Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra 160x230 cm: ¡Las alfombras tradicionales nunca pasan de moda!

Las alfombras de 160x230 cm siempre serán una opción acertada por la simple razón de que es adecuada para la mayoría de salones y dormitorios. Su tamaño le permitirá equilibrar mejor el espacio y, a su vez tener más amplitud a la hora decorar. Podrá combinar colores y diseños atractivos aprovechando el tamaño de la alfombra.

Descubrir más

Alfombra 160x230 cm

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra 160x230 cm – Variedad de decoraciones según su estilo

Ni tan grande ni tan pequeña, el tamaño perfecto es el que prometen las alfombras de 160x230 cm, uniéndose al repertorio de las diversas alfombras rectangulares. Las alfombras de 160x230 cm destacan por su fácil manera de adaptarse a todas las decoraciones en el hogar, ya que le permitirán crear decoraciones multifacéticas. Las alfombras de 160x230cm cuentan con materiales de alta calidad y gran variedad de paleta de colores. En BRICONEO encontrará desde las alfombras más económicas de 160x230 cm hasta alfombras de diseño de alta calidad hecha de lana. Este tamaño de alfombra ofrece ser el accesorio adecuado para cualquier hogar. La equilibrada relación de tamaño le ofrece espacio suficiente para que pueda realizar diversos diseños sin robarle protagonismo al resto del interior o a otros muebles. Por supuesto en BRICONEO encontrará también alfombras lisas, que suelen tener una gran longitud de fibra.

 Alfombras de 160x230 cm que se adaptan a su estilo de vida

Las alfombras de 160x230 cm ofrecen la alfombra adecuada para cada persona según sus gustos, ya sea si se trata de una alfombra clásica con estampado, una alfombra vintage o una alfombra de piel. Las decoraciones se pueden variar de tantas maneras como le guste. En BRICONEO tenemos diseños para todos los estilos. Una alfombra natural bajo la mesa del comedor queda igual de bien que una alfombra de diseño con efectos de brillo en el dormitorio. Las alfombras de 160x230 cm permiten diseñar con estilo en todos los espacios, ya sean interiores individuales con toque retro o estilos de vida más modernos.

Alfombras vintage de 160x230 cm – el estilo antiguo nunca pasa de moda

El estilo vintage se ha vuelto indispensable en el mundo del diseño de interiores. Las variadas alfombras orientales vintage combinan con diseños exóticos que le darán un toque vanguardista. El inspirador aspecto vintage convence con el auténtico “encanto antiguo”, que sale a relucir sobre todo con los motivos orientales. En BRICONEO le ofrecemos el poder de trasladar sus diseños para crear ambientes vintage en su hogar.

Alfombras diseño en 160x230 cm – Destaque su diseño de la mejor manera

En la alfombra de 160x230cm los diseñadores tienen mucho espacio con el que poder realizar diseños tan variados como expresivos. Debido a la equilibrada relación de tamaño los diseños se pueden adaptar perfectamente a cada estilo de vida. Una alfombra de purpurina en negro y dorado añade un poco de brillo a su ambiente, mientras que una alfombra gris de 160x230 cm representa una elegancia más ligera. Por su parte, las alfombras de estilo geométrico y gráfico crean una imagen más organizada, mientras que las alfombras de materiales naturales representan un ambiente más afín a la naturaleza.

160x230 cm pure value – Diversos materiales según su uso

Si siempre elegimos los mejores diseños, ¿por qué no elegir el material adecuado? En BRICONEO podemos ofrecer materiales como fibras sintéticas naturales, por lo que también son posibles las combinaciones de diferentes materiales. Cabe añadir que la parte inferior y superior de una alfombra de 160x230 cm pueden ser de materiales diferentes. Lo mejor es elegir su nueva alfombra en función del área de uso, ya que las propiedades van en función del material, así como de la longitud de la fibra.

La alfombra sintética de 160x230 cm – La alfombra resistente para tu hogar

Una alfombra sintética está hecha de polipropileno, poliéster o acrílico y llama la atención por sus propiedades de fácil cuidado, ya que posee una textura muy agradable y suave. Una alfombra de polipropileno, por ejemplo, suelen tener una textura sedosa y delicada, pero puede limpiarse muy fácilmente además que son alfombras que le durarán muchos años.

En cambio, las alfombras de poliéster de 160x230 cm son transpirables y por tanto se secan con facilidad. Básicamente, una alfombra sintética se caracteriza por una larga vida útil y ofrece una variada selección de colores y diseños, ya que las fibras pueden adaptarse a cada diseño. Estos materiales suelen ser adecuados para las alfombras de exterior en 160x230 cm.

Alfombras naturales de 160x230 cm – la naturaleza en su hogar

Las alfombras de fibras naturales son un accesorio para el hogar respetuoso con el medio ambiente, porque en ella se utilizan materias primas sostenibles de origen animal o vegetal, que suelen ser biodegradables y proporcionan un clima interior confortable. Por ejemplo, una alfombra de lana puede actuar como neutralizante de olores. Además, las alfombras naturales de 160x230 cm se caracterizan por su alta y natural durabilidad. Las alfombras naturales atraen por su aspecto natural y rústico, como la alfombra de yute o sisal.

Alfombra de algodón de 160x230 cm

Las alfombras de algodón son las alfombras de fibras naturales que más fama tienen, no solo porque son adecuadas para los alérgicos y actúan como amortiguadores de ruidos como el de los impactos, sino porque también son muy fáciles de limpiar. Esta alfombra de 160x230 cm se puede limpiar fácilmente con un aspirador o paño húmedo. En las alfombras de algodón también se suelen utilizar materiales adicionales, como la seda artificial, para que de esta manera tenga una mejor estructura y diseño. Las alfombras de algodón se caracterizan por sus buenas propiedades de regulación del clima.

Una alfombra de 160x230 cm – el tamaño ideal para cada habitación

Las alfombras de 160x230 cm son adecuadas para casi todos los salones y dormitorios gracias a su tamaño que puede ser muy combinable. Ya puede funcionar como alfombra en el salón bajo la mesa de centro o hasta expuesta delante de la cama. Si quiere colocar una alfombra de 160x230 cm expuesta, es aconsejable dejar un poco de espacio entre la alfombra y los muebles, para que de esta manera se cree una imagen de habitación ordenada. El formato rectangular de la alfombra siempre le dará un poco de estructura y rectitud a su espacio, incluso con diseños más enérgicos.

Alfombra infantil de 160x230 cm – la comodidad de los peques

Las alfombras infantiles de 160x230 cm son perfectas para las habitaciones de los más pequeños del hogar, ya que convertirán el espacio en una estancia más acogedora y a la vez infantil. En BRICONEO le ofrecemos alfombras de 160x230 cm en tonos pastel tales como el rosa y el azul claro, que también son estupendos para la habitación del bebé debido a que estos tonos son especialmente delicados. Las alfombras infantiles para niños y niñas suelen remarcar sus propiedades de extra delicadeza y esponjosidad con una altura de fibra relativamente baja, por lo que pueden utilizarse de forma ideal como zona de juegos blandos y a su vez limpiarse en caso de que sea necesario.

Cuidados de las alfombras de 160x230 cm

En cuanto llegue su nueva alfombra de 160x230 cm, deberá dejarla ventilar sin enrollar durante unas 24 horas, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o alto en 160x230 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras.

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente. las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, debido a que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras.

Compre su alfombra 160x230 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 160x230 cm hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 160x230 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos!