búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Un cojín verde para aportar frescura a su hogar

¿Le gustaría dar un soplo de aire fresco a su recibidor, salón, pasillo o dormitorio? ¿Qué tal un accesorio como el cojín verde? Sí, una vez colocados en un banco, en un sillón, en un sofá o en una cama, los cojines verdes no tienen rival a la hora de dar a la habitación en la que se colocan una sensación tonificante y vivificante... a la vez que tranquilizadora y relajante.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

Un cojín verde liso... ¿o quizás mejor un cojín de rayas verdes?

¿El verde es un color que le encanta y que ya es protagonista en su casa, ya sea en paredes, cortinas, muebles u objetos de decoración? En este caso, no dude en jugar la carta del verde al máximo, con un cojín verde liso que destacará con orgullo en un sofá o sillón, mientras sublima el resto de la decoración.

Si, por el contrario, prefiere ir a lo seguro con el verde, opta por un cojín verde con rayas multicolor. Por supuesto, el hecho de que el verde se mezcle con otros colores suaves (en este caso, el blanco y el rosa) ayudará a suavizar la fuerte presencia de este color; pero, por otro lado, las rayas no dejarán de dinamizar el cojín verde, que podrá así aportar algo de ánimo a su interior sin exagerar.

¿Con qué colores debe combinarse un cojín verde?

¿Quiere embellecer su salón o dormitorio con un cojín verde (o varios) pero no sabe con qué color(es) se puede combinar armoniosamente esta tonalidad a veces difícil de manejar? Estos son los colores que puede elegir para su sofá o su juego de cama sin riesgo de equivocarse de gusto:

-          Verde, por supuesto. Con un cojín verde claro liso sobre un sofá de terciopelo verde abeto, por ejemplo, obtendrá un magnífico camafeo que aportará una bonita identidad decorativa a su salón.

-          El azul, un color muy natural y relajante, también combina perfectamente con el lado vegetal del verde. Sin embargo, ten cuidado: como estos dos colores son tonos fríos, olvida la combinación de cojines verdes y ropa de cama azul si su habitación es demasiado oscura.

-          El rosa, sobre todo si eliges poner su cojín verde sobre un sofá con un tono de rosa muy suave como el rosa empolvado, el rosa chicle o el rosa envejecido, por ejemplo. Para una decoración original y a la vez sutil, ¡este es el combo ideal!

-          El gris, un color mineral que contrarresta perfectamente la dimensión vegetal del verde. Para crear una decoración moderna y a la moda con un sofá clásico de tela gris, añade uno o dos cojines verdes y ¡listo!

¿Un cojín verde para qué estilo de decoración?

¡El cojín verde es la pieza de decoración ideal para aportar un toque de vitalidad a la habitación durante el día, y para acompañarte en sus momentos de relax durante la noche!

Un accesorio 100% versátil, sobre todo porque el verde es un color que se presenta en una gama casi infinita de tonalidades: desde verdes muy suaves y delicados como el cojín verde agua o el verde salvia hasta verdes muy vivos como el verde anís, sin olvidar los verdes oscuros y profundos como el verde pino o el verde imperial. Sólo tiene que elegir su tono favorito y encontrar su cojín verde preferido en nuestra selección.

Es un hecho conocido que en el mundo del diseño de interiores, algunos accesorios funcionan mejor con ciertos estilos que otros. Así que si quiere dar un empujón a su salón o suite principal con un cojín verde, debes saber que a este objeto combina especialmente bien  con :

-          Un estilo natural. Para conseguir una decoración más armoniosa, no dude en combinar su cojín verde con muebles o suelos de madera clara, en utilizar diferentes tonos de verde en su decoración y en añadir algunas plantas verdes.

-          Estilo nórdico. En este caso, asegúrate de colocar su cojín verde sobre un sofá de tela en tonos pastel con una base de madera clara, un mueble de líneas sencillas y un aspecto limpio en general.

-          Un estilo vintage, en el que su cojín verde de poliéster será el conjunto ideal al lado de cojines de terciopelo, lino, lisos o estampados, ¡para un efecto de acumulación de moda!

-          Un estilo pop, vitamínico y colorista, donde puedes combinar su cojín verde con otros objetos decorativos de colores vivos y llamativos: un jarrón amarillo soleado, un flexo rojo cereza, etc.

¡Compre ahora su cojín verde favorito en la tienda online BRICONEO!

¿Ha elegido un cojín verde de nuestra colección? ¡Pídalo rápidamente en nuestra tienda online BRICONEO! Así lo recibirá rápida y directamente en su casa: sólo tendrá que situarlo en la habitación que elija.

Tenga en cuenta que esto es sólo una funda; por lo tanto, el relleno para sus cojines verdes deben comprarse por separado si se desea.

No dude en enviarnos sus reacciones y posibles preguntas, estaremos encantados de responderlas e ilustrarle sobre el tema. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 960.40.95.98 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es.

+ leer más