búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cojines de flores: el poder de las flores toma su hogar

No hace falta esperar a la primavera para decorar su casa con flores. Si nos gustan en ramos delicados y coloridos, las flores también son bienvenidas en los accesorios. Siendo parte de nuestro hogar durante todo el año. Para adoptar esta tendencia sin riesgo, opta por un cojín de flores. Este accesorio, a la vez bucólico y gráfico, aportará un bonito toque de poesía. Colocado sobre un sofá o una cama, marcará la diferencia.

Cojín de flores: el accesorio flower power

El poder de las flores es innegable, incluso cuando se trata de diseño de interiores. Un motivo atemporal, el estampado floral aporta inmediatamente frescura a cualquier espacio. Aunque no siempre es fácil de emplear, sobre todo para los aficionados al minimalismo, se presenta en multitud de accesorios, perfectos para dar forma a la decoración de su hogar sin excederse. Empezando por los cojines de flores, el cual es su mejor aliado para dar vida a su sofá o cama con el máximo estilo. Con ellos, un ambiente bucólico reinará todo el año en su casa o piso.

Cojín de flores: varios diseños a adoptar

Rosas, tulipanes, margaritas, lilas, hortensias... Todo el mundo tiene sus flores favoritas. Afortunadamente, para satisfacer mejor todos sus deseos, los cojines de flores están disponibles en diferentes diseños y colores.

¿Es usted un fan de los cerezos en flor, emblemáticos de Japón? Los encontrarás en nuestra gama de fundas de cojines con flores de cerezo. Creará un ambiente tranquilo en su salón o dormitorio. Sin olvidar que este modelo de cojín de flores está disponible en blanco, azul o gris.

En otro registro más gráfico, BRICONEO propone una serie de cojines con flores de gran tamaño. Todo en tonos modernos y originales, desde el malva al azafrán, pasando por el plata y el añil.

¿Cómo combinar sus cojines de flores?

Los cojines estampados añaden un toque inmediato de fantasía a la habitación. Pero sólo si los utiliza bien. Para que su cojín floral no desentone con el resto de la decoración de su salón o dormitorio, aquí tienes algunos consejos.

Se recomienda combinar los accesorios con los muebles para obtener los mejores resultados. Tanto si su cojín de flores se coloca en un sofá como en una cama, asegúrese de mantener los mismos tonos. Tenga en cuenta que los cruces de estilos siempre funcionan muy bien.

También puede jugar con los contrastes. Su cojín floral destacará más en medio de otros cojines de color sólido, como los cojines amarillos. Sin embargo, para evitar un efecto desordenado, asegúrese de no superar los tres colores.

Cojines sí, pero ¿cuántos? Desde este punto de vista, ten en cuenta una regla: utiliza un número impar de cojines. ¿3, 5, 7 o más? La elección es tuya.

¿Cómo cuidar un cojín de flores?

El cojín de flores no sólo es decorativo, sino que también se utiliza como reposacabezas o para sentarse. Por lo tanto, está sometido a muchos usos y necesita ser limpiado para mantener su brillo. La buena noticia es que el cojín de flores es muy fácil de mantener. Fabricado en poliéster, es lavable a máquina. Lo ideal es lavarlo a 30º, que es más suave, para evitar que se estropee. Incluso se puede secar en secadora si se desea. Debería saber que la funda del cojín de flores tiene una cremallera escondida por una tira de tela.

¡Compre su cojín de flores online ahora en BRICONEO!

Atemporal y rústico, el cojín de flores es ideal para aportar romanticismo a su salón o dormitorio. Déjese seducir por el encanto atemporal de este accesorio con sus variados motivos. Para ello, diríjase a la tienda online de BRICONEO para realizar un pedido de cojines.

Le recordamos que realizamos entregas en toda España. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Puede contactarnos al 960.40.95.98 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es.

+ leer más