Close icon

Papel pintado blanco: el clásico de los revestimientos de pared

El papel pintado blanco se ha convertido en una parte integral del diseño de interiores. El blanco es un …

leer más
OFERTA
Solo quedan:
32 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
10 rollos
origin-claim
Solo quedan:
154 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
origin-claim
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
Solo quedan:
162 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
1 - 20 de 257 Productos

Papel pintado blanco: posibilidades de diseño sin límites

Lo que hace especial al papel pintado blanco es su versatilidad. Existe una razón de peso por la que la mayoría de las paredes están decoradas en blanco y es que, aparte de hacer que la habitación parezca más grande, abierta y amplia; es fácil establecer acentos con cualquier objeto sin que la sala quede muy cargada. 

Papel pintado blanco para todas las habitaciones y estilos

El mundo de los papeles pintados parece no tener fin y, especialmente el papel pintado blanco, tiene mucho margen de maniobra. En nuestra tienda online encontrará una gran selección de papeles pintados blancos lisos que son especialmente adecuados para interiores sencillos. Además, el papel pintado pintable, a pesar de ser blanco, cuenta con la ventaja de que lo podemos pintar de nuestro color favorito. 

Si le gustan los diseños un poco más animados e inusuales, también encontrará papeles pintados con el fondo blanco pero algún motivo como, por ejemplo, un papel pintado flores. En este color también es muy demandado el papel pintado mármol, especialmente para habitaciones como el baño. 

Papeles pintados de gran calidad en color blanco

Dependiendo del material del dorso del papel pintado, la forma de colocarlo varía. De todas formas, no importa cuál sea este material, necesitará las mismas herramientas para ambos. Puede echarle un vistazo a nuestros accesorios para empapelar

Antes de hacer un pedido de papel pintado blanco es importante medir bien las paredes, nosotros recomendamos siempre pedir un rollo adicional debido al desperdicio que se puede ocasionar al cortar y en su colocación.

Instrucciones para instalar papel pintado blanco tejido no tejido en la pared

Una de las ventajas del papel pintado tejido no tejido es que el adhesivo se aplica directamente en la pared, evitando la necesidad de esperar a que las tiras de papel se empapen y se sequen en una mesa. Para lograr un resultado perfecto, siga estos sencillos pasos:

1.    Mezcle la pasta según las instrucciones hasta que alcance la consistencia deseada. Asegúrese de que no se formen grumos.
2.    Use una brocha para aplicar uniformemente la pasta en la pared.
3.    Tome la primera tira de papel pintado blanco y colóquela en la pared, alineando los bordes con la pared y el techo.
4.    Use un pincel de empapelar para alisar cuidadosamente la tira de papel de arriba a abajo.
5.    Corte el exceso de papel pintado con tijeras o un cuchillo.
6.    Repita los pasos 1-5 con las siguientes tiras de papel, prestando atención al patrón del papel pintado.
7.    Si hay pequeñas imperfecciones entre las tiras, corrija con un rodillo para alisar.

Papel pintado blanco de fabricantes de renombre

Aunque parezca un papel pintado muy básico, es importante que sea de calidad. Es por ello que en nuestra tienda solo ofrecemos papeles de fabricantes de renombre. Todos ellos dan gran importancia al diseño individual de las paredes, incluso cuando hablamos de papel pintado blanco.

El conocido fabricante alemán de papeles pintados A.S. Création no solo tiene una selección amplia de elegantes revestimientos de pared en este color, sino también con una calidad muy alta. Por su parte, la marca Architects Paper convence con papeles pintados donde se cuida hasta el más mínimo detalle, para los más exigentes. Por último encontramos a Livingwalls, quien llevará un soplo de aire fresco a sus paredes ya que es especialista en diseños más juveniles e innovadores.

¡Compre ahora online papel pintado blanco en BRICONEO!

Si ha decidido apostar por un acierto seguro en su decoración con el papel pintado blanco, ¡hágalo también en su bolsillo! En la tienda online BRICONEO podrá estar seguro de estar comprando a un precio justo, tal y como asegura nuestra garantía de mejor precio. Además, si tiene pensado pedir grandes cantidades, podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Por otra parte, ponemos a su disposición nuestro servicio de muestras, a través del cual puede pedir hasta ocho muestras distintas de sus productos favoritos para que los analice tranquilamente en casa.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos! 

Plus icon leer más