Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado – Saque el máximo partido a la pared de su habitación

Imprescindibles a la hora de configurar al renovar o configurar una habitación, los papeles pintados son una opción fácil y rápida de darle un aspecto totalmente diferente a su habitación. Mientras que pintar la pared ofrece posibilidades limitadas, con papel decorativo la variedad de opciones disponibles apenas puede describirse con palabras.

Descubrir más

PAPEL PINTADO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

No solo son los suelos los que pueden ser redecorados, también las paredes. En BRICONEO ponemos a su disposición una gran variedad de diseños, colores y estilos, así como materiales que hacen de los papeles pintados un producto único. Mucha gente evita las tareas de revestimiento de pared, ya que las relaciona con tiempo y esfuerzo; sin embargo, la colocación de un papel pintado puede resultar tan sencilla como la de un suelo vinílico. Un papel pintado solamente se coloca una única vez, al contrario que cuando se pinta, ya que en ese caso suele ser necesario aplicar la pintura un par de veces como mínimo.

En cuanto a materiales necesarios para colocar un papel pintado, no necesitará más que un cúter, el papel pintado en sí y preparar un engrudo adhesivo. Aunque no siempre es necesario preparar el engrudo, ya que existen variantes autoadhesivas que harán que el trabajo sea aún más sencillo. Además, el proceso de colocación de un papel pintado es, por norma general, un proceso limpio.

Para todo tipo de habitaciones – Papeles pintados

La gran variedad de marcas y los mejores fabricantes del mercado como A.S.Création y Lutéce, le aseguran que la selección de diseños disponibles para elegir en nuestra tienda online difícilmente podría ser más amplia. Los innumerables estilos disponibles harán posible que consiga en su habitación justo el ambiente que desea. Dé una vuelta por nuestra tienda online, descubra nuestra enorme selección de papeles pintados de todo tipo de diseños, colores y estilos y ¡conviértase en un auténtico diseñador de interiores! La variedad de estilos va desde estilos y diseños clásicos o modernos, hasta papeles pintados infantiles o florales. Tendrá completa libertad a la hora de decorar su espacio con nuestros papeles pintados, ya sea una sala de estar, dormitorio o habitación infantil, aunque no sólo los podrá utilizar en el área doméstica, sino que también quedarán genial en oficinas, locales o comercios. Además, podrá combinar  diferentes colecciones de papel pintado y crear así un ambiente único y con su sello personal, incluso con papeles pintados monocromáticos.

Gran variedad e infinidad de posibilidades – Papel de pared

Un buen puñado de estilos están esperándole. Tanto a los aficionados de diseños y variantes de papel pintado clásicas como modernas. Cada marca ofrece diferentes colecciones de muchos estilos diferentes. Si prefiere diseños con adornos como los de Versace, o estructuras claras, o diseños simples y elegantes, ¡no hay problema! Todo lo que necesita lo encontrará aquí. También podrá encontrar papel pintado de flores, con el que llevará la naturaleza directamente a su habitación. Dele un nuevo brillo a su habitación con la variedad de paredes pintados disponibles, y acentúe su diseño utilizando cenefas decorativas para crear así un ambiente ideal para usted y para sus invitados. Las habitaciones reflejan a menudo el gusto de quien vive en ellas. ¡Demuestre que tiene estilo y buen gusto! Utilice el encanto de los diferentes estilos y diseños de papel pintado disponibles. Convierta una parte de su sala de estar en su rincón de lectura y sepárelo ligeramente del resto de la habitación, olvídese de habitaciones tristes y descoloridas y dele a su casa o área de trabajo un nuevo espíritu.

Da igual si necesita un papel pintado infantil o para jóvenes adolescentes, seguro que encontrará justo lo que necesita que, combinado con una de las alfombras para los más jóvenes que BRICONEO ofrece hará que sus hijos vean a su habitación como un refugio. Estos papeles pintados están elaborados cuidando hasta el último detalle y podrán transformar un apartamento en una casa rural donde podrá desconectar durante un rato del estrés del día a día. Con los papeles pintados, no solamente decorará sus paredes, sino que podrá darles un completo cambio de imagen. ¡Decídase y descubra las innumerables oportunidades que estos papeles pintados tienen para ofrecerle!

Tipos y materiales de los revestimientos de pared

No solamente destacan los papeles pintados por su variedad de diseños y estilos. Los diferentes tipos de papel decorativo y los materiales con los que están fabricados también son variadísimos. Hay papeles pintados de papel, los clásicos y más fáciles y rápidos de colocar. También hay papel pintado con superficie en relieve, de efecto tridimensional y geniales características visuales (además de ser también fáciles de instalar). También existe el papel pintado vinílico, con estampado brillante. Otro tipo de papel pintado es el papel pintado de textiles no tejidos, también posibles de colocar directamente en la pared. Y si necesita que el papel pintado haga también de aislante acústico, entonces podrá usar los papeles pintados de terciopelo, que cuentan con capa aislante. Y además, independientemente del tipo de papel pintado que escoja, podrá utilizar cenefas adicionalmente, tanto cenefas adhesivas como cenefas con ligero tiempo de ablandado.

Independientemente de qué material prefiera, y de qué tipo de papel pintado quiera colocar en su pared, hay una cosa que sí que tienen todos en común. Gracias a los más modernos procesos de fabricación, todos ellos ofrecen un alto nivel de calidad. No tendrá que preocuparse si reciben mucha luz natural, ya que estos papeles de pared son resistentes a la luz y no perderán color con el tiempo.

Los tipos de papeles pintados también son muy variados. Con los diferentes tipos de revestimientos de pared disponibles podrá conseguir distintas impresiones. Los diseños 3D causarán un efecto muy conseguido, y los papeles pintados de terciopelo conseguirá una sensación de lujo en casa, ¡convertirá su habitación en un palacio! 

Papeles pintados – Fáciles y rápidos de colocar en la pared

Normalmente cuando se piensa en una tarea de empapelado, ésta se relaciona directamente con un proceso que requiere tiempo y esfuerzo. Olvide todo lo que conoce sobre papeles pintados y disfrute ahora de papeles de pared con los que terminará de empapelar en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a los materiales de gran calidad con los que se fabrican, tampoco tendrá que temer que se rompan y tenga que empezar desde el principio. Una parte de nuestra selección de papel pintado se trata de papeles pintados autoadhesivos, que harán aún más sencillo el proceso de empapelado. Para los que no son autoadhesivos, no necesitará nada más que un poco de engrudo para adherir el papel pintado a las paredes. No serán necesarios conocimientos previos, y aun así conseguirá resultados profesionales.

Los procesos de fabricación más modernos de papel pintado hacen del proceso de encolado algo muy rápido y sencillo. Simplemente sacar el papel pintado de su embalaje, aplicar un poco de engrudo y colocarlo en la pared. Utilizando los diseños disponibles hará de su pared una pequeña obra de arte, o incluso combinando diferentes y dejando salir su lado más creativo.

Consiga estar a la última moda con los papeles pintados decorativos de nuestra Tienda y asegúrese un espacio donde se sentirá más que cómodo. Para preparar el engrudo recomendamos el uso de adhesivo universal, y con ayuda de un rodillo, podrá colocar el papel pintado en su pared de tal forma que le parecerá que ¡ha estado ahí desde siempre!

Papel pintado que ¡durará muchos años!

Una vez que haya terminado de empapelar, apenas tendrá que preocuparse mucho por las tareas de mantenimiento. La limpieza de los papeles pintados es tan simple como el proceso de empapelado en sí, o más. Simplemente tendrá que usar un trapo para retirar la suciedad del papel pintado, nada más. Así conseguirá un producto duradero que lucirá siempre como el primer día. Y si alguna vez decide cambiar de papel pintado, debe saber también que la mayor parte de los papeles pintados de nuestra Tienda Online pueden retirarse sin dejar residuos.

Fabricantes y marcas de papeles pintados

En el campo de los papeles pintados hay dos fabricantes que destacan. Estos son A.S. Création, con sede en Gummersbach (Alemania), y Rasch, con sede en Bramsche (Alemania). Ambos fabricantes son internacionalmente conocidos por sus papeles pintados y cada año sacan nuevas colecciones al mercado, que no solamente destacan por su calidad, sino también por la versatilidad que ofrecen. Además, estos fabricantes también producen papel decorativo para numerosas marcas.

Una de esas marcas es Schöner Wohnen. Comparte nombre con una conocida revista de decoración de interiores alemana, imprescindible en su campo, que ayuda a miles de usuarios en sus proyectos de reforma con cantidad de trucos y consejos. Architects Paper es otra marca bastante querida por arquitectos y diseñadores de interiores. También hay otro magazine alemán, Brigitte, que tiene su propia marca de papeles pintados BRIGITTE Home. Aunque tampoco pueden faltar marcas de diseñadores como Barbara Becker y su colección B.B. Home Passion.

O incluso marcas de moda como Esprit tienen sus propias colecciones de papel pintado para hogar u oficinas como Esprit home, o Daniel Hechter, conocido diseñador francés. Igual de elegantes y lujosas son las colecciones de papel pintado de Versace Home, que llenarán de extravagancia las habitaciones de su casa o lugar de trabajo.

Diferentes marcas, pero siempre gran calidad – Papel de pared

Gracias a las modernas técnicas de producción obtendrá siempre un producto de calidad, independientemente de qué marca sea. Cada diseño y papel pintado es examinado cuidadosamente para que obtenga no solamente gran calidad en el sentido visual, sino en el material también. Solamente se usan los mejores materiales, para asegurarle papeles pintados que se mantendrán llamativos durante mucho tiempo.

¡Encuentre el papel pintado ideal en nuestra Tienda Online!

En nuestra Tienda Online le esperan más de 2.500 papeles pintados que están deseando ser parte de la decoración de su casa. Ofrecemos una gran selección para todo tipo de gustos, y encontrará justo lo que está buscando. En unos pocos clicks podrá encontrar su papel decorativo favorito y en poco tiempo más le será enviado a la puerta de su casa. Deje de soñar con un cambio y ¡hágalo realidad! Además, si está dudando entre varios diseños de papel pintado, no dude en utilizar nuestro servicio de muestras gratuito. Si consigue decidirse por un diseño, en nuestra Tienda Online lo obtendrá al mejor precio, y si va a realizar un pedido grande contáctenos y ¡le haremos una oferta individual y personalizada