Close icon

Un fotomural dormitorio para un ambiente relajado

Después de un día largo de trabajo, no hay nada mejor que irse a la cama y disfrutar de la paz y la tranquil…

leer más
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
1 - 20 de 129 Productos

Gran variedad de fotomurales para todos los gustos

Los fotomurales le permiten dejar volar su creatividad a la hora de decorar su interior. Con el fotomural adecuado podrá crear el escenario perfecto para empezar el día con buen pie. Numerosos diseños están disponibles para que pueda elegir el fotomural ideal que le haga sentirse a gusto.

Posters modernos para un dormitorio con personalidad

Desde un fotomural naturaleza hasta un póster de Nueva York, todo está disponible. Igualmente no tendrá limitaciones en términos de color, pudiendo así combinarlos a la perfección con el resto del mobiliario. Le recomendamos, por ejemplo, que combine un fotomural en blanco y negro con muebles en tonos rojos, ¡no se arrepentirá del resultado!

Fotomural naturaleza para un ambiente tranquilo

El encanto relajante de un bosque, la atmósfera romántica de una puesta de sol o la sensación de estar de vacaciones todo el año gracias a un fotomural playa. Si combina cualquiera de estos diseños realistas con una decoración en tonos beige o tierra logrará conseguir una sensación de tranquilidad en su dormitorio.

Sensación primaveral en su habitación

Cree una sensación primaveral los 365 días del año con los fotomurales flores. Desde las románticas rosas hasta los clásicos lirios, ¡lleve la frescura y vitalidad de las flores a su dormitorio!

Fotomurales para darle un toque único a sus paredes

En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de fotomurales con reverso no tejido, los cuales presentan algunas ventajas respecto a los de papel tradicional. Por un lado, el papel pintado tejido no tejido tiene una impresionante resistencia al agua y estabilidad dimensional. Asimismo, estos revestimientos de pared son ignífugos y garantizan una instalación fácil y rápida con el uso de adhesivo.

Coloque su fotomural de forma rápida y fácil

A pesar de que los fotomurales sean muy fáciles de colocar, deberá realizar un trabajo previo para garantizar un buen resultado.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que la pared sea uniforme y esté completamente seca. Cualquier irregularidad deberá ser rellenada con masilla y posteriormente alisada. Además, es fundamental que toda la pared tenga el mismo color para que el resultado sea el mismo en toda la superficie.

Se deberá mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado, evitando corrientes de aire.

¡Compre su fotomural para el dormitorio ahora en la tienda online BRICONEO!

Debido a su versatilidad y funcionalidad, los fotomurales son la solución ideal para una habitación acogedora. En nuestra tienda online podrá solicitar una gran variedad de fotomurales al mejor precio. Para cantidades de pedido mayores, tiene la opción de recibir una oferta individual especificando las cantidades requeridas.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más