Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra suave: cálidamente de moda

Ya han pasado los días en que las alfombras se utilizaban simplemente para ocultar suelos antiestéticos o dañados. Hoy en día, las alfombras se han consolidado como un accesorio decorativo por derecho propio. ¿Y qué mejor que una alfombra suave para calentar el ambiente de su casa o apartamento?

Descubrir más

Alfombras suaves

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra suave de calidad

Con sus materiales agradables al tacto, esta alfombra es su mejor aliada para crear una burbuja de suavidad y confort en su cuarto. La mayoría de nuestras alfombras suaves son de algodón por lo que ofrecen un precio asequible y suelen resultar muy cómodas. Además, son fáciles de limpiar y se secan rápidamente, otra buena razón para incorporar una alfombra suave en todas las habitaciones de tu casa. No dude en descubrir toda nuestra selección de alfombras de algodón.

¿Qué habitación decorar con una alfombra suave?

Para sentirse realmente cómodo en casa, cada habitación debe aportar bienestar. Una alfombra suave es la solución para dar un agradable toque de tranquilidad a su interior. La ventaja de una alfombra suave es que se integra en la decoración de cualquier habitación y le aporta mucha calidez. No hay nada como colocar una alfombra suave sobre un suelo de baldosas o parquet para cambiar su ambiente en un abrir y cerrar de ojos. Para un calor extra, también puede optar por una alfombra de piel.

De los salones a los dormitorios

La alfombra suave puede colocarse en un dormitorio o en un salón, o incluso en un despacho para disfrutar de momentos de calma garantizada. También es perfecta en la habitación de los niños, para ofrecer a su pequeño un máximo de suavidad en el día a día con formas originales: pingüino, oso, hipopótamo, gato, elefante o tortuga... ¡Sólo tiene que elegir! Toda la gama está disponible en diferentes colores, desde el rosa hasta el gris, el negro y el blanco. Suficiente para despertar la imaginación de su hijo a diario, visite nuestra sección de alfombras infantiles.

Alfombra suave: ¿cómo combinarla bien?

Para elegir su alfombra suave perfecta debe tener en cuenta, entre otras cosas, el color de los muebles, el suelo, los motivos de sus cortinas y el espacio de la habitación. Sin olvidar el color de las paredes. El objetivo es crear un aspecto armonioso. Para ello, tenga en cuenta una sencilla regla: no mezcle más de tres colores. Si tiene un espacio grande, no dude en combinarlo con modelos de nuestra selección de alfombras grandes.

La alfombra suave y atemporal

Una buena noticia, la alfombra suave está totalmente en línea con la tendencia de decoración actual: el estilo escandinavo. Combinado con materiales como la madera, convertirá su interior en la última moda. La alfombra suave también permite jugar con los contrastes al combinarla con materiales fríos como el metal. En cuanto a los colores, puede elegir una alfombra blanca o crema para un estilo discreto y refinado y reflejar mejor la luz. Para lograr la máxima elegancia, puede que prefiera una alfombra negra suave. Para conseguir un ambiente fresco, tranquilo y relajante, también puede elegir colores en tonos verdes, azules o incluso morados. 

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra suave!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido comprar una alfombra suave, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra suave ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!