Close icon

Fotomurales para cocina – buen gusto en todas las salas

Un bonito diseño en la cocina puede hacer maravillas, ya que inspira y pone de buen humor. Es por ello que no debe …

leer más
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
1 - 20 de 133 Productos

Fotomurales para lograr la cocina de sus sueños

Los fotomurales demuestran ser la solución perfecta para aportar algún contraste a una zona de la cocina de manera estilosa, así podrá dejar volar su imaginación mientras cocina. 

Frescura en sus instalaciones con un fotomural cocina

Comience el día con energía tomandose su zumo con vitaminas delante de su fotomural cocina con motivos de frutas o café. Por la noche, elija un fotomural con un motivo de pizza para que se le haga la boca agua solo con mirarlo.

Un ambiente inspirador y relajado que le convertirá en un auténtico chef

Igualmente, los posters modernos son ideales para una cocina ya que le transportarán a sitios exóticos y le harán improvisar nuevos platos. Por ejemplo, disfrute de una romántica cena con velas delante de la Torre Eiffel.

El revestimiento perfecto para las paredes de su cocina

La mayoría de los fotomurales tienen un reverso no tejido lo que presenta algunas ventajas frente a los clásicos de papel. Los papeles pintados tejidos no tejidos se consideran la solución ideal para paredes en la cocina, porque, aparte de su impresionante resistencia al agua y su estabilidad dimensional, también son permeables al aire y al vapor.  Además, estos revestimientos de paredes son ignífugos.

Cómo colocar su fotomural de la forma más fácil

A la hora de colocar un fotomural cocina deberá seguir algunos pasos previos para garantizar su seguridad y un resultado perfecto.

Primero deberá asegurarse que la pared que vaya a empapelar sea uniforme y esté completamente seca. Cualquier irregularidad deberá rellenarse con masilla y alisarse después. Además, es importante que el color de la pared sea uniforme ya que el resultado se verá afectado de no ser así.

Se debe mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado, evitando corrientes de aire. Antes de adherir las tiras, le recomendamos que dibuje líneas auxiliares verticales delgadas desde el centro de la pared hacia los lados, para ello podrá ayudarse con un nivel de burbuja. El exceso de papel podrá cortarse posteriormente con un cúter.

Luego deberá aplicar el adhesivo con un rodillo evitando espacios y superposiciones. Use el rodillo de presión para presionar el fotomural desde el centro eliminando las burbujas hacia fuera. Para eliminar el exceso de adhesivo utilice una esponja húmeda. Repita el proceso con las tiras restantes. Por último, deberá dejar que el fotomural se seque a 20ºC sin corrientes de aire.

Fotomurales de alta calidad de los mejores fabricantes

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de fotomurales de calidad con los que podrá transformar su cocina en un restaurante con estrella michelin.

Le recomendamos que le eche un vistazo a los fotomurales de Livingwalls. La prioridad de esta compañía de Colonia es el uso de materias primas de alta calidad para garantizar un fotomural de primera clase.

¡Compre fotomurales para cocina ahora en la tienda online BRICONEO!

Funcionalidad y variedad son los rasgos característicos de un fotomural de este tipo. Es por ello que son el producto perfecto para una cocina que irradie estilo. En nuestra tienda online podrá pedir de manera rápida y económica una gran variedad de fotomurales de alta calidad al mejor precio garantizado. Para grandes cantidades de pedido, nuestro equipo de ofertas estará encantado de elaborar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Si tiene cualquier consulta o sugerencia puede contactarnos a través de teléfono, correo electrónico o escribiéndonos mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más