Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster habitación infantil para el desarrollo de la creatividad

Jugar, dormir, estudiar: una habitación es un lugar particularmente importante para los niños y, por ello, su decoración debe ser la más adecuada. Los fotomurales son perfectos para esto ya que están disponibles en una amplia gama de diseños. Un modelo adecuado tendrá un efecto positivo en el estado de ánimo de sus hijos, dándoles motivación y energía para empezar el día.

Descubrir más

Poster habitación infantil

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Creativos diseños para cada gusto

Como decíamos antes, los fotomurales están disponibles en una cantidad de diseños diferentes para que pueda personalizar la habitación de su hijo y crear un ambiente acogedor y motivador. Las numerosas decoraciones darán un toque personal a cada habitación ayudando también a que su hijo vaya desarrollando su estilo personal.

Instinto animal con un fotomural salvaje

Muestre a sus hijos la increíble diversidad del mundo animal creando un ambiente que fomente el aprendizaje y el desarrollo creativo. Un póster animales es una opción muy popular para decorar una habitación infantil. Por ejemplo, un póster tigre despertará su lado salvaje, mientras que un póster de caballos creará un ambiente acogedor.

Deje volar su imaginación con un póster lleno de fantasía

Los pequeños príncipes y princesas estarán encantados con un póster unicornio, con hadas y castillos que estimula su imaginación y crea una atmósfera mágica. En combinación con muebles en delicados colores pastel podrá transformar la habitación de las niñas en un castillo de princesas. En la amplia gama, por supuesto, también encontrará una variedad de fotomurales distintos para niños y niñas.

Fotomurales que cumplirán los sueños de los más pequeños

De la misma manera puede darle a una habitación infantil un toque distinto y personal con un fotomural con motivos deportivos o fantásticos. A los apasionados del balón les encantará contar en su habitación con un póster fútbol, donde podrán vivir día a día esa emoción que se siente en el estadio y los espectadores gritando su nombre.

Seguridad y funcionalidad como características principales

La mayoría de nuestros fotomurales cuentan con un dorso tejido no tejido. Esto presenta algunas ventajas como, por ejemplo, la resistencia al agua y estabilidad dimensional. Además, estos revestimientos de pared son ignífugos y permeables al aire y al vapor. Tanto el montaje como la extracción del póster habitación infantil son fácil y rápida, simplemente tendrá que utilizar el adhesivo correcto.

Cómo colocar su fotomural de la forma más fácil

A la hora de colocar un póster habitación infantil deberá seguir algunos pasos previos para garantizar su seguridad y un resultado perfecto.

Primero deberá asegurarse que la pared que vaya a empapelar sea uniforme y esté completamente seca. Cualquier irregularidad deberá rellenarse con masilla y alisarse después. Además, es importante que el color de la pared sea uniforme ya que el resultado se verá afectado de no ser así.

Se debe mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado, evitando corrientes de aire. Antes de adherir las láminas, le recomendamos que dibuje líneas auxiliares verticales delgadas desde el centro de la pared hacia los lados, para ello podrá ayudarse con un nivel de burbuja. El exceso de papel podrá cortarse posteriormente con un cúter

Luego deberá aplicar el adhesivo con un rodillo evitando espacios y superposiciones. Use el rodillo de presión para presionar el fotomural desde el centro eliminando las burbujas hacia fuera. Para eliminar el exceso de adhesivo utilice una esponja húmeda. Repita el proceso con las tiras restantes. Por último, deberá dejar que el fotomural se seque a 20ºC sin corrientes de aire.

Fotomurales de alta calidad de los mejores fabricantes

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de papeles pintados de calidad con los que podrá transformar una habitación infantil en un pequeño paraíso.

Le recomendamos que le eche un vistazo a los fotomurales de Livingwalls. La prioridad de esta compañía de Colonia es el uso de materias primas de alta calidad para garantizar un fotomural de primera clase.

¡Compre su póster para habitación infantil ahora en la tienda online BRICONEO!

La tienda oline BRICONEO es la solucción perfecta para aquellas personas que desean darle un aire distinto a sus instalaciones. Aquí también encontrará fotomurales a un precio muy económico gracias a nuestra garantía de mejor precio. Igualmente, para cantidades de pedido mayores podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!