Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Esprit: un amor de carretera que dio origen a un imperio

Sussie Rusel y Doug Tompkins se conocieron en una carretera de California en 1963. Seis meses después se casaron y a partir de entonces construyeron el imperio que hoy conocemos bajo el nombre de Esprit.

Esta marca se ha mantenido fiel a su filosofía de origen, cuyo núcleo lo constituyen la autenticidad y las líneas sencillas y cómodas.

Descubrir más

ESPRIT Home

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con el tiempo fueron consolidando un estilo de confección caracterizado por detalles duraderos trabajados a mano, el empleo de materiales naturales y un proceso de producción sostenible. Su volumen de venta alcanzó tal cantidad que a partir del año 1978 establecen alianzas comerciales con Hong Kong y Alemania.

Tiendas propias, franquicias y canal mayorista son los modelos de negocio con los que, a mediados de los años 90, Esprit se proyecta a los cinco continentes, extendiendo su filosofía de negocio a nuevas categorías de productos, de entre los que se encuentran sus papeles decorativos para pared, disponibles en nuestra tienda online.

Papel pintado Esprit Home: diseño original para transmitir un estilo de vida relajado

Esprit Home inició sus colecciones de papel tapiz evocando el esplendor del estilo urbano de ciudades cosmopolitas como París, Londres, Nueva York y Barcelona.

Sin embargo, en sus más recientes colecciones, sus diseños de papel decorativo retornan a lo verdaderamente auténtico, como la naturaleza. Paisajes, tonalidades que dan calidez y siluetas simples proveen a la decoración de la casa una elegancia descontracturada pero discreta, inclusive para los más pequeños que cuentan con colecciones dedicadas.

Los estándares de calidad y la esencia de la marca Esprit está garantizada; además, la creatividad de los diseños se potencia en la colaboración conjunta con Livingwalls, marca de diseño de la factoría A.S. Creation.

Colección de papel tapiz Esprit Home 10: la naturaleza en sus cuatro estaciones

Compuesta por 55 diseños, esta colección de papel para pared es la primera que sigue la tendencia de un retorno a la naturaleza. Consta de cinco grupos temáticos que nos orientan hacia cada una de las estaciones del año.

El despertar de la primavera se encuentra en los papeles decorativos de Lakeside. Los tonos verdes, turquesa, naranja, violeta y rosa que evocan el frescor de los prados, el aroma de las flores y de los primeros frutos.

El papel pintado de Coastline nos propone cálidos tonos naturales. Sus motivos decorativos nos invitan al relax y a darnos un chapuzón aguas azules y atardeceres violetas.

Los colores otoñales se plasman en Desert. En una gran variedad de texturas, abundan diseños de ramas con ricas flores de ecos africanos y rayas en tonos degradados o con fuertes contrastes.

Blanco, azul, gris y marrón grisáceo son los delicados tonos invernales del papel tapiz de Woods. Nos invitan a recogernos en casa entre rayas y siluetas que evocan ramas congeladas.

Eco es la serie de papeles pintados que no solo se inspira en la naturaleza, sino que hace una declaración de principios hacia ella. Compuesta por modernos diseños gráficos en frambuesa y gris claro está elaborada con material reciclado.

Colección de papel tapiz Esprit Home 11: permanecer en el tiempo con estilo

Con sus 49 papeles pintados en modernos y alegres diseños de refrescantes colores, esta colección nos propone nuevamente recorrer todas las facetas de las estaciones del año.

Los papeles decorativos de Urban Spring evocan los primeros pasos de la primavera en el ámbito de la ciudad.

Los luminosos tonos de agua de los papeles pintados del tema Deep Summer nos traen el verano en todo su esplendor, acompañándose de siluetas frescas y abstractas en menta y rosa.

En la serie Artisan Fall, inspirada en el clima otoñal, encontramos diseños de cordones de perlas que evocan alfombras tejidas a mano al calor del hogar. El toque moderno lo aportan intensos matices en amarillo limón y púrpura.

La luz invernal se matiza con suaves tonos blancos, rosas y grises de la serie de papel tapiz de Winter Poetry, cuyos románticos diseños son delicados como frágiles copos de nieve.

Esprit renueva su espíritu ecológico con otra serie Eco que, en tonos blanco, gris claro y menta, destacan diseños de miles de flores.

Colección de papel tapiz Esprit Home 12: Camino hacia tu yo más profundo

En esta colección, compuesta de 54 diseños de papel decorativo, se recorren las cuatro estaciones con una temática viajera, pero desde una perspectiva intimista y personal.

En el tema Dream of Spring encontramos formas sinuosas con una mezcla de sencillez y transparencia que crean la sensación de estar en un sueño a través de estructuras finas y florales.

La energía positiva inunda la serie Play in Summer con tonos amarillos, azul, gris claro y rojizos. El ambiente veraniego se matiza con formas dinámicas y modernas flores.

Flores y brillantes rayas componen un clásico que nunca pasa de moda en la serie Fall in Love.

Relax in Winter es el tema de los papeles decorativos que propone crear un ambiente para un merecido descanso y un refugio del estrés diario. Discretas siluetas florales en tonos oro, azul grisáceo y gris claro crean un ambiente acogedor.

Reafirmando su respeto por el medio ambiente, la serie de papeles pintados ECO no renuncian al estilo. Filigranas y patrones gráficos en tonos brillantes, azul y turquesa sugieren una atmósfera urbanita de relax.

Colección de papel tapiz Esprit Kids 4: el arca de Noé aterriza en tus paredes

Con alegres motivos vegetales y coloridos animales e insectos de la selva, esta colección de 41 diseños de papeles pintados y 5 cenefas es la propuesta infantil para 2018.

Pensada hasta el último detalle para los niños, el producto es resistente a la luz y al agua. Cuenta, además, con la etiqueta de calidad RAL de la asociación registrada para la defensa de la calidad Papel Pintado que certifica requisitos técnicos de calidad saludable.

¿Nos damos una vuelta por todas las propuestas de Esprit en nuestra tienda online? Disfrutar la naturaleza en las paredes de casa es posible en un clic.