búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Lienzos tropicales, el accesorio exótico que le aportará un toque de naturaleza y color a su hogar

Descubra la belleza de la selva con un lienzo tropical y sus dibujos de bambú, palmeras y selvas amazónicas entre otros. Descubra por qué el lienzo tropical se ha puesto tan de moda y déjese convencer por sus llamativos diseños y adopte una tendencia tan embriagadora como relajante, que es una verdadera oda a la naturaleza.
NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

La vitalidad y la acción de la selva en su salón

Estaba ya cansado de su decoración minimalista y fría? Necesita algo de acción y energía en su hogar? El lienzo tropical le aportará todo lo que esta buscando. Podrá elegir entre multitud de estampados y paletas de colores, tanto si busca algo en colores verdes llenos de plantas o prefiere algo divertido con animales salvajes correteando. Tenemos de todo lo que busca en nuestra web de BRICONEO, quedará sorprendido por nuestra amplia variedad.

Hoy más que nunca, los trópicos estan de moda. Nos encanta viajar y queremos el sol de Sudamérica sin movernos del sofá. Con el lienzo tropical sentirá que esta viajando desde su sala de estar o dormitorio. La exuberante vegetación, las palmeras, los nenúfares gigantes, los bosques misteriosos, los cursos acuaticos relajantes son elementos naturales que vestirán de forma única su hogar. Este accesorio original y ultra moderno aportará una buena dosis de serenidad a su interior. Ideal para un vigoroso regreso a la naturaleza.

¿Con qué combinar un lienzo tropical?

La decoración tropical será capaz de llevar energía y optimismo a cada rincón de su hogar, desde la sala de estar, hasta el dormitorio.  Para adoptar este estilo tropical sin que la estancia quede recargada, su hogar ha de tener una decoración lo más sencilla posible sobre la que poder trabajar, así evitaremos que unos adornos capten toda la atención, mientras que otros pasan desapercibidos. Y con suelo de parquet tendrá un resultado perfecto.

Este estilo es brillante y luminosos, transmite color y frescura, esto se verá reflejado en su modo de vida y expresará su personalidad. Podrá hacer que su estilo de decoración sea un reflejo de su actitud enérgica y vital hacia la vida, sólo tiene que emplear colores verdes, amarillos y pastel, le sorprenderá el resultado inmediato. Demuestre que tiene personalidad decorando su casa combinando un papel pintado tropical con un lienzo tropical y deje a todas sus visitas boquiabiertas.

Lienzos tropicales, el accesorio perfecto que se adapta a usted

Hay veces en las que no somos capaces de tomar una decisión y más cuando se trata de diseño de interiores.  Hay miles de estilos que pueden llamar nuestra atención, y es dificil decidirse por tan sólo uno. Desde BRICONEO entendemos este problema y es por ello que le invitamos a empezar a decorar con nuestros lienzos. Si no se atreve a adoptar un total look puede empezar introduciendo este accesorio y quizá algunos otros accesorios como cojines.

Si es usted alguien con las ideas claras, capaz de tomar las decisiones adecuadas con rapidez, le recomendamos adoptar un total look tropical. Comience con el suelo y las paredes, para el suelo un parquet de roble lo más natural posible es siempre la decisión acertada. En cuanto a las paredes, tendrá que decidir entre dos modelos de papel pintado, por un lado tenemos el papel pintado palmeras, este tiene colores vivos y estampado de hojas y animales salvajes; por otro lado, tenemos el papel pintado tropical con tucanes, flores variadas y flamencos. Ambos papeles le conducirán hacia el mismo estilo, pero tendrá que decidir el estampado que encaja mejor con su personalidad.

Una vez terminado con el suelo y las paredes, llega el momento de introducir nuestros accesorios favoritos. Ya que se trara de un estilo total look tropical emplearemos cojines sobre el sofá o la cama con un estampado tropical y un lienzo tropical a juego. No olvide que puede jugar con la forma y la cantidad de cojines, no dude en colocar varios sobre el sofá o la cama, situando los de mayor tamaño detrás.

Los diseños originales de nuestros lienzos tropicales

Cuando hablamos de lienzos tropicales, pensamos en la selva amazónica, grandes palmeras verdes exóticas y animales de mil colores. En BRICONEO, el lienzo tropical está disponible con aún más diseños. Si este accesorio es todo vegetación, viene en una variedad de colores para adaptarse mejor a la decoración que ya tiene su hogar.

Si lo que busca es hacer de su sala de estar o dormitorio un lugar de abstracción y relajación, opte por lienzos tropicales decorativos en tonos amarillos y azules tan chic como vigorizantes, estos colores le transmitirán la paz que tanto anhela. Para los amantes del estilo industrial, el lienzo tropical también está disponible en blanco y negro para un aspecto muy gráfico, pero también en colores pastel, más íntimos. Elija el ambiente que más le convenga.

En nuestra tienda online BRICONEO podrá comprar y encontrar el lienzo tropical de sus sueños con lamejor relación calidad-precio.

Eche un vistazo en nuestra Tienda Online BRICONEO y enamorese de todos nuestros lienzos tropicales disponibles. Encontrará varios diseños que sin duda encajarñan con lo que esta buscando y encaja con el estilo de su hogar. Si no se le dan muy bien los temas de decoración y necesita ayuda o tiene alguna duda, no lo piense más y contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto online, por correo electrónico o por teléfono. Nuestro personal espeializado estará encantado de ayudarle.

Si esta pensando en realizar un pedido de gran volumen, no dude en contactarnos para solicitar una oferta individual, le garantizamos nuestro mejor precio. BRICONEO le garantiza estar comprando al mejor precio online y con la mejor calidad.

+ leer más