Close icon

Que suelo para garaje poner y como instalarlo

viernes, 27 de enero de 2023

Comprar papel pintado y pavimento en nuestra tienda online
Losetas vinílicas PVC de Fortelock, suelo para garaje

¿Estas buscando un suelo para garaje que sea lo bastante resistentes? Para el suelo de garajes y talleres no sirve un material cualquiera. Estos suelos están expuestos a llevar grandes cargas por lo que sus características tienen que ser diferentes al resto de suelos que se emplean en zonas residenciales.

Por eso los suelos de talleres, garajes, gimnasios, almacenes, naves industriales, entre otros. Tienen que tener instalados un suelo de alta calidad que pueda resistir las altas cargas y pesos, y nos proporcione una superficie estable. En este artículo te vamos a enseñar las características que tienen estos suelos, a su vez que sus los diferentes modelos y forma de instalación.

Comprar suelo para garaje de la marca Fortelock

La marca Fortelock te lo pone fácil

Fortelock es la marca número uno en suelos PVC para garaje en España de alta calidad. Esto es gracias a las propiedades que tiene sus productos. Sus losetas vinílicas de PVC no solo son aptas para garajes sino que puedes instalarlas tanto en zonas comerciales como en zonas industriales. Estos suelos resisten a cargas intensas, maquinaria pesada, uso constante… sin sufrir ningún daño en su estructura.

Fortelock Industry 2010 "Diamond Azul"
Fortelock Industry 2010 "Diamond Azul"

La características del suelo para garaje

Ya no solo nos vamos a centra en su capacidad de resistencia y durabilidad, ya que dispone de más características que vale la pena mencionar.

  • La losetas vinílica de la marca Fortelock son ignífugas, por lo que podrás instarlas sin preocupación en cuanto a elementos que vallas a usar en el taller.
  • Esta compuesto por material impermeables esto las convierte en productos resistente a productos químicos.
  • Disponen de un sistema de flujo de aire, esto quiere decir que no tiene que preocuparse si se exponen a fluidos, ya que resistente al agua, moho, e incluso bacterias.
  • El suelo esta hecho a prueba de vibraciones, sonido, y calor. No tendrás que preocuparte por tus vecinos.
  • Se pueden exponer al calor o sol, porque su color y su durabilidad no se verá afectada independientemente del tiempo que esté expuesto a estos factores externos.
  • El suelo dispone de ventajas a la hora de la instalación, gracias a sus losetas autoportantes. Por eso no requerirá tiempo ni esfuerzo en colocarlas.
  • Son respetuosas con el medio ambiente, le dan importancia a la sostenible de sus productos. Por eso estas losetas se reciclan y se vuelven a incluir en el proceso de producción.

Suelo de garaje en diferentes modelos

Puedes encontrar distintos modelos según sus preferencias y gustos. Seguro que hay uno que se adapta a usted.

El suelo PVC más popular es Fortelock Industrial. Si las losetas de Fortelock son imparables la colección Industry es indestructible. Si tienes alguna mínima duda sobre si el suelo que estás eligiendo va a resistir, esta es la loseta que estás buscando. Pueden aguantar hasta 1500 kg de carga. También, más instarlas en tu suelo es posible que puedas incorporar cargas pesadas o coches. Además la superficie de este pavimento industrial es rugosa que hace que sea aún más antideslizante. Si te sabe a poco, puedes encontrar el mismo pavimento en tamaño XL para superficies más grandes.

En cambio, si lo que estás buscando no es solo un material resistente, sino que de un aspecto impecable. La colección invisible hace que no se perciba la unión entre las losetas y así se cree un suelo uniforme y liso. Creando amplitud y estética a la habitación. Nadie sabrá que el suelo esta compuesto por losetas.

Fortelock Invisible 2030 "Snake Skin Verde"
Fortelock Invisible 2030 "Snake Skin Verde"

Para los que se centran en productos de calidad, que se comprometa con el medioambientales. Los modelos sostenibles también están disponibles en está marca. Las losetas de la colección Fortelock Eco están fabricadas con materiales totalmente reciclables. Se puede diferenciar del resto de colecciones por el aspecto terrazo y sus superficies lisas.

Saca tu estilo y combina

Estas losetas de PVC las puedes encontrar en variedad de diseños y colores. No solo destacan por su resistencia, sino también por su superficie atractiva. Por ejemplo las losetas Industry están en distintos relieve, como el acabado diamante o lunares.

Todas las colecciones puedes encontrarlas en colores neutros como el gris. Que aporta luminosidad y amplitud, además combina con el resto de mobiliario o maquinaria. Sin embargo para aquellos que quieren resaltar el suelo con colores llamativos para dar protagonismo a las losetas PVC. Puede encontrar colores divertidos y coloridos como el rojo, azul o amarillo. Incluso puede elegir distintos colores y crear su propio diseño de suelo. ¡Saca tu lado creativo!

Que deberías saber antes de instalar suelo para garaje

Como hemos dicho antes estas losetas tienen una instalación muy sencilla. Pero para ello hay que seguir una serie de pasos para conseguir una instalación correcta. Primero debe dejar reposar el  material en la habitación donde va a instalarlo, para que se aclimate y así se puedan evitar problemas posteriores. Después, antes de empezar con la instalación debe procurar limpiar y desinfectar toda la zona donde vaya a instalar las losetas. Además de dejar una superficie uniforme para poder disfrutar al máximo de sus beneficios.

Suelo para garaje: Fortelock Industry 2010 "Diamond Gris"
Fortelock Industry 2010 "Diamond Gris"

No solo se quede con las losetas, ¡puede tener mucho más! Incorporar esquinas para mejorar el resultado o incluso rampas si es que necesita. Todos estos accesorios los puede encontrar en los diferentes modelos y diseños.

Comprar suelo para garaje online

Si esta pensando en incorporar suelo PVC en su garaje o talles no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo través de nuestro número de teléfono y obtenga el mejor precio.

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.es

Visitar tienda de papel pintado y pavimentos online
Volver al post