Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

OILILY ATELIER – encanto holandés para sus paredes

Si tiene en mente un cambio en la decoración de sus paredes, vaya más allá de los límites. La marca holandesa Oilily lo convencerá por su gran calidad y variedad.  Los empleados cualificados examinan detalladamente el proceso productivo y el producto final antes de lanzarlo al mercado, para que usted obtenga únicamente el mejor papel pintado.

Descubrir más

Oilily Atelier

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Diferentes estilos de papel pintado que atraerán todas las miradas - Oilily Atelier

La marca holandesa Oilily trae diferentes estilos a su hogar dándole la oportunidad de sacarle a éste más provecho. Los revestimientos de paredes versátiles nos on solo maravillosos para las paredes de casa, sino que también en su oficina conseguirán darle a sus días laborales un encanto distinto.

Podrá combinar los diferentes estilos entre sí debido a los motivos de las decoraciones. Cree, por ejemplo, un estilo rural en el que se sienta agusto y pueda desconectar. Se olvidará fácilmente del estrés de la gran ciudad. Con las decoraciones de rayas y los elaborados diseños obtendrá un estilo más moderno, para los más atrevidos. De igual manera puede crear un ambiente natural en el que sentirá la atmósfera de una pradera de flores dentro del apartamento u oficina. Encontrará flores que no marchitan incluso cuando llega el otoño, lo que le dará una vida diferente.

La numerosa selección motivos monocromáticos también ofrece numerosas posibilidades de diseño y combinación con la variedad de colores, con los que puede transformar sus habitaciones en otro lugar. 

Empapelado como nunca antes había visto

Diga adiós a las paredes grises y aburridas. Llévese a casa un estilo de vida que nunca antes había visto. Oilily Atelier representa un sentimiento de vida y libertad. Rompa con los límites que se ha establecido hasta ahora y descubra los papeles pintados de una manera completamente nueva. Obtenga el estilo de los Países Bajos de manera fácil y divertida.

Sencillo y sin complicaciones: Oilily lo hace posible

Olvídese del estrés que siempre ha asociado al empapelado y descubra lo fácil que puede resultar todo. Con nuestra tienda on-line BRICONEO y la marca Oilily puede sentarse y relajarse. Simplemente seleccione su futuro papel pintado con unos pocos clicks y se lo enviaremos a casa unos días después. Ahórrese el tener que ir de tienda en tienda y las interminables conversaciones con los empleados, que muchas veces intentan venderle productos innecesarios. De igual manera con nuestra tienda on-line podrá contar con el mejor precio garantizado. Por lo tanto, ahorre tiempo, dinero y quebraderos de cabeza y obtenga un resultado que solo obtendría un especialista. 

Compre todo lo que necesita en una misma tienda sin sorpresas desagradables. El empapelado será muy sencillo: para colocar los revestimientos de paredes de Oilily recomendamos la utilización de un pegamento universal. De igual manera, con un rodillo de presión podrá evitar las imperfecciones que a veces se generan al adherir el papel a la pared. De esta manera, con los accesorios de nuestra tienda online y los tapices de alta calidad de Oilily, experimentará el empapelado de una forma completamente nueva. Conviértase en un profesional en el campo y deje que el resultado hable por sí mismo.

Calidad en todos los sentidos gracias a A.S. Création

Con los revestimientos de paredes de la marca Oilily fabricados por A.S. Création definitivamente tendrá la decoración de pared adecuada para su hogar u oficina. No solo los procesos de fabricación son de la más alta calidad, sino que también la simplicidad de su instalación hará que se enamore de esta colección.                                                                                                                                                                              

Desde el lado de la durabilidad tampoco se arrepentirá de su elección. La resistencia a la luz le permite exponer su papel pintado a la luz del sol sin temor a que los colores se desvanezcan. Tampoco debe preocuparse por la limpieza: simplemente coja un paño húmedo y páselo por encima. Si alguna vez se cansa del diseño y quiere remplazarlo por algún otro de nuestra tienda online podrá hacerlo con total fácilidad, ya que estos papeles pintados son tan fáciles de quitar como de colocar.

Ha tomado la decisión correcta: ¡compre ahora online OILILY ATELIER en BRICONEO!

No importa si lo que busca es cambiar las paredes de su propia casa o las de la oficina, con Oilily puede llevar el estilo holandés a la pared y, en un siantamén crear algo con un estilo totalmente nuevo. Sus amigos y conocidos lo mirarán con otros ojos, porque demuestra que tiene más personalidad que ninguno. Además, con el excelente servicio que BRICONEO le ofrece no tendrá ninguna excusa para no redecorar sus paredes. Benefíciese de nuestro servicio gratuito de muestras, que le permite comprobar en primera persona la calidad y el acabado de los distintos diseños. De igual manera, si tiene en mente llevar a cabo un proyecto más grande para lo que va a necesitar grandes cantidades de pedido, solicite una oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles y asesorarle en todo lo que necesite. Con nuestra garantía de mejor precio comprobada usted puede estar seguro de que está comprando al precio más bajo del mercado en línea.

El estilo holandés le dará a sus habitaciones un ambiente completamente nuevo. Dese un descanso de la vida cotidiana y cree algo en el hogar o en la oficina que lo distraiga del estrés y le brinde una visión diferente de las cosas. Siéntate, relájate y Oilily hará el resto por ti.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!