Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Opulento – Abundancia y elegancia

A.S. Création, con la intención de seguir complaciendo a sus clientes en cuanto a decoración del hogar se refiere, trae para usted la hermosa colección Opulento, que con sus lujosos diseños, harán que sus habitaciones cobren vida y usted pueda convertir cualquier espacio en un suntoso y sensacional espectáculo. Estamos convencidos que sus patrones elementales y calores neutros, le encantarán.

Descubrir más

A.S. Création Opulento

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Opulento de A.S. Création – Modelos tanto monócromos como variados

Esta peculiar colección esta compuesta por 11 papeles pintados originales que le otorgarán un gran look a sus habitaciones puesto que su calidad es inigualable y sus diseños glamourosos le van perfecto a cualquier area que desee decorar. Si lo que busca es un papel pintado monocromático en tonos neutros o en diseños estilo art deco, esta colección es para usted.

Han sido utilizados solamente los mejores materiales en la realizacion de la colección Opulento de A.S. Création. Los fabricantes han usado el papel pintado vinílico ya que tiene unas características increíbles que lo hacen sobresalir de todos los demás tipos de papel. Este puede ser lavado, es resistente al efecto de la luz solar, tiene una gran dureza y durará en perfectas condiciones por mucho, pero mucho tiempo.

Una colección mágica y elegante – Opulento

En esta colección usted encontrará papeles pintados perfectos para gustos variados y exigentes. Sus diseños dan un efecto texturizado en diversos tonos neutrales, lo cual le da un ambiente agradable a sus espacios. Con la colección Opulento, se encontrará inmerso en un mundo estilo barroco que no va a poder comparar y volverá a su habitación un punto visual muy fuerte.

Se han centrado en los papeles pintados barroco, y en el papel pintado estampado, los cuales les da la fuerza que cautiva.

¿En donde colocar tu papel pintado Opulento?

Los papeles pintados de la colección Opulento quedarán perfectos en cualquier habitación, pero en nuestra opinión, podría colocarlo como papel pintado salón, dando un estilo clásico y original a la sala de su hogar, o como papel pintado pasillo, consiguiendo que se vuelva una de sus estancias favoritas. ¡Lo más importante es decidir en qué área empapelar para que sus habitaciones luzcan increíbles!

¡Compre su papel pintado Opulento ahora en la tienda BRICONEO en linea!

Si lo que usted está buscando es un papel pintado sencillo pero a la misma vez energizante, le recomendamos pruebe el papel pintado Opulento que A.S. Création ha creado para usted, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!