Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

AP Digital 3 - Papel pintado sensacional y lujoso - Impresión digital de Architects Paper

Impresión digital de alta calidad para decoración: desde hace más de seis años, Architects Paper ofrece estructuras únicas de hormigón, piedra u óxido. El catálogo de texturas en alta resolución está creciendo constantemente para poder ofrecer a los decoradores la máxima variedad posible.

Descubrir más

Architects Paper AP Digital 3

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Los motivos se pueden aplicar de forma flexible en hoteles, locales de hostelería o tiendas y contribuyen a crear espacios únicos. Puede elegir el formato que prefiera o, si lo prefiere, utilizar motivos de su propio repertorio.

La colección de papel pintado AP Digital 3 demuestra las posibilidades de la impresión digital gracias a las nuevas imágenes de pared de gran formato realizadas por encargo. En ella se cumplen los requisitos actuales.

Architects Paper solo utiliza colores sin disolvente en su impresión digital. Las tintas utilizadas no solo están certificadas con el sello Nordic Swan, sino que también se ajustan a la norma británica para escolares. El tejido no tejido de estos papeles decorativos con base de celulosa cumple con las directrices del FSC para una explotación forestal sostenible.

Está impreso con proceso de CMYK para todos los sistemas de color. Todos los papeles pintados se ajustan a los últimos estándares europeos de las directivas sobre COV "A+" (humos en interiores), la normativa europea de protección contra incendios SBI (siglas en inglés de elemento único de combustión) y cuentan con el sello CE. Por lo tanto, los papeles pintados se pueden utilizar con seguridad en edificios y espacios públicos.

Compre ahora su papel pintado Architects Paper AP Digital 3 en BRICONEO!

Si ha encontrado aquí justo el papel pintado que estaba buscando, ¡no lo dude un segundo! Si realiza su pedido a través de nuestra tienda online BRICONEO, podrá aprovecharse de nuestro servicio, así como de las ventajas que le ofrecemos. Por encima de todo, destaca nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que comprará al precio más bajo.

También, y si está dudando entre dos o más diseños de papel decorativo de esta colección o cualquier otra, ¡no hay problema! Utilice nuestro servicio de muestras gratuitas, que le permitirá seleccionar hasta ocho productos que le interesen y recibirlos a modo de muestra en su casa para que pueda ver y comprobar el producto en primera persona.

Además, si va a hacer una renovación grande y necesita un producto en grandes cantidades, póngase en contacto con nosotros vía mail o mediante nuestro formulario de contacto y solicítenos una oferta individual personalizada, ¡sin compromiso! No dude tampoco en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle!