Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
Estilo y tendencias

Estilo casa de campo: la tendencia más natural

Seguridad, calidez y encanto nostálgico – esto es lo que nos vendrá a la cabeza al pensar en el estilo casa de campo. Los gruesos y naturales materiales y los colores cálidos tienen aquí mucha presencia. Sin embargo, no tiene por qué ser rústico, ya que el estilo de casa de campo también se puede interpretar de una manera muy moderna y elegante. Una selección de diferentes revestimientos de paredes y suelos en estilo rústico hará de tus instalaciones un lugar acogedor.

Un toque diferente: estilo casa de campo para todos los gustos

El estilo original de la casa de campo se basa principalmente en la naturaleza, materiales más gruesos como lino, ratán, madera, piedra y artesanía. Las características del estilo de casa de campo también son muebles vintage o muebles con encanto nostálgico, así como paredes con paneles y puertas de cassette.

Parquet flotante Ter Hürne TER HÜRNE FLEMISH HERITAGE COLLECTION "ROBLE M14"

Los patrones clásicos como flores y cuadros son los favoritos aquí, mientras que se evitan diseños abstractos o gráficos. El estilo clásico de una casa de campo combina el encanto nostálgico y práctico de una granja con una afinidad especial por la naturaleza y, por lo tanto, garantiza una vida y armonía que invitan a la relajación. En este sentido, la combinación de colores del estilo de casa de campo se caracteriza por ser muy natural.

Pavimentos para un estilo casa de campo

El estilo clásico de la casa de campo se caracteriza por tener una cierta sencillez que a menudo se refleja en el grano de madera característico. Los elegantes suelos de madera en tonos más claros u oscuros ofrecen el entorno ideal para un estilo rústico elegante. El encanto natural del parquet de roble también hay que destacarlo, aunque no solo los suelos de madera reales brindan un toque nostálgico y natural, ya que los suelos vinílicos y los suelos laminados crean también un toque rural con un aspecto de madera auténtico y son, al mismo tiempo, funcionales.

Suelo laminado Berry Alloc BERRYALLOC ETERNITY "62001334 CANYON NATURAL"

Ahora es el turno de los papeles pintados

Los papeles pintados clásicos proporcionan el fondo perfecto en el estilo de casa de campo. El papel pintado flores, el papel pintado rayas o un papel pintado monocromo con colores naturales ofrecen un encanto y calidez que aportarán el toque final.

Papel pintado ladrillo PAPEL PINTADO 927316 A.S. CRÉATION BEST OF WOOD`N STONE 2ND EDITION

El papel pintado rayas con colores más distintivos es perfecto para estilos de casa de campo más modernos y románticos. Si, además, eres amante de la naturaleza, el papel pintado ladrillo y piedra también es ideal para crear una sensación auténtica.

Lleva el estilo casa de campo a la ciudad

La base clásica del estilo casa de campo se puede ampliar con numerosos toques modernos y dar diferentes acentos individuales. 

Papel pintado flores PAPEL PINTADO 95825-1 A.S. CRÉATION ESPRIT 10

Por ejemplo, se puede crear un estilo de casa de campo muy romántico con motivos florales, colores delicados y textiles más finos. Pero también basado en diferentes culturas, se puede crear un estilo de casa de campo extraordinario y único.

Igualmente si quieres algo más elegante se recomienda una interpretación británica con tonos oscuros y jugando con la combinación de naturalidad y nobleza.

Estilo de casa de campo que aporta serenidad nórdica

El estilo rústico escandinavo se caracteriza por una paleta de colores claros, materiales naturales y modernos acentos que aportan serenidad, relajación y armonía. Aquí la vastedad del norte se combina con el encanto urbano de Copenhague o Estocolmo. El estilo de casa de campo de interpretación escandinava se puede combinar con velas, alfombras hechas de fibras naturales y telas ligeras. El color azul en particular destaca en este ámbito y refleja la inmensidad de los bosques, lagos y fiordos.

Papel pintado estilo escandinavo PAPEL PINTADO 33484-6 LIVINGWALLS MOMENTS

Relajación y comodidad

Para un estilo rústico escandinavo, los tonos particularmente claros y el sutil grano de madera son ideales. Aquí encontrarás una amplia selección de diferentes revestimientos de suelo. Por ejemplo, los suelos vinílicos con ópticas brillantes y un ligero toque vintage también son adecuados para este aspecto elegante. Las alfombras hechas de fibras de lana virgen o sisal completan la imagen general del estilo de la casa de campo escandinava, también brindan una calidez y comodidad única.

Papeles pintados estilo escandinavo para la máxima relajación

El papel pintado nórdico impresiona especialmente con su paleta de colores clara y contemporánea y sus sutiles diseños. Los patrones a menudo imitan motivos de la naturaleza y son ideales para casa de campo más rústicas. En numerosas colecciones de conocidos fabricantes de papel pintado encontrarás delicadas decoraciones en una paleta de colores gris para un estilo sencillo que, combinados con muebles sencillos de estilo rústico añadirán un sutil toque escandinavo a las instalaciones.

Suelo vinílico dormitorio GERFLOR CREATION DESIGN 30 SC "0811 CHEVRON BUCKWHEAT" (18,4 X 121,9 CM)

Estilo cottage: la versión británica de la casa de campo

Si eres un apasionado del estilo británico este tipo de decoración es la adecuada. Recomendamos usar colores expresivos y oscuros combinados con accesorios inusuales. Una combinación sería, por ejemplo, un suelo de madera oscura, muebles estilo Chesterfield, ramos de flores y mucha porcelana.

Very british: papel pintado estilo inglés

Para el estilo de la casa de campo británica, los papeles pintados de flores y los papeles pintados barrocos son particularmente adecuados. Aquí los patrones se vuelven un poco más inusuales y opulentos creando un aspecto distintivo. En nuestra tienda online encontrarás emocionantes papeles pintados como, por ejemplo, el papel pintado de estilo hidráulico, especialmente adecuado para una cocina de estilo rústico. Por supuesto, el papel pintado estilo inglés y el papel pintado a rayas le dan a cualquier espacio esa elegancia tan demandada.

Papel pintado estilo hidráulico PAPEL PINTADO 962471 A.S. CRÉATION SIMPLY DECOR

Logra el estilo británico  con el suelo adecuado

En el estilo de casa de campo británica se demandan los acabados de cassette en puertas y muebles. Los suelos de madera oscura proporcionan la base ideal que, combinados con un parquet de roble, le darán el mejor resultado. Aquí también encontrarás algunos revestimientos de suelo funcionales con un aspecto de madera auténtico, como el suelo vinílico autoadhesivo

Suelo vinílico gerflor GERFLOR CREATION CLIC 55 "0458 ASPEN" (21,4 X 123,9 CM)

Papel pintado flores PAPEL PINTADO 304202 A.S. CRÉATION ROMANTICO

El estilo que te llevará a la naturaleza

Ya sea en el campo o en la ciudad, con el estilo casa de campo podrás aportar un toque rural a tus cuatro paredes. Opta por un aspecto rural clásico con parquet o laminado rústico, muebles con fundas, accesorios de arcilla y porcelana, así como cestas y ramos de flores. Igualmente podrás crear tu propio estilo con papeles pintados inusuales en tonos naturales o diseños inspirados en otras culturas. Las interpretaciones modernas del estilo casa de campo son más demandadas hoy que nunca pero deberás asegurarte de mantenerte fiel a la línea natural y al aspecto rural creando una atmósfera tranquila que capte todas las miradas.

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO

Deja un comentario