Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado Brigitte Home: elegancia sutil y diseño armonioso

El estilo de vida que representa el magazine de origen alemán Brigitte queda plasmado en la colección de papel decorativo de Brigitte Home.

Desde su relanzamiento en año 1949, Brigitte es una de las más populares revistas alemanas orientadas al público femenino, y desde 1997 tiene también una versión digital.

Descubrir más

BRIGITTE Home

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

No solo publica artículos sobre familia y crianza, relaciones personales y laborales, moda y dietas saludables, sino que Brigitte marca tendencia en los estilos de vida y decoración propuestos en sus páginas y que inspiran los productos de su marca Brigitte Home.

Brigitte Home y A.S. Creation: talentos que crean sinergia

Para sus colecciones de papeles pintados, Brigitte Home ha otorgado licencia al fabricante alemán A.S. Creation y conjuntamente han lanzado varias colecciones muy apreciadas por el público del todo el mundo.

Sabido es que el papel decorativo para paredes de procedencia alemana es conocido por su alta calidad, ya que se fabrica observando los más estrictos requisitos de las directivas de la Unión Europea sobre estos productos. Respetan el medio ambiente y son seguros para humanos y animales domésticos, ya que no emiten sustancias tóxicas al ser sometidos a la luz solar o la humedad.  Esto también se traduce en una gran durabilidad pues no se deshace mientras está colocado, sus patrones permanecen definidos y sus colores brillantes y jugosos a lo largo del tiempo.

A todo esto, Brigitte Home y A.S. Creation le aportan el trabajo creativo de diseñadores con mucho talento que saben como combinar el buen gusto con lo original, conectando con un público más allá del femenino.

Distinción, variedad y creatividad en las colecciones de Brigitte Home

El catálogo de colecciones de Brigitte Home abarca una gran diversidad de estilos, diseños, tonos y relieves de papeles tapiz para pared en textura papel y tejido no tejido. Cada colección evoca tendencias de decoración y en algunos casos las crea.

Papeles decorativos Brigitte Home I, o la belleza de la diversidad cultural

En su primera colección de papel de pared de 2010, Brigitte Home se propuso orientar a sus clientes en colores y estilos a través de cinco grupos temáticos que reflejaban tonalidades, diseños y elementos de distintos países y sus culturas.

Los papeles decorativos de Iceland Star o Irish Leaf están pensados para un público joven ya que introducen un toque moderno pero vintage dentro del encanto de los diseños de la década de 1970.

Por su parte, los papeles pintados de African Earth proponen una clásica edición de discretos tonos en castaño que aportan naturalidad a un ambiente y armonizan con muebles en color madera.

El estilo rústico pero clásico se refleja en los papeles de pared decorativos de English Garden, que hace uso de colores oscuros representativos de una popular variante de la decoración de interiores de este siglo.

Las paredes decoradas con French Flower evocan una discreta nostalgia con los motivos florales del papel tapiz en tonos rosa y blanco.

El romanticismo vintage de la colección Brigitte Home II

Recreando la clásica comodidad y el recogimiento de las casas de campo, la colección de papel tapiz Brigitte Home II fue lanzada en 2011. Las paredes se vistieron con románticos diseños de estampados florales, brotes vegetales a gran escala, sobrios conjuntos de rayas en tonos crema, beige y moka.

Están también incluidos en esta colección papeles pintados pared que crean sensación de frescura, como el rojo cereza en combinación con matices de blanco y gris, y los papeles decorativos de un solo color de estilo vintage. Cierran el conjunto cenefas complementarias para una mayor versatilidad de estilos.

Brigitte Home III y IV: una prolífica alianza con Livingwalls

En el año 2013, Brigitte Home se pone en las manos de los creadores más innovadores de revestimientos de paredes, Livingwalls, marca de diseño de la factoría A.S. Creation. Con ellos lanzan 37 diseños de papeles decorativos que conforman la colección Brigitte Home III.

El gusto por el diseño exclusivo, las nuevas formas y las ideas extraordinarias son el sello distintivo de Livingwalls que aporta a esta colección una elegancia fresca y moderna. A través de rayas, ya llamativas, o como discretas líneas como hechas a mano, o como guirnaldas, el papel pintado crea una atmósfera alegre y tranquila.

Los puntos y las hojas también están presentes con zarcillos a gran escala que se espesan en un follaje, o con finas gotas de lluvia.

Los papeles de pared han sido cuidadosamente combinados en una paleta de colores que abarca los tonos rojo coral, verde amarillo, matices de gris y beige, como también el binomio blanco y negro, para realzar una decoración abstracta pero fresca y moderna.

La colaboración creativa entre Brigitte Home y Livingwalls aun fue más prolífica, ya que en el año 2015 lanzaron la colección Brigitte Home IV. En esta oportunidad, la primavera se instala y florece en las paredes decoradas con papel. Esta colección reinterpreta diseños florales clásicos, románticos, modernos y del arte pop. Flores campestres y ramas con hojas transmiten un efecto vintage a través de los colores azul, marrón, negro y verde.

Los fanáticos del arte pop encontrarán relieves brillantes en diseños llenos de colores contrastantes, y los amantes de las nuevas tendencias apreciarán grandes flores con perfiles marcados y efectos en brillo. El papel tapiz de un solo color y el de rayas completan esta armoniosa, juvenil y moderna colección.

Las últimas colecciones de papel pintado de pared, Brigitte Home V y VI

Brigitte Home V es una colección de papel tapiz para pared de material tejido no tejido. Manufacturado nuevamente por Livingwalls, se propone una temática natural pero elegante de suaves ondas verticales y productos monocromáticos armoniosamente combinados en tonos arenas y verde lima.

Siguiendo la estela temática de la colección anterior, Brigitte Home VI, disponible en nuestra tienda online, integra los motivos florales a la actual estética vintage con efecto madera.

El pasado siempre vuelve, incluso en decoración y Brigitte Home lo sabe, pero lo rediseña dándole un punto de elegancia con los colores que utiliza.

A través de tonos beige, gris o café con leche se crean ambientes acogedores de suave atmósfera, mientras los efectos brillantes aportan un discreto toque de glamour para inspirar un estilo industrial, moderno pero exquisito.

✓ Papel pintado BRIGITTE Home al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Envíos a toda España