búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

UN COJÍN ART DECO PARA UN INTERIOR PROFESIONAL Y ELEGANTE

Tenemos la solución para aportar un toque de dinamismo y originalidad a su decoración de interiores: el cojín Art Deco. Atemporal, bonito, moderno, ¡lo que quiera! Complementará perfectamente su cama y su sofá y no dejará indiferente a ninguno de sus invitados. ¡Gracias a su toque de fantasía, iluminará toda su habitación para convertirla en un lugar más acogedor y cálido!

VIAJA EN EL TIEMPO CON EL COJÍN ART DECO

En el mundo del diseño de interiores, el estilo Art Deco es un estilo muy particular que no deja indiferente a nadie. Este estilo es sinónimo de pompa elegancia, chic y glamour, el movimiento Art Deco nació a raíz de la guerra de 14-18; por tanto, expresa una necesidad de vida, de celebración, de alegría, de ligereza para poner fin a las tinieblas de la Gran Guerra. Sin olvidar un poco de bling-bling (pero siempre de buen gusto), con cierta inclinación por lo ostentoso. No es una coincidencia que EL símbolo del estilo Art Deco sea y seguirá siendo ¡El Magnífico Gatsby, el héroe literario de Francis Scott Fitzgerald!

Si usted también quiere adaptar este estilo típico de los años 20 en el interior de su hogar, pero no quiere transformar su casa en una recepción de los años 20, ¡no hay problema! Con una alfombra o cojín Art Deco y algunos objetos cuidadosamente seleccionados, puede llevar este estilo a su hogar sin ningún problema, ya sea que decida colocarlos en su sala de estar, pasillo o dormitorio.

COJÍN ART DECO: UN PATRÓN, VARIOS COLORES

Para representar mejor el estilo de "Locos años veinte" y el esplendor de la posguerra, todos los modelos de cojines Art Deco de nuestra selección mantienen el mismo patrón. Y no cualquiera: el que quizás mejor simboliza el estilo Art Deco ... ¡El famoso abanico, que se hace eco de los accesorios elegantes y chic que llevan las damas de la alta sociedad durante las fiestas frenéticas!

Pero cuidado: solo porque todos los cojines Art Deco de nuestra selección tengan el mismo patrón, ¡la elección es limitada! De hecho, según sus gustos y sus deseos, puede elegir entre:

-          colores de fondo del cojín Art Deco: marrón, beige, marrón, celeste, azul pato ... ¡sin olvidar el oro claro!

-          colores de los estampados de su cojín Art Deco: dorado, siena, beige, azul ... si se buscan complementos decorativos que se vean desde lejos.

COJÍN ART DECO: ¿CÓMO USARLO BIEN?

Dado que el estilo Art Deco es un poco llamativo y vistoso, aquí puede encontrar dos reglas para que su diseño de interiores no caiga en el estilo rococó:

-          En primer lugar, si decide colocar no solo uno, sino una buena cantidad de cojines de sofá, recuerde que para encontrar el número exacto, simplemente debe agregar 1 al número de asientos en su sofá. O 4 cojines Art Deco para un sofá de 3 plazas. De lo contrario, ¡cuidado con emplear demasiados!

-          Si quiere tener varios cojines Art Deco en su sofá, su banco de entrada o su cama, por supuesto puedes variar los modelos ... pero opte por modelos que tengan al menos un color en común para mantener la armonía.

UN COJÍN ART DECO PARA DISFRUTAR DE UNA DECORACIÓN SOBRIA ... ¿O EN MODO ESTILO TOTAL?

Por supuesto, como el cojín Art Deco sigue siendo una pieza de decoración bastante pequeña en términos de tamaño, aunque lleve una identidad decorativa fuerte y muy marcada,nada le impide añadirlo a la armonía de su hogar. El cojín Art Deco no dejará de aportar un toque de locura y brillo, especialmente si se sitúa en un sillón o un sofá sobre tela o terciopelo liso. Entonces elija un cojín art deco cuyos colores contrastan bien con los de sus muebles: ¡un efecto grandioso garantizado!

Si, por el contrario, va a por el 200% de sus deseos de elegancia y extroversión, atrévase con estilo Art Deco total en su interior. En ese caso, no olvide combinar su cojín Art Deco con:

-          Un papel pintado Art Deco: abanicos, palmeras, triángulos o chevrones, pero también cestas de flores y frutas. Ya sea que cubra todas sus paredes o simplemente coloque algunas tiras en su dormitorio como una cabecera, este papel pintado con líneas gráficas seguramente energiza el interior de su hogar y le dará un toque elegante y glamoroso.

-          Muebles hechos con materiales nobles: sofá de terciopelo, aparador de ébano, escritorio con incrustaciones, mesita de mármol, consola de hierro forjado, jarrón de bronce, espejo con marco de latón ... ¡todo debe respirar lujo y extravagancia!

-          El oro, el color emblemático y omnipresente en el estilo Art Decó, y el cual se encuentra en los objetos decorativos (jarrones, candelabros, marcos, espejos ...), en el ribete de cortinas, en el dorado de un aplique o suspensión.

¡PIDA SU COJÍN ART DECO AHORA ONLINE!

¿No ha podido evitar poner su mirada en un cojín Art Deco entre los de nuestra colección? ¡Pídalo rápidamente en nuestra tienda online BRICONEO! Tras esto, lo recibirá de forma rápida y directa en su casa: todo lo que tiene que hacer es instalarlo en la habitación que elijas.

No dude en hacernos saber sus opiniones y cualquier duda, estaremos encantados de responderle e informar sobre el tema. Para ello, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es.o en el teléfono de contacto 960.40.95.98.

+ leer más