Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado Rasch, que combina variedad y alta calidad

La decoración de las paredes de un hogar dice mucho la persona, por lo que si quiere crear una imagen concreta, debería recurrir al papel pintado Rasch. Se trata de uno de los principales y veteranos fabricantes de papel pintado para pared de alta calidad. Rasch es una empresa tradicional basada en Alemania, conocida a nivel internacional desde 1861, y ha conseguido crear una cultura propia en cuanto a revestimientos para pared.

Descubrir más

Rasch

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El fabricante otorga una gran importancia a la calidad y triunfa con nuevas colecciones cada año. Sus procesos de producción vanguardistas garantizan un papel pintado sin ninguna pega. Su personal altamente calificado prueba meticulosamente cada pieza, asegurando así que todos los productos que salen de la fábrica sean de alta calidad. Ya sea papel pintado en vinilo, en papel o en tejido no tejido, cada material está hecho de las mejores materias primas y, por lo tanto, se puede trabajar sin problemas para que la diversión no tenga que esperar.

Papel pintado Rasch, apto para todas las estancias

Ya sabrá lo problemático que resulta darle un toque especial e individual a cada estancia. Ya sea el dormitorio, el baño, la sala de estar o la oficina, cada una de estas habitaciones debe irradiar algo propio y no siempre es fácil encontrar la decoración perfecta. Pues con Rasch ya no es necesario hacer una búsqueda exhaustiva, ya que este fabricante ofrece una gran selección de papeles pintados para cada habitación. Podrá darle a cada habitación un carácter, y expresar a la vez el suyo propio. Embellezca su hogar o su comercio con el papel pintado Rasch y convierta así cada pared en un mensaje. Y esto no solo atañe a los adultos, pues también hay colecciones especialmente para niños en el repertorio de Rasch. El fabricante tiene algo adecuado para todas las edades, gustos y habitaciones.

Diversidad sin límites

Las opciones de diseño de Rasch son más que extensas. Ya prefiera un estilo clásico o más bien moderno, desde diseños barrocos hasta diseños geométricos, definitivamente encontrará una opción que deleitará sus sentidos. Las diferentes colecciones y los estilos que cada colección incluye no solo pueden combinarse entre sí, sino que también ofrecen maravillosas combinaciones de por sí. No habrá límites a la hora de crear algo completamente nuevo.

La colección Crispy Paper tiene unos diseños tan detallados que engaña a los ojos. Puede que llegue a estirar el brazo para coger un libro de la “estantería” de la pared que parezce tan real. Por otro lado, la colección Kids & Teens II es la elección perfecta para las habitaciones de los más jóvenes. Sus diferentes modelos muestran desde excavadoras y caballos hasta graffiti y, por lo tanto, se adaptan tanto a niños pequeños y algo más credidos. ¿Tiene anhelo de vacaciones y relajación? Entonces la colección correcta es Freija. Conseguirá, por ejemplo, la sensación de estar sentado junto a un lago. Con los diseños relajantes de la colección, finalmente obtendrá el descanso que necesita. Luego, con la colección Palace, podrá hacer de su hogar un verdadero pequeño palacio, para sentirse como un rey. Invite a sus amigos a un banquete y disfrute de una atmósfera que consigue transportar al pasado.

¿Siempre quiso sentirte como una estrella? Con la colección Roberto Geissini puede sentirse como en un reality show. Los diseños de calaveras, relucientes y cubiertas de terciopelo, le esperan en esta colección para invitarle a sentirse como una estrella de televisión.

El toque especial no solo se consigue mediante los diferentes diseños, sino también mediante una amplia gama de colores que pueden combinarse perfectamente. De azul a rojo, a amarillo y hasta metálico, tiene libertad de elegir y seguro encontrará el color correcto para sus estancias.

Con el papel pintado Rasch, todo es más fácil

Probablemente asocie una gran calidad con un gran esfuerzo de instalación y por eso tenga dudas sobre el papel pintado. Pero en BRICONEO podemos asegurarle que con Rasch es diferente. Los papeles de pared se pueden colocar fácilmente en las paredes y no requieren ningún conocimiento previo. Sólo tiene que elegir el diseño que prefiera y se lo enviaremos. Puede ahorrarse el camino a una tienda donde tendrá que esperar a que le atienda un vendedor y después en la cola para la caja. Aproveche la comodidad que ofrece nuestra tienda online y compre todo lo que necesita en un mismo lugar. Lograr un resultado profesional con brillo propio también es posible sin necesidad de ayuda profesional. Utilice el pegamento universal para decorar sus paredes en nada de tiempo con su nuevo papel pintado. Esto hace que la aplicación del papel pintado Rasch sea aún más. Para empapelar sin dejar ninguna burbuja, recomendamos usar un rodillo de presión. Así conseguirá un resultado máximo con el mínimo esfuerzo y podrá quedar orgulloso de su trabajo. Adquirir todos los productos de una sola fuente le ahorrará tiempo, dinero y especialmente esfuerzo. La entrega se realiza en unos pocos días y el producto estará listo para colocar. Se dará cuenta de que nunca había sido tan fácil. Por supuesto, también tenemos una gran selección de colecciones actuales listas para usted en nuestra tienda online, que están esperando dar un giro al estilo de su hogar! Puede acceder a los 1700 modelos de papel pintado de Rasch en nuestra tienda online, que esperan a ser descubiertos.

Calidad y cantidad

Independientemente del revestimiento de pared que elija y el estilo que prefiera, en Rasch todos tienen una cosa en común: son de la más alta calidad. Una oferta que difícilmente encontrará con otros fabricantes , pues la variedad de Rasch es absolutamente excepcional y brillante. La peculiaridad de cada diseño es su facilidad de instalación y durabilidad. Este papel pintado puede exponerse de manera segura a la luz del sol, lo que lo hace también maravilloso para una terraza cerrada. Además, su limpieza es fácil, ya que es resistente al fregado y se puede lavar fácilmente.

Si alguna vez desea cambiar su papel pintado, no tendrá problemas en quitarlo, ya que se puede retirarse completamente para dar lugar a nuevas ideas de decoración en el futuro.

¡Encontrará todo lo que necesita la tienda online BRICONEO!

Con la variedad que Rasch le ofrece, obtendrá calidad a un nuevo nivel y no tendrá que  preocuparse  por lo que respecta a artesanía. Este papel pintado se puede colocar en la pared en poco tiempo, y tampoco su mantenimiento requiere gran esfuerzo. Eche a un lado los prejuicios de que empapelar resulta estresante, porque el futuro está aquí, y es muy muy simple.

Con Rasch y BRICONEO, renovar nunca ha sido tan fácil. Simplemente haga su pedido en nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios. Por ejemplo, use nuestro servicio de muestras gratuitas para hacerse una mejor idea de los papeles pintado que le interesan. Realice el pedido con nosotros y benefíciese de la garantía de mejor precio, que le garantiza el precio más favorable del mercado online europeo. Y cuando se trata de cantidades mayores de pedido, también puede solicitar una oferta individual. No dude en contactarnos mediante nuestro servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, con nuestro chat en vivo o con el formulario de contacto. ¡Nuestro personal estará encantado de ayudarle con todo lo que necesite!