Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra 160x200 cm la alfombra que su hogar está pidiendo

La alfombra de 160x200 cm es el rectángulo perfecto que podrás combinar de todas las maneras. Esta alfombra es adecuada para cualquier espacio en tu hogar ya que es muy versátil y quedará muy bien en cualquier habitación. Solo tienes que encontrar el diseño y color perfecto para su hogar.

Descubrir más

Alfombra 160x200 cm

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra de 160x200cm - Usted elige la decoración adecuada

Con una alfombra de 160x200 cm tendrá muchas opciones de decorar su hogar ya que su tamaño es equilibrado y cabe perfectamente en cualquier estancia, podrá elegir cualquier el color y diseño que sea adecuado para su decoración. En BRICONEO le ofrecemos gran variedad de éstos, yendo desde alfombras clásicas hasta alfombras con estilos más elegantes y vintage. Con una alfombra de 160x200 cm podrá jugar con distintas decoraciones. Una alfombra de 160x200 cm le ofrece gran tamaño para plasmar su decoración mediante ella.

Alfombras en 160x200 cm con el tamaño perfecto para decorar

Como todos sabemos, las alfombras son un buen complemento a la hora de decorar nuestro hogar, ya que nos ayudan a definir el espacio aportando calidez y confort a la vez que cuidan nuestro suelo. Por esta razón, escoger el modelo y tamaño adecuado es una gran tarea por hacer. Con una alfombra de 160x200 cm podrá crear diferentes combinaciones de colores y así crear decoraciones únicas. Con una alfombra de estas dimensiones logrará crear diseños variados tales como una estancia tranquila y serena o algo más llamativo. Con una alfombra de estas dimensiones le será fácil conseguir un ambiente calmo dependiendo de los colores que escojas para el resto de decoración que acompañará a la alfombra.

Elija una alfombra de 160x200 cm con estilo

En BRICONEO encontrará la alfombra ideal para su hogar, ya que contamos con todo tipo de diseños, calidades, tamaños y colores. Dentro de todas las alfombras que ofrecemos encontrará diferentes estilos tales como alfombras con estilo moderno hasta alfombras más elegantes o vintage. Su tarea solo será buscar cual es la que mejor le represente.

Siga las tendencias con una alfombra vintage en 160x200 cm

Si quiere llevar el estilo vintage a su hogar, que mejor que hacerlo con una alfombra de 160x200 cm ya que su estilo dará personalidad a toda la decoración destacando la alfombra en sí sin robar todo el protagonismo. Este tipo de alfombras se adaptan a todos los espacio debido a que son muy versátiles. Si desea crear un ambiente tenue deberá decantarse por alfombras en tonos suaves para que aporte un toque sutil y permita crear un ambiente ordenado en el que todos los accesorios tengan protagonismo. Si lo que quiere es conseguir un ambiente más dinámico deberá escoger alfombras con colores más vivos que ayudarán a dar un toque de energía a cualquier espacio.

Alfombras mullidas de 160x200 cm

Las alfombras mullidas son populares ya que gozan de una textura suave lo que aporta esponjosidad. Por esta razón, este tipo de alfombras son adecuadas para decoraciones con diseños acogedores. Si escoge el color adecuado podrá combinarlo de la mejor manera según la estancia donde quiera colorarla. Colores como el petróleo, el turquesa, burdeos, magenta o gris quedarán ideal en un salón. Estos colores aportarán calidez a la estancia.

Alfombra de 160x200 cm con las mejores calidades

Con las alfombras de 160x200 cm encontrará diferentes materiales tales como alfombras sintéticas o naturales, ambos materiales son ideales para alfombras con dimensiones tales como 160x200 cm. También es posible la mezcla de materiales para crear una alfombra única combinando las mejores propiedades de cada uno de estos materiales.

Por ejemplo, la alfombra de viscosa en un tipo de fibra vegetal, pero se procesa industrialmente. Esta alfombra de 160x200 cm es famosa por su textura aterciopelada y la elegancia que aporta. En este tipo de materiales encontrarás distintas técnicas de tejido y anudado que le permitirán agregar a su decoración un toque personal.

Alfombras de fibras sintéticas en 160x200 cm

Las alfombras sintéticas no solo ofrecen durabilidad si no también una resistencia al color impresionante. Este tipo de alfombras no se descoloran con el tiempo debido a que el color se inserta directamente en la fibra. Dentro de los materiales sintéticos tenemos el poliéster que son muy populares porque son transpirables y se secan con facilidad. Las alfombras sintéticas de 160x200 cm suelen ser fáciles de limpiar, podrá hacerlo con una aspiradora o un paño húmedo.

Alfombras naturales en 160x200 cm

Las alfombras de fibras naturales son por naturaleza robustas, normalmente están hechas únicamente con fibras naturales. Por lo tanto, estas alfombras ecológicas de 160x200 cm son sostenibles y biodegradables porque los materiales usados provienen de materias primas vegetales o animales. Dentro de las alfombras naturales encontraremos el algodón, uno de los materiales más demandados, no solo por su suavidad sino también por su capacidad de poder regular la temperatura. Este tipo de materiales suelen ser adecuados para las personas alérgicas.

Alfombras de 160x200 cm de lana

Las alfombras de fibras naturales son cada vez más populares debido a que no solo son adecuadas para ayudar con el medio ambiente, sino también porque tienen muchas características positivas. Por ejemplo, una de las ventajas que le dará esta alfombra a su hogar es la capacidad de almacenar el calor y por tanto resultará muy agradable caminar descalzo. Además, las alfombras de lana son muy resistentes al polvo y también ayudan a neutralizar los olores del interior. Por ello una alfombra de 160x200 cm es la alfombra ideal para su hogar.

Alfombra de 160x200 cm para cada espacio de su hogar

Una alfombra de 160x200 cm es adecuada para cualquier diseño y espacio. Sin embargo, por su tamaño es especialmente adecuada para sitios como la sala de estar y el dormitorio. Para poder crear una decoración perfecta lo recomendable es dejar espacio entre la alfombra y el resto de muebles para que, de esta manera, aporte una visión de orden en la habitación. Con una alfombra de estas dimensiones logrará tener un espacio armonioso y lineal que aportará calma a los diseños demasiado llamativos. Si la decoración que tiene en su hogar es muy discreta, deberá escoger una alfombra colorida para que la alfombra sea el centro de atención y cree un espacio más colorido.

Cuidados para las alfombras de 160x200 cm

En cuanto llegue su nueva alfombra de 160x200 cm, deberá dejarla ventilar sin enrollar durante unas 24 horas, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o largo en 160x200 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras.

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente, las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, debido a que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras.

Compre su alfombra 160x200 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 160x200 cm hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 160x200 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos!