Close icon

Fotomurales en blanco y negro – diseños originales en colores clásicos

Un fotomural en blanco y negro es un clásico, sea cual sea el diseño que tenga. Estos leer más

OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
Solo quedan:
143 rollos
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
1 - 20 de 111 Productos

Fotomurales en blanco y negro: atemporal y a la vez moderno

La combinación de colores blanco y negro es siempre un acierto seguro. No importa qué estilo de mobiliario prefiera, un poster en blanco y negro impresiona por su versatilidad. Además, siempre aporta un toque de elegancia.

Otra opción también interesante de combinación es con elementos de vidrio o accesorios de metal. Incluso en los decorados de estilo industrial podrá quedar muy bien si también se añaden elementos decorativos en tonos rojos, amarillos o verdes. Asimismo, un fotomural en blanco y negro en una habitación con muebles Chesterfield aportarán un elegante toque vintage.

Fotomurales con paisajes en blanco y negro

Un fotomural en blanco y negro garantiza un ambiente relajado y tranquilo. Los paisajes invernales, los bosques y las montañas en blanco y negro aportan serenidad y calma. ¡Detenga el tiempo con un revestimiento de pared de este tipo!

Posters en blanco y negro también en estilo urbano

Un clásico de los revestimientos de pared en blanco y negro son los posters ciudades. Entre nuestra selección podrá encontrar un póster Nueva York, donde tendrá la oportunidad de pasear por el puente de Brooklyn o un póster París para cenar en su apartamento en frente de la Torre Eiffel.

Dos colores – infinitas posibilidades

Un fotomural blanco y negro no solo impresiona por su versatilidad debido a la paleta de colores disponible, sino también porque es adecuado para cualquier habitación. La mayoría de los fotomurales son del tipo tejido no tejido, por lo que empapelar sus paredes será más fácil que nunca. Además, los papeles pintados tejido no tejido son ignífugos y pueden quitarse fácilmente en seco si en algún momento decide que ya no le gustan y quiere cambiarlos por algún otro de nuestro surtido. Incluso para limpiarlos será suficiente con un paño húmedo.

Colocar un póster en blanco y negro ahora es más fácil que nunca

Antes de realizar su pedido, deberá medir sus paredes para asegurar que pide las medidas correctas. Igualmente, deberá decidir dónde quiere colocar el motivo principal y dibujar la silueta con ayuda de un lápiz y burbuja de nivel para guiarse.

Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del prospecto y evite la formación de grumos. También asegúrese que sus paredes están lo más lisas y secas posible. A continuación podrá comenzar a añadir el adhesivo a la pared con la ayuda de un rodillo o brocha. Tenga en cuenta que, dependiendo del fotomural, las tiras deberán superponerse o no. El exceso de adhesivo podrá eliminarlo con una esponja húmeda.

Fotomurales en blanco y negro de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online podrá elegir entre una gran variedad de fotomurales en blanco y negro. Solo contamos con productos de calidad que no contienen ningún tipo de componente perjudicial para la salud. Igualmente, la mayoría poseen una buena resistencia a la luz, por lo que colocarlos al lado de una ventana no supondrá un problema.

Nuestros fabricantes más conocidos son los alemanes A.S. Création y Livingwalls, que siempre están a la última de las tendencias en moda para plasmarlas también en sus revestimientos de paredes.

¡Compre ahora online un póster en blanco y negro en BRICONEO!

Elija el fotomural en blanco y negro que más le guste de nuestra tienda en línea. Además, le aseguramos no estar pagando un céntimo de más, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Y si todavía va a necesitar grandes cantidades de pedido, podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más