Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Architects Paper AP 2000 – Papel pintado – Design by Studio F. A. Porsche

Papel decorativo de diseño de carácter escandinavo, diálogo de formas funcionales, una cuidadosa selección de materiales y un procesado de gran calidad que combina la tradición artesanal con la tecnología más reciente. Las creaciones que salen de Studio F. A. Porsche, en Zell am See, llevan una firma inconfundible: Iconic Style.

Descubrir más

Architects Paper AP 2000

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

A.S. Création continúa su colaboración con Studio F. A. Porsche – AP 2000 crea un ambiente exclusivo con la combinación de formas claras en colores frescos.

Por segunda vez, el legendario estudio de diseño crea una colección de papel pintado para Architects Paper, la marca premium de A.S. Création Tapeten AG. Las nuevas creaciones se apoyan en la colección anterior, presentada en 2010, AP 1000, pero constituyen un desarrollo más ligero y alegre del estilo de diseño firmado por Studio F. A. Porsche.

Formas suaves como círculos o líneas que parecen pintados a mano mantienen un diálogo armónico con colores frescos y naturales. Estos papeles pintados de tejido-no-tejido de gran calidad presentan acentos con sutiles efectos tridimensionales con la combinación de brillo y mate en oro, plata o bronce. Diseños gráficos claros y dinámicos en combinación con una paleta de color vitalista, pero nunca estridente, para crear un encanto lujoso y atemporal. Los expresivos efectos de mate y brillo se distribuyen por toda la colección y aportan una gran profundidad a las paredes. El brillo cálido de la superficie estructurada interrumpe la fría elegancia de los fondos azules o blancos. Esta colección de papeles pintados se adapta a la perfección a interiores modernos y de diseño, donde destacan por su expresividad contenida.

Studio F. A. Porsche, una de las casas de diseño más famosas de Europa, aplica en esta colección su característico lenguaje de diseño sin adornos, que se manifestaba también en AP 1000. Los diseños están disponibles desde enero de 2016.

Compre ahora su papel pintado Architects Paper AP 2000 en BRICONEO!

Si ha encontrado aquí justo el papel pintado que estaba buscando, ¡no lo dude un segundo! Si realiza su pedido a través de nuestra tienda online BRICONEO, podrá aprovecharse de nuestro servicio, así como de las ventajas que le ofrecemos. Por encima de todo, destaca nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que comprará al precio más bajo.

También, y si está dudando entre dos o más diseños de papel decorativo de esta colección o cualquier otra, no hay problema! Utilice nuestro servicio de muestras gratuitas, que le permitirá seleccionar hasta ocho productos que le interesen y recibirlos a modo de muestra en su casa para que pueda ver y comprobar el producto en primera persona.

Además, si tiene en mente un proyecto de renovación grande y necesita un producto en grandes cantidades, póngase en contacto con nosotros vía mail o mediante nuestro formulario de contacto y solicítenos una oferta individual personalizada, ¡sin compromiso! No dude tampoco en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle!