búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cojines de rayas: un toque de originalidad para su decoración

Es el accesorio ideal para animar una decoración demasiado conservadora. El cojín de rayas está disponible en muchos colores para aportar un toque de originalidad a su interior. Es a la vez cómodo y moderno, crea una nueva visión de cualquier habitación, desde el salón hasta el dormitorio. En el sofá o en la cama, sin duda hará maravillas. Además, puede combinarse con cualquier estilo.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

Cojines de rayas: ¿para qué habitación?

¿Quiere completar su decoración con un accesorio atemporal? El cojín a rayas es el elemento que marcará la diferencia. Y por una buena razón: combina comodidad, convivencia y moda. Gracias a sus motivos atemporales, puede servir para decorar una habitación de forma muy sencilla. Encontrará su lugar en su sala de estar o en su dormitorio, aportando un aspecto acogedor. Este accesorio decorativo puede utilizarse no sólo como cojín de sillón o sofá, sino también sobre la cama. Si tienes una habitación que emplea en ocasiones como despacho, el cojín de rayas también puede aportar un toque más personal.

¿Cómo se pueden combinar?

Nos encanta el estampado de rayas. Ya sean finas o anchas, atraviesan las épocas sin pasar nunca de moda. ¿Sus puntos fuertes? Van con todos los estilos. Así que no hay riesgo en elegir un cojín de rayas para animar su decoración. Sólo hay que tener en cuenta algunos puntos importantes. Empezando por el hecho de que es aconsejable combinar los accesorios con los muebles para obtener un mejor resultado. Ya sea que coloques su cojín de rayas en un sofá o en una cama, asegúrese de mantener los mismos tonos. Los camafeos son muy populares en cuanto a cojines decorativos.

Pero también puede jugar con los contrastes. Por ejemplo, un cojín a rayas puede servir para dar un toque de color a otros cojines de color sólido. Además, destacará más sobre un sofá blanco. Sin embargo, para evitar un efecto desordenado, recuerde no superar los tres colores para sus cojines. Otra opción muy interesante es combinarlo con un papel pintado rayas.

Cojines de rayas: varias posibilidades

En BRICONEO, los cojines de rayas son sinónimo de originalidad. Seguro que encuentra el modelo ideal para combinar con el resto de su decoración. Si es fan del estilo marinero, adoptarás rápidamente el estampado de rayas blancas y azules que aportará un espíritu festivo a su salón o dormitorio. En otro registro más original, el cojín de rayas juega con sus colores con suavidad y armonía. Está disponible en colores rosa, verde o marrón que son fáciles de combinar. Además, está disponible en diferentes tamaños según sus necesidades. Puede elegir entre cojín 40 x 40 cm o cojín 50 x 50 cm. De este modo, el cojín a rayas encontrará fácilmente su lugar en su casa. También puede combinar su cojín de rayas con un cojín nórdico.

¿Cómo cuidar un cojín de rayas?

El cojín a rayas es ciertamente decorativo, pero también se utiliza como reposacabezas o para sentarse. Por lo tanto, está sometido a muchos usos y necesita ser limpiado con frecuencia para mantener su brillo. La buena noticia es que el cojín de rayas es muy fácil de mantener. Fabricado en poliéster, es lavable a máquina. Lo mejor es lavarlo a una temperatura suave de 30º para evitar que se estropee. Incluso se puede secarse en la secadora si se desea. Se ha de tener en cuenta que: la funda del cojín de rayas tiene una cremallera, oculta por una ingeniosa tira de tela. Esto hace que sea fácil de quitar.

Pida ahora su cojín de rayas online en BRICONEO

Atemporal, chic e igual de original con el paso de los años, el cojín de rayas es ideal para dar relieve a la decoración de su salón o de su dormitorio. Si le convence el encanto de este accesorio de decoración, entre en la tienda online de BRICONEO para hacer su pedido.

Realizamos envíos a toda España y ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito si lo desea. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, por teléfono en el 960.40.95.98 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es.

+ leer más