Close icon

Papel pintado bebés – Desde el inicio de sus vidas.

Cuando buscas crear la mejor habitación de bebé y no quieres perder el tiempo mirando leer más

Solo quedan:
211 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
219 unidades
origin-claim
origin-claim
Solo quedan:
255 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
235 rollos
origin-claim
Solo quedan:
238 rollos
origin-claim
Solo quedan:
188 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
290 rollos
Solo quedan:
264 rollos
Solo quedan:
286 rollos
Solo quedan:
255 unidades
origin-claim
Solo quedan:
255 rollos
origin-claim
Solo quedan:
179 rollos
origin-claim
Solo quedan:
33 rollos
origin-claim
1 - 20 de 393 Productos

Dulzura y alegría con un papel pintado bebés

Estas personitas que acaban de llegar al mundo, con su sonrisa y su alegría, deberían poseer una habitación acorde con ellos, con una decoración infantil de lo más dulce y relajada. Ellos necesitan poder descansar y dejar su creatividad aparacer, para ello hemos seleccionado papeles pintados en tonos pastel y estampados originales para esta sección de papel tapiz bebés.

No cualquier pared debería adornar las habitaciones de sus bebés, por eso deberías confiar en los expertos de BRICONEO los cuales han escogido los mejores papeles pintados y de la mejor calidad para sus pequeños, porque ellos se merecen lo mejor. Con un papel pintado en su pared, no solo decorará esa habitación, sino que creará el espacio más indicado para su descanso y relajación. Si él descansa bien, usted tambien lo hará él.

Un papel pintado para bebés hecho de los mejores materiales

Si creía que lo más importante del papel tapíz bebés son sus diseños se equivocaba, ¡no te puedes imaginar lo que le sorprenderán los materiales de estos! Y es que si atendemos a la composición de su superficie podremos encontrar papel pintado vinílico y un papel pintado hecho de papel.

Papel pintado bebés de papel

Este tipo de papel de pared fue el más usado antiguamente en decoración de interiores. Pero en la actualidad se ha quedado anticuado debido al gran problema de su gran fragilidad. Por eso solo recomendamos su uso en habitaciones de poco tránsito. Además, no es posible su limpieza con agua, esto supone un gran problema para habitaciones para bebés. Por eso recomendamos este tipo de papel si lo que buscas es un tipo de papel pintado barato.

Papel pintado vinílico para habitaciones de bebés

Podemos encontrar papeles pintados fabricado del mismo material que los resistentes suelos vinílicos, bienvenido papel pintado vinílico. Estos papeles de pared se han convertido en los grandes protagonistas debido a las caracteristicas que lo componen. Estos ofrecen mucho más que solo unos bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado esta compuesto de una base de fibra o papel combinado con una capa superior de PVC, que le aportará la durabilidad y aislamiento de la humedad necesarios para formar parte en tus paredes para siempre. Entre sus características podemos encontrar su gran resistencia a la luz y que son lavables, por todo ellos se ha convertido en el papel tapiz perfecto para la habitación de los más peques.

Colocar el papel pintado es tan sencillo que no te robará ni un minuto de tu tiempo

Si bien es verdad que la colocación de cualquier papel pintado no es demasiado dificil, la dificultad siempre puede variar dependiendo del material que elijamos. Si antes hacíamos referencia a la composición de su superficie, ahora nos centraremos en el material del reverso, donde podemos encontrarnos también con dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado para bebés con base de papel

El papel pintado de papel, como ya hemos comentado antes, no cuenta de ningún otro material que le ayude a  mejorar su resistencia, por lo que su colocación suele ser algo más complicada. Se deberá aplicar cola en la base del papel pintado esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapela. Tendremos que quitarlo con mucho cuidado ya que, debido a su fragilidad, tenderá a romperse y dejar trozos en la pared que muy difíciles de quitar posteriormente. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

El papel pintado tejido no tejido bebés

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque su material de recubrimiento es una sola capa acrílica barnizada. Y está constituido por una base textil en las que sus fibras están unidas, pero sin llegar a estar tejidas, por eso no forman hilos. En cuanto a su colocación, es más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que se seque, podrá rectificar su colocación todas las veces que necesite. Para retirarlo, el proceso es igual de sencillo, simplemente deberá arrancarlo de la pared y verá que no dejará ningún resto. Esto es debido a la impermeabilidad que le aporta la capa acrílica y con eso se posibilita la colocación en habitaciones con ambiente húmedo.

Papel pintado bebés – Las mejores marcas del mercado

Si hay una tienda que tenga en su catálogo las mejores colecciones de papel pintado para bebé del mercado esa es la tienda online BRICONEO. Los modelos son los más brillantes posibles y la calidad de los mismos es insuperable.

A.S. Création – Sus colecciones enamoran a todos los niños

El fabricante alemán es uno de los maestros en revestimientos de paredesA.S. Création sabe lo que le gusta a sus clientes, y más aún de los clientes más pequeños. Es por ello que entre sus colecciones de papel pintado incluye siempre colecciones para los bebés también. Por ejemplo, el Papel pintado 369342 A.S. Création Boys & Girls 6 hará soñar y relajarse a esos chiquitines y el modelo Papel pintado 358542 A.S. Création Little Stars con un estampado de lo más aniñado.

¡Encuentre su papel pintado bebé en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que la habitación de sus bebés llenen de luz todo su hogar tiene que encontrar el modelo perfecto de papel pintado dentro de nuestra categoría papel pintado bebé, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

 

Plus icon leer más