Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Architects Paper - Papel pintado de innovador y exclusivo diseño

En el año 2008, la firma líder en el mercado europeo de papel pintado A.S. Creation fundó el atelier Architects Paper como su marca Premium. Desde entonces, Architects Paper, ha venido representando un nuevo nivel en el segmento de productos profesionales de muy alta calidad.

Descubrir más

Architects Paper

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las soluciones decorativas que ofrece Architects Paper están pensadas para solventar el trabajo profesional de arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y los más exigentes clientes particulares.

Se trata de una marca alemana, que al igual que A.S. Creation, tiene su sede principal en Gummersbach y fabrica la mayoría de sus productos a nivel local.

Su catálogo incluye ediciones limitadas de papel para pared y revestimientos únicos, desarrollados con tecnología tanto de vanguardia como artesanal. Es por esta razón que los productos de Architects Paper están presentes en exclusivas residencias, hoteles, sedes empresariales y gastronómicas, tiendas o en el sector de la sanidad.

Al tratarse de una marca relativamente joven y que ha nacido con vocación de innovar dentro de un estándar alto, Architects Paper desarrolla constantemente nuevos papeles decorativos, impresiones digitales, paneles para pared y novedosos revestimientos de paredes de insuperable calidad industrial.

El uso intensivo en lugares públicos, requiere empapelar las paredes con revestimientos de alta calidad y resistencia, y por ello los profesionales de la construcción y el diseño confían en los productos de Architects Paper.

Sin embargo, no solo calidad y resistencia caracterizan a las elaboraciones de esta marca, sino también la innovación y una gran creatividad. Tal es así, que reconocidos diseñadores y arquitectos como Had Teherani e Ingo Maurer han confiado y colaborado en la creación de nuevos productos. Y grupos emblemáticos, como el Studio F.A. Porsche, crean sus diseños con Architects Paper en colecciones de Haute Couture.

El mejor producto del mercado es el que necesitas

El devenir de la economía, el desarrollo de la ciencia y las nuevas tendencias en soluciones habitacionales hace que el cambio sea permanente en muchos aspectos de la vida humana.

Architects Paper lo ha percibido desde sus inicios. Por ello, no renuncia a la constante creación de modernos diseños de papel de decoración y novedosos materiales de revestimiento de pared elaborados artesanalmente o con tecnología punta.

Por satisfacer las necesidades, los deseos y hasta los caprichos más exóticos de los clientes, Architects Paper es una marca de referencia en el ámbito de la decoración de interiores.

Las colecciones de esta marca incluyen el conocido papel pintado vinílico, el papel tejido no tejido, y los textiles que son resistentes a la luz y totalmente lavables con un paño húmedo.

Además de ello, Architects Paper aporta novedades como el papel pintado y pintable hecho de tiras de papel tejido no tejido de alta calidad combinado con elementos de diseño luminiscentes. Son, por tanto, papeles que brillan en la oscuridad, cuyos elementos emisores de luz repelen el agua, y son ideales para decorar sitios oscuros de paso, de uso público o privado, sin renunciar a una estética depurada.

Las elaboraciones a mano tienen su lugar en pequeñas series sofisticadas, de imitación de materiales como la pizarra y la arena, en las que el proceso de fabricación produce ligeras variaciones de color que le dan el auténtico toque artesanal.

En la diversidad de sus colecciones se encuentran también murales e impresiones digitales realistas que parecen ampliar visualmente el espacio, dando al ambiente un punto de frescura y modernidad.

Colecciones y diseños que se adaptan a los tiempos

En nuestra tienda online ofrecemos cuatro colecciones de papeles decorativos de Architects Paper en una variedad de estilos con diseños a rayas, geométricos, gráficos, modernos y vanguardistas.

El papel pintado con motivos geométricos de estilo escandinavo compone la colección AP 2000, que es la segunda edición diseñada por el Studio F.A. Porsche en conjunción con Architects Paper.

Líneas sencillas, colores pálidos y texturas lisas contribuyen a crear un ambiente minimalista sin renunciar a la belleza ni a la alta eficiencia de los materiales con los que están elaborados.

En la colección AP Beton, una muy realista reproducción de la desnudez de la estructura y de los materiales de construcción evoca la típica arquitectura de la industria. El hormigón y el ladrillo transmiten el encanto de texturas llenas de irregularidades e imperfecciones de la estética de las naves industriales del Nueva York de los 50. 

En la versión contemporánea de los modernos loft neoyorquinos, estos papeles pintados se instalan en hogares, tiendas, hoteles y otras zonas de trabajo para crear ambientes neutros, versátiles, pero con carácter.

Los papeles pintados de la colección AP Blanc trasmiten la luminosidad que provoca la decoración de paredes en tonos blancos. Aunque este color simboliza la pureza y la inocencia, también aporta sofisticación y elegancia a una estancia.

En esta colección el protagonista es el color blanco con texturas. Sublimado con tonos marfil, arenas y grises muy aguados se combinan exquisitamente con patrones de diferentes épocas, formando estilos barrocos, clásicos, étnicos, textiles, florales y rayas.

La suntuosidad del lujo está presente en la colección Luxury Wallpaper que presenta papeles decorativos opulentos para ambientes exclusivos, tanto para crear ambientes clásicos ornamentales como para espacios modernos exquisitos.

En contraste con el negro intenso o con la delicada iridiscencia del beige se ubican elaborados patrones de zarcillos en dorado, plateado o bronce con acabados de alta calidad.

En esta lujosa colección encontraremos tanto papel pintado tejido no tejido clásico y satinado, como así también productos con superficies flocadas y papeles decorados con perlas de vidrio.

En nuestra tienda online podrá elegir y adquirir estos fascinantes productos para convertir espacios anodinos en ambientes como de revista.

✓ Papel pintado Architects Paper al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Envíos a toda España