búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cojines blancos: un accesorio al estado puro

Lo básico es siempre una apuesta segura. El blanco es un color esencial en el diseño de interiores, y está disponible en una amplia gama de accesorios que aportarán fácilmente luminosidad y elegancia a cualquier habitación de su casa o piso. Entre ellos, el cojín blanco que iluminará su sofá o su cama en un abrir y cerrar de ojos. Le aportará la máxima comodidad y suavidad.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

Cojines blancos: un símbolo

Cuando se trata de diseño de interiores, es simplemente imposible ignorar el blanco. Es un hecho, ¡este color es imprescindible! Hay que decir que cuenta con múltiples activos que lo convierten en un aliado infalible para crear un universo de lo más sereno. En primer lugar, el blanco tiene la capacidad de aportar luz a cualquier habitación. De hecho, la palabra "blanco" proviene del término germánico "blank", que significa "brillante, claro, sin manchas".

Entre otras ventajas, el blanco se combina fácilmente con todos los demás colores. Es más, los mejora. Símbolo de pureza y poesía, también amplía visualmente el espacio. A menudo considerado, erróneamente, como soso, el blanco aporta modernidad y dinamismo. Tantas razones para dejarse tentar por un cojín blanco que encontrará su lugar en su salón o dormitorio, sea cual sea su estilo decorativo básico.

Cojines blancos: un accesorio con muchas caras

El blanco significa falta de color y, con demasiada frecuencia, falta de creatividad. ¡Pues no! Porque en BRICONEO, el cojín blanco también es sinónimo de fantasía. Por supuesto, encontrará en nuestra colección de cojines la tradicional almohada blanca, ultra suave, para vestir a su gusto, con una funda adaptada. Pero no sólo eso. También ofrecemos cojínes blancos con diseños originales, sofisticados y modernos.

¿Es usted marinero y le inspira el mar? Para todos aquellos marineros en tierra, BRICONEO tiene en su gama un cojín blanco con un un halo de barco o una brújula. Ideal para que le den ganas de ir al mar. En una línea diferente, nuestra colección de cojines blancos presenta un estampado floral. El poder de las flores es imparable en la decoración. La prueba está en el cojín de flor de cerezo, en blanco o rosa y blanco. Para seguir con la nota vegetal, las grandes hojas de los cojines París, donde el blanco se mezcla con los tonos rosados o empolvados, seguro que le aportan mucha serenidad.

Cojines blancos: la combinación perfecta

Sea cual sea el modelo de cojín blanco que elija, una cosa es segura: no tendrá problemas para combinarlo con el resto de su decoración. Y por una buena razón, el blanco tiene una fuerza única: va con todo. Así que depende de ti crear una atmósfera en la que te sientas cómodo.

Si quiere que su cojín destaque, lo mejor es combinarlo con elementos de color, como otros cojines o almohadas. No tenga miedo a los contrastes, por ejemplo combinándolo con un cojín negro, que dará un aspecto muy gráfico.

¿Cómo se colocan los accesorios en la cama o el sofá? Sólo tiene que poner capas y jugar con las formas de sus cojines o almohadas. Poner cojines rectangulares lisos en el fondo. A continuación, añada cojines modernos con patrones elaborados para expresar aún más el estilo de su habitación.

Además de jugar con los colores, también puede jugar con los materiales. Nuestros cojines blancos son en su mayoría de poliéster o algodón. Pero nada le impide mezclarlos con otros accesorios de terciopelo, raso o lino.

Cuidado fácil

¿Te gusta el blanco pero te da miedo que sea demasiado complicado? No te preocupes. En BRICONEO , los cojines y las fundas de cojines son muy fáciles de mantener. Y con razón: en su mayoría están hechos de poliéster o algodón. Esto significa que son lavables a máquina. Sin embargo, le recomendamos que los lave a una temperatura más suave de 30° para evitar que se dañen. Nuestra gama de cojines blancos puede incluso secarse en secadora.

Es bueno saber que: la funda del cojín blanco tiene una cremallera oculta por una ingeniosa tira de tela. Así que puede quitarlo fácilmente y cambiarlo a su gusto.

¡Compre ahora sus cojines blancos en la tienda online BRICONEO!

¿Quiere pureza y luz para su decoración, sin caer en un minimalismo monótono? Entonces el cojín blanco es el compromiso ideal. Un accesorio original y fácil de combinar, que dará a su salón o dormitorio un bonito toque de elegancia. Para pedir el modelo de su elección, visite la tienda online de BRICONEO.

Para ofrecerle el mejor servicio posible, realizamos entregas en toda España. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 960.40.95.98 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es.

+ leer más