búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cojines morados: decoración moderna de la habitación con un toque simpático

Con un cojín en color púrpura, puedes introducir en tu casa un accesorio moderno que aporte unos acentos enérgicos a la habitación. Desde el salón hasta el dormitorio, pasando por el comedor, un cojín morado se adapta a todas las habitaciones y, además, se puede combinar de muchas maneras.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS
Garantía de mejor precio
19,95 € por m²
Garantía de mejor precio
17,95 € por m²

Cojines lilas: donde modernidad y comodidad se unen

En la psicología del color, el púrpura y el violeta representan la individualidad, la magia y la soberanía. Por eso, un cojín decorativo en color púrpura es ideal para subrayar su estilo de vida personal. Ya sea de estilo nórdico, de casa de campo o de estilo industrial, los cojines morados pueden utilizarse de muchas maneras y son ideales para interpretar los estilos de diseño de interiores a su manera personal. Diferentes tonos como el lila o el berenjena despliegan su propia estética e invitan a una gran variedad de ideas de diseño.

Gracias a la polifacética gama de colores del púrpura, un cojín decorativo en color púrpura también puede utilizarse de forma excelente para crear un ambiente "tono a tono". Si se utilizan distintos matices de un mismo mundo cromático, la habitación parece armoniosa, uniforme y rigurosa, pero los distintos tonos aportan variedad y versatilidad. Las alfombras violetas y el papel pintado lila a juego hacen que el púrpura sea perfecto.

Funda de cojín en color morado: ¡llene sus habitaciones de estilo!

Con los cojines lilas no sólo se pueden decorar las habitaciones de forma especialmente individual, sino sobre todo de forma variada. Porque una funda de cojín en color púrpura se puede intercambiar fácilmente y, por tanto, invita a tener las mejores  ideas de decoración. Para ello, lo mejor es utilizar una gama básica de cojines interiores de 40x40 o 50x50 cm y seleccionar a su alrededor una gama variada de fundas de cojín, entre las que podrá elegir con flexibilidad. Una funda de cojín en color púrpura, por ejemplo, es maravillosa para los meses de verano o puede cambiarse para que combine con otros textiles del hogar.

Los cojines púrpura de nuestra tienda online pueden combinarse excelentemente entre sí. Se crean contrastes interesantes, por ejemplo, cuando se combinan diferentes texturas. Un cojín de terciopelo y un cojín de sofá con aspecto de tapiz, por ejemplo, forman una pareja interesante. Una funda de cojín en color morado forma un conjunto muy atractivo con cojines grises, blancos o negros. Para los muebles retro, las parejas de morado y naranja, amarillo o azul son ideales.

Descubra los cojines morados en una gama de productos perfectamente coordinados

Además de una selección de cojines decorativos de buen gusto en color púrpura, en nuestra tienda online también encontrará papeles pintados cuyo diseño está perfectamente coordinado con el de los cojines. Cuando el patrón se repite en la habitación, ésta se percibe como muy armoniosa, rigurosa y uniforme. En la colección Metropolitan Stories de Livingwalls, por ejemplo, encontrará papeles pintados cuyos diseños también se encuentran parcialmente en nuestros cojines decorativos en color morado. Especialmente en los interiores temáticamente uniformes, que siguen la línea escandinava, japonesa o nostálgica, por ejemplo, merece la pena utilizar elementos de vivienda perfectamente armonizados.

Elija el papel pintado 369212 Livingwalls Metropolitan Stories a juego con la funda de cojín Amsterdam "Mauve" (45x45 cm) y cree un ambiente retro de buen gusto en color violeta. Se pueden utilizar muebles vintage a juego, así como clásicos del diseño de los años 60 y 70. El papel pintado flores y el cojín lila con flores forman una simbiosis perfecta y apoyan el diseño profesional y uniforme de la habitación.

Para que la habitación no parezca demasiado recargada, debe tener en cuenta algunos puntos a la hora de decorar con cojines. Siempre es mejor elegir unos cuantos cojines monocolor en color morado, que aportan un tono de color sutil y matizan los estampados salvajes. Limítese a unos cuatro o cinco tonos y utilice cojines morados de la misma gama de estilos. Si quiere decorar el sofá o la cama con cojines, no elija demasiados cojines decorativos de color morado. Las habitaciones más pequeñas, en particular, podrían verse abrumadas por la gran cantidad de cojines.

Variedad de estilos que utilizan el color violeta

Descubra la variedad de estilos del púrpura con los cojines púrpura y cree un ambiente con su propia firma personal. En nuestra tienda online podrá encontrar cojines de terciopelo monocolor en color morado, así como cojines con flores que convencen por su nostálgico aspecto retro. Los cojines vintage con motivos florales son perfectos para los interiores de estilo rústico o shabby chic, pero también tienen cabida en los interiores eclécticos.

Cojines decorativos de materiales fáciles de cuidar

La mayoría de los cojines morados de nuestra tienda online están hechos de algodón y poliéster, que son fáciles de cuidar, además de tener un precio razonable. Los cojines decorativos de color púrpura pueden lavarse fácilmente a 30 grados en la lavadora y, por tanto, no sólo pueden utilizarse como cojines de cama o de sofá, sino también en el comedor. No obstante, consulte siempre las instrucciones de cuidado del fabricante a la hora de limpiar las fundas de los cojines, ya que puede haber diferencias según el material utilizado. A veces, por ejemplo, también se utiliza el lino para los cojines de poliéster. Los alérgicos también deben prestar atención al material de relleno utilizado al elegir una funda de cojín morada con un cojín interior a juego.

Básicamente, todos nuestros cojines decorativos tienen una cremallera, que no sólo permite una fácil sustitución, sino que también queda algo oculta por un ingenioso hueco en la tela. Además, nuestros cojines morados cuentan con la certificación Oeko-Tex. Esto significa que las fundas de cojines se fabrican en condiciones respetuosas con el medio ambiente, la sociedad y la salud.

¡Compre su cojín violeta favorito en la tienda online BRICONEO!

Decida hoy mismo su cojín decorativo en color morado y benefíciese de los amplios servicios de nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, no sólo ahorrará tiempo y nervios al comprar cojines decorativos en BRICONEO, sino incluso dinero en efectivo. Si necesita una mayor cantidad de fundas de cojín moradas, puede solicitar una oferta individual indicando los cojines decorativos deseados y la cantidad requerida. Es posible que podamos adaptarnos a su precio.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hacer preguntas, peticiones y sugerencias sobre el tema de los cojines morados por correo electrónico, teléfono y a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle y esperamos sus noticias.

+ leer más