Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

MOVE YOUR WALL – los papeles pintados que le llevarán a una tercera dimensión

¿Está buscando algo fuera de lo común? ¡Entonces eche un vistazo a esta colección de A.S. Création! El fabricante de la marca con sede en Gummersbach es conocido más allá de las fronteras alemanas debido a la versatilidad de sus colecciones. Además, produce anualmente más de 1000 papeles pintados que gozan de gran popularidad internacional. 

Descubrir más

A.S. Création Move Your Wall

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Debido a la alta calidad de estos revestimientos de pared, no son solo utilizados para viviendas particulares, sino también son empresarios los que cada vez más los están utilizando para dar una nueva vida a las paredes de su oficina. Debido a las materias primas seleccionadas y los modernos procesos de fabricación utilizados, usted recibirá un papel pintado de la más alta calidad.

Efectos en abundancia con su papel pintado 3D

Elija entre los 6 diseños de esta colección y deje que sus ojos experimenten un nuevo mundo de diseño de paredes. Cada una de las decoraciones de Move your Wall le ofrecen un toque visual que lo hará más atractivo. Engañe a sus ojos y a los de sus invitados, que seguramente tenga que pararse a mirar varias veces hasta darse cuenta de que el efecto no es real.  Los motivos darán un sentido completamente nuevo a su vida. Conviértase en un verdadero creador de tendencias con esta colección y desmuestre que entiende algo de diseño de interiores.

Podrá elegir entre los rombos modernos que parece que sobresalen de la pared, haciendole creer que están sentados en el sofá junto a usted. Ideal para escapar de la vida cotidiana aburrida y sumergirse en un mundo emocionante que lo alentará a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Los diseños de esta colección son perfectos para establecer acentos específicos y dar un toque distinto al ambiente general. Cree un nuevo toque de luz en cada habitación y sus ojos se verán desafiados constantemente.

Consiga magníficos efectos sin gran esfuerzo gracias a A.S.Création

¿Lo primero que se le viene a la cabeza cuando piensa en redecoración de paredes es mucho trabajo? ¡Está totalmente equivocado! Todo lo que tiene que hacer es decidir cuál es el papel pintado más adecuado para su apartamento y pedirlo en nuestra tienda on-line con solo unos clicks. Siéntese y relájese, su pedido será entregado unos días después y ya podrá ponerse manos a la obra. No es necesario conocimientos previos y, sin embargo, logrará un resultado que cualquier profesional envidiará. En un siantamén y sin mucho esfuerzo los papeles pintados estarán embelleciendo sus habitaciones.

Para que le sea más fácil su instalación, nuestros expertos le recomiendan la utilización de un pegamento universal que logrará una adhesión segura. De igual manera, para evitar imperfecciones se le aconseja el uso de un rodillo de presión que acabará con cualquier relieve. Sin mucho trabajo y con poco esfuerzo logrará que sus habitaciones tengan una tercera dimensión.

No solo efectos de ensueño, sino también una excelente calidad - Move your wall

No solo los efectos de estos papeles pintados geométricos le inspirarán, sino también su calidad. Con esta colección tendrá papeles pintados que durarán mucho tiempo. Así que no se preocupe porque la calidad pueda ser de corta duración. Debido a la alta calidad del material, las decoraciones pueden exponerse sin ningún problema a la luz solar y sus colores no se desvanecerán. Mantenga sus maravillosos efectos en todo su apogeo incluso después de mucho tiempo. Tampoco debe preocuparse por la limpieza, gracias a su resistencia a la abrasión simplemente tendrá que coger un paño húmedo y pasarlo por encima. No tendrá mucho trabajo en cuanto a su cuidado y, sin embargo, Move your wall le proporcionará alegría durante mucho tiempo.

¡Compre ahora move your wall de A.S.Création con las mejores condiciones en BRICONEO!

Compre en BRICONEO y verá que no solo la elección de un papel pintado Move your wall fue una buena idea. Nuestra tienda on-line le ofrece una experiencia de compra única que no olvidará. 

Benefíciese, por ejemplo, de nuestra garantía de mejor precio comprobada, que le asegura el mejor precio del producto deseado. ¿Todavía está indeciso y necesitaría ver de cerca el diseño elegido? ¡Ningún problema! Gracias a nuestro servicio gratuito de muestras le enviaremos una muestra del papel pintado elegido por correo postal para que pueda comprobar por sí mismo la calidad y el acabado del producto. Para cantidades de pedido mayores solicite la oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle una opción con las mejores condiciones posibles. 

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!