Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Lleve armonía a su hogar con los papeles pintados A.S. Création Del Sol

¿Está estresado la mayor parte del día? ¿Va continuamente de reunión en reunión? Regálese un descanso en casa y deje que la paz y la armonía entren en su vida. Con la colección Del Sol de A.S. Création eso es ahora bastante sencillo.

Descubrir más

A.S. Création Del Sol

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El fabricante de la marca con sede en Gummersbach es conocido internacionalmente por su variedad de papeles pintados y provee a sus clientes cada año con más de 1000 nuevos revestimientos para la pared. Los métodos de producción modernos combinados con la atención al detalle, permiten conocer el interior de una página completamente nueva. El personal cualificado presta atención meticulosamente a cada detalle de la producción, de modo que usted solo recibirá lo mejor.

Una gran diversidad le está esperando con A.S. Création

En esta colección 42 papeles pintados le están esperando para mudarse con usted y brindarle la paz y la tranquilidad que necesita después de un duro día. Simplemente desconecte y olvide el estrés de la vida cotidiana. Aproveche la diversidad que Del Sol le brinda y cree un pequeño idilio donde se sienta agusto. Las variedades en muchos colores distintos le invitan también a desahogarse.

Los patrones florales que ofrece esta colección también le permiten crear algo completamente nuevo que despertará su creatividad. Los colores cálidos y acogedores son perfectos para crear un retiro espiritual donde desaparecer del ruido de la calle. Cree un pequeño jardín de alegría sin tener que salir por la puerta. Incluso cuando llueva y nieve fuera, las flores florecerán en sus habitaciones y traerán de nuevo la luz a su día.

Con Dekora Natur 6 le están esperando muchas posibilidades

¿Quiere un cambio que pueda apreciarse? Utilice esta colección para hacer precisamente eso. Combine los patrones florales con los colores brillantes y bonitos y pronto se dará cuenta de que nuevos colores aparecerán en su vida. Ponga fin a la vida cotidiana tan gris y regálese con A.S. Création el estilo que se merece. De rienda suelta a su creatividad y cree una combinación de colores y diseños de una forma que no haya visto antes.

Con todo, las decoraciones no solo son adecuadas para la remodelación del hogar, sino que también pueden dar una nueva vida a su oficina. Invite a sus amigos o clientes y disfrute de un ambiente que irradia seguridad y cordialidad.

¿Relaciona empapelar con estrés? ¡Los papeles pintados de A.S. Création le demuestran lo contrario!

Olvide todo lo que ha relacionado hasta ahora con la decoración y el empapelado. Nunca antes ha sido tan fácil y cómodo redecorar una habitación. Ya no tendrá que volver a ir de tienda en tienda y perder mucho de su tiempo hablando con los dependientes, podrá incluso ahorrarse las largas colas en frente de los comercios. Ahórrese tiempo y los nervios que cuesta encontrar el papel pintado de sus sueños. No requiere conocimientos o experiencia previa y, sin embargo, conseguirá el mismo resultado que un profesional. Simplemente utilice un pegamento universal para encolar y deje que el papel pintado se adhiera con facilidad a su pared. De igual manera, para que no queden imperfecciones, utilice un rodillo de presión y verá como queda perfecto. ¡Sorprenda a sus próximos invitados con su nuevo papel pintado colores pastel!

En Del Sol prima la calidad

En esta colección no solo encontrará una gran variedad, sino que con cada modelo tendrá un producto de calidad que recubrirá sus paredes durante mucho tiempo.  Gracias a la resistencia a la luz que tienen estos papeles pintados, podrá colocarlos en cualquier pared de su casa u oficina sin preocuparse de que los colores desvanezcan. Junto con la resistencia a la luz, estos productos ofrecen otra ventaja: son muy fáciles de limpiar. Solo necesitará coger un paño húmedo y pasarlo por encima, ya que son resistentes a la abrasión. De igual manera, si ya se ha cansado del diseño y quiere cambiarlo por algún otro de nuestra tienda on-line no hay problema, son tan fáciles de quitar como de poner.

¡Compre ahora su A.S. Création Del Sol en BRICONEO!

Aprenda ahora a relajarse en casa gracias a la calidad de los papeles pintados de la colección A.S. Création Del Sol y a la facilidad de realizar los pedidos gracias a nuestra tienda on-line.

Utilice nuestro servicio de muestras gratis para poder, antes de realizar la compra, comprobar en primera persona la calidad y textura de los diseños. Le enviaremos una muestra gratuita del diseño de papel pintado que desee. También podrá beneficiarse de nuestra Garantía de Mejor Precio, que le asegura que está comprando al precio más bajo del mercado on-line. De igual manera, si está planeando llevar a cabo un proyecto mayor y necesita muchas cantidades de este producto, no dude en pedir una oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle una con las mejores condiciones posibles.

Para cualquier pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto, el correo electrónico, o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!