Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

MIX IT UP de A.S. Création – La mezcla perfecta para los papeles pintados

¿Le gusta la combinación de diferentes estilos? ¡Entonces la colección Mix it up de A.S.Création es perfecta para usted! El fabricante de la marca, con sede Gummersbach, produce más de 1000 revestimientos de paredes al año y goza de gran popularidad debido a su alta calidad. La versatilidad de A.S. Création es conocida internacionalmente y es usada además, no solo para viviendas particulares, sino también por los empresarios más estilosos para dar un toque de luz a sus oficinas. 

Descubrir más

A.S. Création Mix it Up

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los trabajadores cualificados supervisan meticulosamente los modernos procesos de fabricación y examinan cada detalle de los productos antes de que la colección se lance al mercado.

Puede elegir entre una gran variedad de papeles pintados - Mix it Up

Un total de 23 revestimientos de pared diferentes le están esperando para hacer que sus paredes marquen la diferencia. Esta colección se caracteriza por un gran número de diseños diferentes disponibles en una paleta de colores que no deja nada que desear. Elija entre los diferentes colores, desde el verde más atrevido hasta el beige más clásico. El nombre de esta colección se refleja en los maravillosos diseños que se ofrecen.

Fiel al lema „mezcla“, esta colección tiene una combinación de adornos y motivos florales que se combinan perfectamente entre sí y representan algo completamente nuevo. Cree su propio oasis de bienestar y descanse allí cuando no pueda más con el estrés de la vida cotidiana. Aproveche los colores de los motivos para darle a cada habitación su propio toque. Deje que el decorador que lleva dentro cobre vida y juegue con los diseños, así como con los colores y combínelos para darle a la colección su toque personal. Encontrará la decoración adecuada para cada habitación y no solo tendrá la oportunidad de respirar ese ambiente dentro de sus cuatro paredes, sino también en la oficina.

Empapelado fácil con la mejor calidad gracias a A.S. Création

Olvídese de los tiempos en los que empapelar era tarea de expertos y experimente la redecoración desde una nueva perspectiva. Nunca antes había sido tan fácil lograr un cambio trascendental en su apartamento. Los largos viajes de tienda en tienda y las interminables conversaciones con los empleados son cosa del pasado. La instalación es muy sencilla, por lo que logrará un resultado profesional incluso sin tener ningún conocimiento previo. Demuestre que tiene un talento oculto y aprovéchelo para darle un toque diferente a su hogar. 

Aproveche nuestro servicio y compre todo lo que necesita directamente en nuestra tienda on-line, para que nada pueda salir mal. Con el pegamento universal que encontrará en nuestra tienda podrá llevar el papel pintado a la pared con total seguridad de que no se moverá de ahí. Para que no queden imperfecciones, nuestro equipo le recomienda la utilización de un rodillo de presión que evitará que aparezcan bultos innecesarios. Obtenga los mismos resultados que un profesional y desmuestre que entiende de estilo.

Mix it Up - Una mezcla muy lograda y de gran calidad

¿Le preocupa que su nuevo papel pintado se estropee en poco tiempo y que el pequeño esfuerzo haya sido en vano? No tiene por qué, porque A.S. Création Mix it Up permanecerá con usted durante mucho tiempo. Debido a la alta calidad de los materiales de esta colección, podrá empapelar cualquier pared de su casa sin ninguna preocupación. Son resistentes a la luz, por lo que los colores no se apagarán nunca y, además, tiene resistencia a la abrasión, por lo que limpiarlo será un juego de niños. Simplemente coja un paño húmedo y páselo por encima. Por lo tanto, no solo ha encontrado maravillosas decoraciones para su pared, sino también un papel pintado que satisface por completo al cliente.

¡Compre ahora su A.S.Création mix it up en BRICONEO y ahorre!

Comprar en BRICONEO le permite ahorrar dinero, tiempo y nervios. Decídase ahora por la compra de su papel pintado Mix it up de A.S.Création en nuestra tienda y benefíciese de un servicio excepcional.

Primero, debemos hablarle de nuestro servicio de muestra gratuito, el cual le permite tomar su propia impresión de la calidad del papel pintado deseado y se la enviaremos por correo. Cuando compra se beneficia de nuestra garantía de mejor precio, que le asegura que está comprando al precio más bajo del mercado. Incluso con proyectos más grandes podemos ayudarle. Pida una oferta personalizada y nuestro personal de servicio estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles para la cantidad requerida. 

Por favor, si tiene alguna pregunta o sugerencia contáctenos vía telefónica, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!