Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

La Vita – Papeles pintados que le darán vida a sus habitaciones

¿Es tiempo de cambiar los papeles pintados de sus paredes? Entonces llévese La Vita de A.S. Création a casa y de una nueva vida a sus habitaciones. El fabricante de la marca, con sede en Gummersbach produce al año más de 1000 revestimientos de paredes y goza de una gran popularidad, incluso más allá de las fronteras alemanas. Esta marca es conocida por su gran calidad y la versatilidad de sus papeles pintados, no solo apta para viviendas privadas, sino también para empresas

Descubrir más

A.S. Création La Vita

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Para la producción solo se utilizan materias primas seleccionadas que se realizan mediante procesos de producción modernos para las telas que decoran sus paredes al final. De igual manera, los empleados supervisan cada paso de la producción de manera estricta para garantizarle el más alto nivel de calidad.

Gran diversidad de diseños - La Vita

Le están esperando más de 20 diseños diferentes para darle una nueva vida a sus habitaciones. Con una variedad de motivos que sobresalen con colores cálidos tiene la oportunidad de aprovechar más su espacio y crear un oasis de bienestar. A través de los elaborados diseños puede darle a las paredes un toque personal y crear una composición que, en general, se parezca a una obra de arte.

Los patrones florales en colores cálidos de este papel pintado flores le dan a las paredes un encanto que le llevará a otro mundo. El estilo más clásico de esta colección lo invitará a soñar y lo ayudará a crear un lugar idílico donde pueda relajarse y olvidarse del estrés de la vida cotidiana. Combine los diseños entre sí o establezca acentos con la variedad que se le ofrece y cree un ambiente que demuestre estilo y elegancia. Incluso en una oficina las decoraciones de La Vita se pueden usar perfectamente para dar un toque diferente al ambiente del trabajo. Déjese llevar y cierre los ojos, aparecerá en un lugar alejado de la ciudad y del tráfico.

Crear un lugar idílico puede ser muy fácil con A.S. Création

Viva una nueva experiencia y vea el empapelado desde una nueva perspectiva con este representante de A.S. Création. Olvídese de todo lo que haya asociado anteriormente con la remodelación de un espacio y experimente un nivel de confort que nunca antes ha experimentado. No se requieren conocimientos previos para dar nueva vida a sus paredes con La Vita. Con solo unos pocos clicks tendrá en un corto periodo de tiempo su papel pintado deseado y podrá comenzar inmediatamente con el embellecimiento de sus paredes y de su vida. Evite los nervios y relajese. Empapelar es muy fácil y usted logrará instalarlo casi por arte de magia. Logrará el mismo resultado que un especialista, así que conviértase en un maestro de la materia y muestre lo que realmente lleva dentro.

Podrá tomar todo lo que necesita desde una misma página web. Además, nuestro equipo especializado le recomienda la utilización de un pegamento universal para que pueda aplicar el papel pintado sin mucho esfuerzo. Para que no queden imperfecciones, simplemente coja el rodillo de presión y el resultado quedará perfecto. En poco tiempo dará una nueva vida a sus paredes sin haber realizado mucho esfuerzo.

La mejor calidad para una mejor calidad de vida con La Vita

Debido a la alta calidad de estos papeles pintados, no solo tendrá muy poco trabajo que hacer, sino que también le garantiza una gran durabilidad sin dedicarle mucho tiempo al cuidado. Podrá exponer con total seguridad el papel pintado a la luz del sol y no deberá preocuparse de que los colores desvanezcan. Presentan una alta resistencia a la luz que los hace aptos para la exposición a la luz solar.

Del mismo modo tampoco tendrá que preocuparse por la limpieza, simplemente deberá coger un paño húmedo y su papel pintado quedará como nuevo, ya que igualmente esta colección tiene resistencia a la abrasión, por lo que puede estar seguro de que disfrutará su nuevo papel pintado de La Vita durante mucho tiempo. 

¡Compre ahora A.S. Création La Vita en BRICONEO y benefíciese de nuestras ventajas!

Pida ahora on-line la colección de papeles pintados de alta calidad A.S. Création La Vita y le garantizamos una experiencia de compra que no obtendrá en ningún otro lugar. ¡Nuestro servicio garantiza que realizar un pedido será muy fácil! 

Utilice nuestro servicio gratuito de muestras si necesita más inspiración. A veces las imágenes que aparecen en la web de una tienda on-line no son suficientes para hacerse una idea de cómo quedarán los productos en su casa. Por eso puede solicitar una muestra para comprobar en primera persona la óptica y la calidad del producto y así tener una idea más clara. Otra ventaja que le ofrecemos es nuestra política de precios. ¡Con nosotros obtiene el mejor precio garantizado! De igual manera, si necesita grandes cantidades de La Vita no será un problema. Nos complace apoyar proyecto de construcción más grandes a través de nuestra oferta personalizada, que podrá solicitar en cualquier momento. Nuestro equipo revisará su solicitud y rápidamente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle las mejores condiciones posibles.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Aproveche nuestras diversas opciones de contacto, como son llamada telefónica, correo electrónico o nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!