Close icon

Posters abtractos – decoraciones con encanto personal

Como muchos saben, la abstración crea una clara separación entre el arte y la realidad. Ya sea en formas geo…

leer más
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
1 - 20 de 240 Productos

¿Está buscando el producto perfecto para un diseño individual de sus paredes? Entonces los posters abstractos son las opción perfecta para usted. Combine un diseño abstracto con un producto de calidad para darle a sus paredes la decoración que se merecen.

Gran variedad de posters abstractos para todos los gustos y necesidades

Una característica importante del arte abstracto es que deja una libertad ilimitada con respecto a la interpretación y, por lo tanto, le aporta a cada área un toque personal.

Un fotomural abstracto queda especialmente bien en combinación con un interior minimalista si se elige un color simple. Por su parte, las decoraciones con paisajes son particularmente adecuadas para un interior con muebles en color madera.

Especialmente si está buscando un fotomural salón, este tipo de revestimiento de paredes crea un ambiente moderno y forma la base de un interior elegante.

Fotomurales – calidad y diseño unidos

En la gama de nuestra tienda online encontrará principalmente papeles pintados tejido no tejido que le ofrecerán numerosas ventajas. Por un lago, este revestimiento de pared es ignífugo, resistente al agua y dimensionalmente estable. Asimismo, cuentan con una impresionante permeabilidad al aire y al vapor por lo que podrá disfrutar de su póster durante mucho tiempo.

Colocar un fotomural nunca antes había sido tan fácil

La ventaja de los papeles pintados tejido no tejido es que el adhesivo se aplica directamente en la pared y no tiene que dejar las tiras de papel en remojo. Es muy importante medir las paredes antes de pedir los rollos de papel para no quedarse corto. Además, también hay que contar siempre con el desperdicio del papel a la hora de calcular.

Como cuando colocamos un pavimento, también aquí es imprescindible realizar un trabajo de preparación previa. Es muy importante que las paredes estén lo más limpias y secas posible y que el color sea uniforme para que el resultado final sea el mismo en todas las paredes. Las herramientas que se utilizan para colocar su fotomural suelen ser herramientas que todos tenemos en casa, en cualquier caso, si necesitara alguna más podrá encontrarla en nuestro apartado accesorios para empapelar.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Fotomurales de gran calidad – fotomural abstracto

Nuestra amplia gama incluye una gran selección de fotomurales modernos de gran calidad y de fabricantes de renombre, lo que le permitirá decorar sus instalaciones con posters abstractos con la tranquilidad de saber que está colocando un material de calidad.

¡Compre posters abstractos online en BRICONEO!

¿Le han convencido ya las numerosas ventajas de contar con un fotomural abstracto? Entonces no pierda la oportunidad y cómprelo ahora en la tienda online BRICONEO. Estará comprando al mejor precio garantizado, pero éste todavía puede ser menor si se van a pedir mayores cantidades y solicita una oferta individual.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más