Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Unique – Diseños armoniosos que inspiran

A.S. Création, siempre buscando renovarse y fascinar a sus clientes con sus diseños siempre frescos e innovadores, en esta ocasión trae para usted la colección Unique, la cual utliza recursos como elementos brillantes, aves y diseños a rayas con la cual buscan adaptarse a las últimas tendencias.

Descubrir más

A.S. Création Unique

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Unique de A.S. Création – Modelos originales y siempre a la moda

Esta encantadora colección esta compuesta nada más y nada menos que de 44 papeles pintados basados en divertidos dibujos y estampados coloridos que lo transportarán a un lugar lleno de naturaleza. Se han elegido estos 44 modelos para que usted ponga a volar su imaginación y adorne su hogar a su gusto.

Han sido usados solamente los mejores materiales en la realizacion de la colección Unique de A.S. Création. Los fabricantes han optado por usar el papel pintado vinílico ya que tiene unas características increíbles como la de que puede ser lavado, es resistente al efecto de la luz solar, tiene una gran dureza y durará muchos años en muy buenas condiciones.

Una colección con muchos estilos – Unique

En esta gran colección usted encontrará papeles pintados muy creativos y seleccionados con cariño que le darán la certeza de que cautivará a todo aquel que pise su estancia, además, podemos garantizarle la mejor calidad y la más acogedora experiencia.

Se han basado en dos tipos de estilos: los papeles pintados animal print, y en el papel pintado monócromo, los cuales utilizan estampados silvestres y apantallantes al estilo Unique.

¿En donde colocar tu papel pintado Unique?

Los papeles pintados de la colección Unique quedarán perfectos en cualquier habitación, pero si necesita ideas, podría colocarlo como papel pintado habitación, dando un estilo clásico y original a su espacio más personal, o como papel pintado pasillo, consiguiendo que su instancia principal sea más que acogedora. Lo más importante es decidir en qué área empapelar para que sus habitaciones luzcan siempre impecables.

¡Compre su papel pintado Unique ahora en la tienda BRICONEO en linea!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado dulce, natural y con hermosos diseños, no se puede quedar sin su papel pintado Unique de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!