Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales adhesivos – empapelar nunca había sido tan fácil

Los fotomurales adhesivos no solo es que sean increíblemente fáciles de pegar, sino que también cuentan con unos diseños y colores increíbles. Ya sean paisajes, animales, flores u horizontes: con un fotomural adhesivo podrá crear un ambiente completamente nuevo donde se relajará a la perfección.

Descubrir más

Fotomurales adhesivos

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Papel pintado autoadhesivo: un diseño de pared que habla por sí solo

La principal ventaja de un papel pintado autoadhesivo es, por supuesto, su fácil aplicación. No necesitará ningún conocimiento previo ni serán necesarios engorrosos procesos de mezcla de pastas. En nuestra tienda online también encontrará una gran variedad de diseños individuales que le aportarán a su hogar un aire nuevo.

El papel pintado adhesivo no es solo adecuado para las cuatro paredes de su hogar, sino que también podrán aportar un efecto relajado a su oficina si elige, por ejemplo, un paisaje natural.

Ya sea para su sala de estar, cocina, habitación infantil o baño, con un fotomural adhesivo captará todas las miradas y ¡sin sin mucho esfuerzo! Además, estos fotomurales adhesivos no están solo pensados para paredes, sino que también están disponibles los papeles pintados para forrar puertas.

Aventura y diversión

Especialmente en las habitaciones infantiles y juveniles, el papel pintado autoadhesivo juega un papel importante en la creatividad de las personas que habitan en ellas. Encontrará, por ejemplo, fotomurales con aviones, tractores o con elementos de una granja. Igualmente hay disponibles papel pintado animales, donde los más pequeños podrán sentirse cerca de sus mejores amigos.

Personalidad: fotomurales adhesivos para cada estilo

Los numerosos diseños de los fotomurales adhesivos de nuestra tienda online le permiten crear habitación que lleve su firma personal. Encontrará una variedad de diseños de naturaleza o del mundo animal, pero también los diseños futuristas podrán tener un lugar en su habitación. Para la sala de estar o dormitorio o simplemente para habitaciones donde se quiere crear un ambiente acogedor y relajado podrá encontrar el papel pintado autoadhesivo perfecto. 

Un fotomural con apariencia de bosque, lagos, playas o los Alpes le invitarán especialmente a relajarse. Los diseños sugieren espacio y, sin embargo, crean una atmósfera muy segura para relajarse. Por supuesto, un estilo contemporáneo también combina muy bien con un papel pintado adhesivo. Si elige uno con aspecto de metal quedará genial con muebles de estilo industrial. Igualmente entre nuestro catálogo encontrará fotomurales adhesivos con escenas de metrópolis callejeras como Londres, Nueva York o París.

Si todavía quiere ir un paso por delante, le prometemos que un papel pintado autoadhesivo en su cocina o baño no le defraudará. En la cocina, los papeles pintados con motivos frescos y apetitosos proporcionan un diseño que es sinónimo de buen gusto, mientras que el baño se puede decorar con temas humorísticos o marítimos.

Papel pintado puertas para un hogar que le invite al descanso

Las pueras en particular, quedan mucho mejor con un fotomural adhesivo. Una puerta nueva suele ser muy costosa por lo que el papel pintado puertas suele ser una alternativa maravillosa y económica que, a la vez, es fácil de instalar. En nuestra tienda online encontrará una gran selección de papeles pintados autoadhesivos especialmente diseñados para ser colocados encima de una puerta. Aquí también le esperan playas de arena blanca y palmeras o paisajes de montaña y bosques. 

Si desea darle un nuevo aire a sus puertas pero no quiere que su puerta deje de parecer lo que es, los papeles pintados para forrar puertas con apariencia de puerta son particularmente adecuados. Los motivos recuerdan a las puertas de antiguos castillos y villas que evocan una atmósfera extraordinaria mientras que las puertas de bóvedas o elevadores brindan un encanto muy individual.

Tan fácil como la vida misma: colocar un fotomural adhesivo

Podrá colocar su papel pintado adhesivo de manera muy fácil y rápida, pero deberá tener en cuenta algunas cosas para lograr el resultado más preciso posible. Lo primero que debe de hacer es dejar que el fotomural permanezca tumbado en posición horizontal durante 24 horas. También debe asegurarse de que sus paredes estén completamente limpias, lisas y secas. El papel pintado autoadhesivo incluso puede quitarse y volverse a colocar fácilmente más tarde en superficies como paredes pintadas o ya empapeladas. 

Al principio deberá dibujar una línea en su pared con un lápiz con la mayor precisión posible. En la parte posterior de su fotomural encontrará una película protectora de la que solo podrá quitar la parte superior al principio. Lleve ligeramente es aparte superior del papel pintado a la pared con un trapo suave. 

Continúe con la parte inferior del papel pintado adhesivo y las siguientes partes y finalmente cubra las partes individuales desde adentro hacia afuera cuando ya esté satisfecho con la colocación. En la mayoría de los casos, el fabricante recomienda un solapamiento de aproximadamente un milímetro. Tenga en cuenta que cada nueva aplicación reduce la adherencia del adhesivo.

Fotomurales adhesivos de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará fotomurales adhesivos para todos los gustos y todas las habitaciones. Varios fabricantes se han dedicado a la producción de revestimientos de alta calidad para dar nueva vida a sus paredes. Entre estos fabricantes también encontrará la moderna marca Livingwalls que crea papeles pintados autoadhesivos de muy buen gusto y calidad para cada estilo de decoración.

La marca no solo presta atención a las tendencias de diseño actuales y a un diseño de pared expresivo, sino también al uso de las mejores materias primas, el control de calidad constante y la producción ecológica.

¡Compre sus fotomurales adhesivos online en BRICONEO!

Decídase tranquilamente a comprar un fotomural adhesivo y aproveche los servicios de nuestra tienda online. Podrá obtener fotomurales baratos de gran calidad y con diseños modernos gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si no está completamente seguro acerca de la elección del color, el diseño o el material de su nuevo fotomural, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, por el que le enviaremos una muestra a su hogar para que pueda hacerse una idea más personal del producto tranquilamente desde casa.

Si está pensando llevar a cabo un proyecto de renovación más grande para el que necesitará grandes cantidades de producto, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!