Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Livingwalls Aisslinger - Papeles pintados de diseño

El famoso diseñador de productos e interiores Werner Aisslinger ha creado sus primeros papeles pintados en colaboración con el mayor fabricante de Alemania. La colección debuta en el hotel de diseño 25hours Bikini Berlin, también diseñado por Aisslinger.

Descubrir más

Livingwalls Aisslinger

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El tema es el futuro de la vivienda, un tema que preocupa al galardonado interiorista y diseñador de productos Werner Aisslinger. En el año 2003 presentó un objeto espectacular: la vivienda cúbica Loft Cube; en 2013 desarrolló Home of the future, donde la tecnología y la naturaleza establecen una relación de simbiosis.

Esta relación marca también el interior del hotel de diseño 25hours Bikini Berlin, decorado el año pasado por Aisslinger y su equipo bajo el lema Urban Jungle, con un juego de contrastes: el hormigón sin pulir se encuentra con tablones de roble y los muebles de diseño con otros de estilo vintage chic. En los pasillos reina una atmósfera de club y las paredes están decoradas con una mezcla de azulejos y arte urbano. Por todas partes crecen plantas exuberantes. Este diseño vivo, con materiales y colores naturales, presenta la ciudad como un collage y constituye un escenario perfecto para la primera colección de papeles pintados de Aisslinger.

Sus diseños gráficos reinterpretan una y otra vez el concepto de azulejo: potentes estructuras perfiladas, vetas de líneas finas o superficies tridimensionales que parecen haber sido colocadas de manera irregular y recuerdan a materiales como la piedra, la madera o el papel revelando todo el potencial creativo del diseño. Además, Werner Aisslinger consigue que su colección de papel pintado juegue con los contrastes entre la naturaleza y la vida urbana: Las alusiones a paisajes en elegantes grises aportan profundidad mientras los diseños más suaves de encanto retro en tonos intensos hacen los espacios más acogedores y agradables.

Los papeles pintados en negro, blanco, gris piedra y marrón componen una atmósfera moderna y reflejan a la perfección el espíritu creativo y urbano de Berlín. Intensos azules, rojos y amarillos verdosos aportar fuerza a los espacios.

Aisslinger ha obtenido entre otros los premios Red Dot Award, German Design Award, iF gold award y el título de diseñador del año 2014 de A&W por su trabajo en el ámbito del diseño de productos y de interiores.

Compre ahora su papel pintado Livingwalls Aisslinger en BRICONEO!

Si ha encontrado aquí justo el papel pintado que estaba buscando, ¡no lo dude un segundo! Si realiza su pedido a través de nuestra tienda online BRICONEO, podrá aprovecharse de nuestro servicio, así como de las ventajas que le ofrecemos. Por encima de todo, destaca nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que comprará al precio más bajo.

También, y si está dudando entre dos o más diseños de papel decorativo de esta colección o cualquier otra, no hay problema! Utilice nuestro servicio de muestras gratuitas, que le permitirá seleccionar hasta ocho productos que le interesen y recibirlos a modo de muestra en su casa para que pueda ver y comprobar el producto en primera persona.

Además, si tiene en mente un proyecto de renovación grande y necesita un producto en grandes cantidades, póngase en contacto con nosotros vía mail o mediante nuestro formulario de contacto y solicítenos una oferta individual personalizada, ¡sin compromiso! No dude tampoco en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle!