Close icon

Papel pintado inglés – El estilo británico ha llegado a su hogar

Si es un amante de la cultura británica y de su personalidad, ¿por qué no llevarla también aho…

leer más
Solo quedan:
144 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
156 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
230 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
59 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
277 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
290 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
1 - 20 de 146 Productos

Ambiente inglés no solo a la hora del té – Papel pintado estilo inglés

Si quedó impactado por el impresionante Big Ben o el increíble London Bridge le recomendamos que eche un vistazo a los papeles pintados de nuestra tienda. Desde siempre, Londres ha sido la capital de la moda, donde el magnífico diseñador de zapatos Manolo Blahnik fundó su primera tienda inspirado en el estilo inglés.

Ahora ese estilo se ha llevado también a los revestimientos de paredes, con modelos elegantes de corte clásico. La base de este estilo es la importancia que se le otorga a los detalles, jugando con los colores y los estampado que, combinados con un mobiliario sencillo, aportarán un carácter típico del Reino Unido. Pero no solo en su dormitorio o salón quedarán bien estos papeles pintados ingleses, sino que también ahora que estamos en una época de cambios y donde se lleva romper las reglas, un papel tapiz inglés puede quedar muy bien también en su cocina.

Distintos materiales para el papel pintado inglés

El papel pintado estilo inglés puede encontrarse disponible en dos tipos de materiales según la composición de su superficie: vinilo y papel.

Papel tapiz inglés hecho de papel

Este tipo de papel tapiz es el que tradicionalmente se ha estado usando en decoración de interiores. No obstante, ya ha quedado algo obsoleto ya que, debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso. Además, no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día.

Papel pintado vinílico con motivos ingleses

A pesar de que el estilo inglés es un estilo clásico, los materiales utilizados para la fabricación del papel pintado inglés han ido evolucionando. Es por ello que los papeles pintados vinílicos se han convertido en el gran favorito. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel pintado para baños y cocinas perfecto. ¡Estilo clásico con material moderno!

Averigue lo fácil que es colocar un papel pintado estilo inglés

Poner un papel tapiz suele ser una tarea más entretenida que complicada. Sin embargo, dependiendo del material del reverso del papel, ésta puede aumentar de dificultad.

Papel pintado inglés con dorso de papel

El hecho de que el papel pintado de papel no posea ningún otro tipo de material más resistente hace que su colocación sea algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel pintado y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado barato que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Papel pintado tejido no tejido de estilo británico

Al contrario que los papeles de papel, los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad, lo que contribuirá a su decisión de darle un toque más atrevido y usarlo como papel pintado de cocina.

Las marcas más conocidas de papel pintado también se apuntan al estilo inglés

Con un total de 480 papeles pintados estilo inglésEn la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles pintados de flores más bonitos sino que también la calidad de éstos es la mejor posible. Esto es gracias a que nuestra selección de productos de papel pintado es de las mejores marcas del mercado de revestimientos de paredes. Ahora podrá elegir entre un total de 1039 papeles decorativos entre los que le será muy difícil quedarse solo con uno.

A.S. Création – El estilo británico llega a Alemania

Aunque el estilo británico no le toque muy de cerca, el fabricante alemán A.S. Création incluye en sus colecciones papeles pintados de este tipo. Y es que, no solo es que siempre está al tanto de las últimas tendencias en patrones y colores, sino que la calidad de todos los papeles que produce en su sede en Gummersbach es impecable. Por ejemplo, el papel pintado 32267-4 A.S. Création Amory intenta evocar la hierba húmeda debido a la lluvia siempre presente en este país pero con un color distinto que le da un toque diferente. Igualmente característico es el papel pintado 344993 A.S. Création Château 5 con adornos típicos del siglo XVI que le transportarán a la Abadía de Westminster.

Innova - La belleza de lo clásico

Los modelos de la marca Innova presentan una interpretación moderna, son elegantes y con cierto estilo rococó. Un ejemplo de ello es el papel pintado 95372-3 Innova Memory 3, con un gris y unos diseños que le harán creer que está cruzando el mismísimo London Bridge.

Originals – Un papel pintado inglés original

La marca de papeles pintados Originals es mundialmente conocida por su calidad tanto en términos de diseño como de producto. Siempre están mejorando para que sus papeles de pared hagan honor a su nombre y sean los más originales del mercado. Con el papel pintado 31870-2 Originals Flower Days se sentirá como si estuviera jugando en Hyde Park gracias a las flores de su diseño.

Michalsky Living - ¡Saque al decorador de interiores que lleva dentro!

Debido a la gran cantidad de posibilidades y a la libertad creativa que brinda Michalsky Living no solo descubrirá una nueva forma de diseño de interiores, sino que también descubrirá facetas suyas que desconocía. ¡Atrévase a probar y mezclar y demuestre que no le teme a nada! Por ejemplo, ¿qué tal si coloca el papel pintado 364984 Michalsky Living Dream Again en su cocina? ¡Será el modelo a seguir de todos sus invitados!

Livingwalls - Papeles pintados británicos de vanguardia

Livingwalls es la marca de diseño de vanguardia en revestimientos de paredes, cuyos productos estarían orientados al segmento medio-alto del mercado. A pesar de que sus modelos son algo más discretos que los de las marcas anteriores, el papel pintado 363824 Livingwalls Hygge representa perfectamente este estilo.

¡Elija su papel pintado inglés favorito de la tienda online BRICONEO!

Si su sueño es vivir la cultura británica de cerca, ¡BRICONEO está aquí para ayudarle! Compre un papel pintado estilo inglés en nuestra tienda online donde también podrá beneficiarse de nuestros maravillosos servicios. Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más