búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cojines geométricos: ¡decore su hogar de forma linealmente perfecta!

Cojines geométricos: El atractivo de unas líneas perfectas.

El estilo geométrico es un estilo simple pero complicado al mismo tiempo, aún que merece la pena arriesgarse con el gracias a su innegable atractivo. A pesar de que a primera vista puede resultar simple, ya que usa líneas y formas simples y simétricas, puede resultar algo complicado a la hpra de buscar la profundidad y el movimiento.

Con los cojines geométricos consigue dar a su sofá o cama un aspecto ordenado y desordenado. Con influencias muy fuertes del mundo árabe , en especial del musulmán y copto. Puede aprovechar y combinar este accesorio con toques exóticos u orientales. Se puede combinar a la perfección un papel pintado de estilo oriental con detalles geométricos y en una sola tonalidad con un cojín geométrico lleno de color y con figuras precisas como puede ser el cojín New York "Gold" su atractivo color dorado y las figurar geométricamente perfectas en su interior crearán la pareja ideal con el papel oriental a su elección.

El arte griego tiene mucha influencia de la geometría y la matemática. Es común ver tanto en el arte griego como en el romano los mosaicos simétricos y las cenefas. Para atraer una decoración que recuerde a la antigua gracia combinada con nuestros cojines geométricos, le recomendamos optar por un papel pintado claro y luminoso en la apred como nuestros papeles pintados de la colección Création Happy Spring con su blanco luminoso y las elegantes y delicadas figuras que los acompaán (rombos, triangulos y lineas rectas) son ideales para una decoración geométrica, que con tan sólo un par de nuestros cojines, como por ejemplo, Cape Town "Light Blue" o Marrakech Blue, pueden trasladar su salón a la antigüa grecia.

¿Por qué adquirir cojines geométricos?

Acercándonos más a la época actual, el arte geométrico usa el estampado tipo caleidoscopio, formas geométricas tipo icosaedros y cubos. Si busca dar a su sofá o cama un diseño impactante y algo matemático, este es su estilo. La combinación de texturas y estampados de cubos, rombos y triangulos en una amplia paleta de colores conseguirá aportar profundidad y dramatismo a cualquier estancia de su hogar, independientemente del tamaño o luminosidad de las mismas.

Del mismo modo puedes conseguir una decoración muy simple y original con estampados geométricos de líneas y delineados. Todo depende de que este buscando o si se atreve con una decoración mas complicada en el que se combinen formas y profundidades. Por otro lado, puede añdir un punto algo más friki mediante imágenes del número Pi, operaciones matemáticas y gráficas algebraicas. Todo ello muy de la mano de la geometría.

Si no se atreve a adoptar este look en toda la estancia puede simplemente añadir unos toques mediante una alfombra o un papel pintado.

Desglosando cojines geométricos

Un Cojin geometrico,no es un simple cojín, es ese complemento perfecto para respaldar tu cuerpo en una superficie cómoda y acolchada, todos y cada uno de los modelos, tipos y tamaños de cojines que te puedas imaginar están en nuestra web y son perfectos tanto para dormmitorios como para salones.

Estas fundas son sin duda, la nueva tendencia, vienen pisando fuerte y es que son tremendamente sencillas de complementar, puedes atreverte con un estilo Art Deco, Marinero u Oriental sin ningún problema, estas fundas encajarán perfectamente en tus planes. La última moda en diseño de interiores son las formas y los patrones geométricos en las almohadas y la ropa de cama. Si quieres añadir un poco de diseño y estilo a tu ropa de cama y a los muebles del salón, las fundas de cojín geométricas pueden ser lo que necesitas.

¿Cojines geométricos en una decoración clásica?

Si se ha enamorado de nuestros cojines geométricos y su intención es llenar cada estancia de su hogar, puede hacerlo sin ninguna duda. Combinelos con otros cojines de estampado liso, para evitar sobre cargar. Por ejemplo, irían bien algunos cojines en tonos beige, blanco y mostaza para calmar el ambiente y darle un toque más relajado.

Si por otro lado, lo que busca es una activación total de su decoración, no dude en recurrir a alfombras coloridas o cojinen en todos lisos mas activos como pueden ser los cojines verdes o naranjas, con ello tambien conseguirá un estilo mucho más retro y moderno que no pasará desapercibido.

No olvide que no es recomendable mezclar más de tres colores en la misma estancia. Puede aprovechar esta limitación para indagar en la paleta de colores y emplear diferentes tonalidades de entre sus tres favoritos. También a de recordar que el número perfecto de cojines para su sofa es igual al número de plazas más uno. Así evitará recargar la estancia y conseguirá el estilo que tanto desea.

¡Compre su cojín con formas geométricas en BRICONEO!

¿Ha puesto su mirada en uno de los cojines con formas geométricas entre los de nuestra colección? ¡Aprovéchese de nuestros productos de alta calidad, en el centro de las tendencias y con una entrega rápida en su domicilio! Y no olbide combinarlos con nuestras alfombras y papeles pintados, aportarán el último toque a su decoración. Se ha de tener en cuenta que: se trata exclusivamente de la funda; Por lo tanto, el relleno de los cojines debe ser comprado por separado silo desea.

No dude en hacernos cualquier pregunta que necesite o preguntar por mayor información si la necesita. Estaremos encantados de responderle e informarle sobrecialquier detalle que necesite. Para ello, puede contactarnos al teléfono 960.40.95.98, a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es o si lo desea también puede rellenar nuestro formulario de contacto y obtendrá una respuesta casi de inmediato.

+ leer más