Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Lagom – Versatilidad y estilo

A.S. Création trae para usted una colección perfecta para quienes les gustan los tonos terrosos. La variedad de patrones y diseños hacen de esta colección, una experiencia nueva e inolvidable. Desde adornos barrocos hasta diseños a rayas, podrá usted encontrar de todo dentro de nuestro catálogo de papeles pintados Lagom.

Descubrir más

A.S. Création Lagom

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Lagom de A.S. Création – Una colección tanto variada como extraordinaria

Esta increíble colección compuesta por 36 modelos de papeles pintados, nos demuestra que A.S. Création tiene diseños para todo tipo de gustos que pretenden superar todo tipo de expectativas. Podrá usted encontrar desde diseños con tonos monócromos, hasta diseños con figuras geométricas y manchas.

Se han utilizado los mejores materiales para la fabricación de esta colección, basándose en el papel pintado vinílico el cual se compone de unas características inmejorables como la de la posibilidad de ser lavado, ser resistente a la luz solar, tener una gran dureza y durabilidad.

Una colección sensacional – Lagom

Con los papeles pintados de esta gran colección en tonos cafés, llenará sus pardes de estilo. Usted sentirá la fuerza de la naturaleza y la tierra con los poderosos tonos de su variada paleta de color que la caracterizan. También se podrá transportar a otras épocas con su papel pintado estilo barroco el cual está elaborado con la mejor calidad de materiales.

Los estilos escogidos por el fabricante fueron papeles pintados estampados y el papel pintado monócromo, con los cuales usted le dará a su habitación un ambiente acogedor y agradable que sorprenderá a todos.

¿En dónde colocar su papel pintado Lagom?

Los papeles pintados de la colección Lagom quedan perfectos en cualquier área de su casa, pero le recomendamos utilizar el papel pintado salón, el cual le dará una luminosidad incomparable a su sala de estar o el papel pintado pasillo, el cual le dará el lujo que necesita para volver a este espacio, inigualable. ¡Confíe en sus gustos e instinto y déjese inspirar por nuestros hermosos modelos!

¡Compre su papel pintado Lagom en la tienda online BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado natural, elegante pero a la vez moderno, no se puede quedar sin su papel pintado Lagom de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!