Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Daniel Hechter: papel pintado de estilo francés y elegancia casual

En el seno de una familia francesa dueña de una casa de moda nació Daniel Hechter en 1938. Bajo esta influencia y sintiendo la necesidad de democratizar la alta costura, este diseñador francés fundó su empresa en París, en 1962, con su socio Armand Ornstein. Conocido como el inventor del prêt-à-porter, Daniel Hechter acercó la costura de calidad al consumidor de calle, haciéndose un hueco en la moda parisina con propuestas sencillas pero muy elegantes y al mismo tiempo sin estridencias.

Descubrir más

Daniel Hechter

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Aunque este parisino se hizo conocido por su línea de ropa deportiva, ya en el año 1966 marcó un hito en la vanguardia del uso del papel tejido no tejido, confeccionando un vestido de este material con la Compañía Scott Paper.

Su gran afición al deporte lo llevó a ser uno de los primeros diseñadores en producir colecciones de ropa para tenis y esquí, e inclusive, ropa de calle para equipos de fútbol.

Reconocida internacionalmente, hoy día la marca Daniel Hechter propone una gama de artículos, entre los que se incluyen zapatos, lencería y ropa de hogar, óptica y gafas de sol, relojes y joyería, artículos de cuero y equipaje, ropa de cama y toallas, alfombras y otros complementos que definen un estilo de vida con marcado acento francés.

Papel de pared Daniel Hechter

El papel decorativo de Daniel Hechter expresa el estilo de vida francés en su forma más elegante, equilibrada y creativa.

De una prolífica colaboración bajo licencia con la firma alemana A.S. Création, surgieron colecciones de papeles pintados para pared con acentos distintivos y armónicos con la moda casual y elegante que propone Daniel Hechter.

Al exquisito gusto por la distinguida sencillez de Daniel Hechter, se unió la excelente calidad, tanto en los procesos como en los resultados, de la manufactura alemana. El resultado no es otro que papeles decorativos para pared de material tejido no tejido, con tratamientos específicos para protegerlo de la humedad y de los rayos solares, haciéndolos muy duraderos y de fácil mantenimiento.

Colección de papel pintado Daniel Hechter 2: diseño atemporal pero innovador.

Es la exitosa secuela de la primera colección que se compone de 56 diseños de papel tapiz tejido no tejido con acentos sorprendentes.

Esta segunda colección abarca una paleta de tonos blancos, crema, gris, lila, chocolate, violeta y verde musgo, que aportan minimalismo a un ambiente moderno con un toque de exclusividad.

Los diseños componen un catálogo fascinante que incluyen suaves ondas verticales, bloques asimétricos y siluetas de piedras irregulares texturizadas, rayas verticales y estampado de flores en dos y tres tonos. Resultan impactantes los papeles decorativos con diseño y textura de piel de reptil.

Los colores lisos están también presentes en esta colección, y lo hacen en texturas de yeso mediterráneo o de paredes enlucidas que aportan un diseño simple, funcional e innovador.

Colección de papeles pintados Daniel Hechter 3: reminiscencia parisina.

La tercera colección de papel decorativo para paredes de Daniel Hechter fue lanzada bajo colaboración conjunta con Livingwalls, marca de diseño de la factoría A.S. Creation.

El catálogo incluye 48 diseños de papel para pared tejido no tejido que combinan diferentes tendencias y diseños de reminiscencia parisina.

El gris en un tono liso se asocia con distintos matices de blanco, marfil, arena o azul para crear un ambiente diáfano y discreto pero único.

Los matices terrosos están también presentes en esta colección, manifestándose en diversas tonalidades de arcillas que aportan calidez a las estancias sin quitarles elegancia.

De las grandes mansiones parisinas, y ahora a nuestro alcance, esta colección nos trae papel decorativo con hojas de oro y motivos florales que se presenta en color rosa pastel, rojo oscuro y tonos neutros.

Colección de papel tapiz Daniel Hechter 4: toda una declaración de estilo con diseño tridimensional.

En nuestra tienda online encontrarás esta icónica colección de 47 papeles decorativos que suponen toda una declaración de estilo de la marca Daniel Hechter.

El catálogo nace de una nueva colaboración con el fabricante de papel pintado de Gummersbach, A.S. Création, donde toman protagonismo las texturas tridimensionales.

Los papeles tapices de esta colección incluyen diversas estructuras de óptica de mármol, hormigón armado y pared enlucida en monocromos estructurados.

El diseño gráfico tridimensional se potencia en modernas siluetas de piedra, trabajada en formas triangulares y vetas verticales, así como en una novedosa textura de cuero.

¿Cómo crear un ambiente fresco pero exclusivo y que sea al mismo tiempo minimalista pero juvenil? Colocando papeles decorativos texturizados de esta colección que incluyen colores fríos como el gris y el beige con acentos de color azul petróleo y rosa pastel.

Para cada sitio hay un papel decorativo Daniel Hetcher

Los acabados del papel tapiz de las colecciones de Daniel Hechter que encontramos en esta tienda online realzan la apariencia de cualquier espacio de la casa, incluso de aquellos ambientes sometidos a los rigores de un excesivo trajín o de elementos como el calor, la luz o la humedad.

Si los ambientes de nuestra oficina soportan un uso intensivo no tenemos porqué renunciar a crear un centro de trabajo con estilo y un punto de sofisticación, ya que la marca Daniel Hechter tiene papeles decorativos de texturas específicas y con tratamientos especiales para estas necesidades.

Disfrutar de la compañía de mascotas o de niños en una casa estilosa y moderna es posible si confiamos en los conocidos y probados estándares de calidad de los papeles para pared de Daniel Hechter que ofrecemos en nuestra tienda online.