Close icon

Alfombra 120x270 cm ¡Lo que le hacía falta a su hogar!

La alfombra de 120x170 cm se adapta a casi todos los espacios y estilos de vida, gracias a su tamaño relativamente …

leer más
1 - 20 de 201 Productos

Finalice su decoración con una alfombra de 120x170 cm

La alfombra de 120x170 cm es el accesorio perfecto para completar su concepto de vida personal y agregar el toque final a su habitación. En este caso, una alfombra de 120x170 cm es una opción ideal, porque esta alfombra ayudará a equilibrar el espacio con la decoración ya que es relativamente pequeña, por esta razón una alfombra de 120x170 cm se puede encontrar en casi todos los salones, dormitorios, comedores o habitaciones infantiles. Una alfombra de 170x120 cm proporciona suficiente espacio para inspirar patrones y diseños expresivos, por lo que también puede ser realmente llamativa. Además, para complementar otras partes de la habitación, este accesorio doméstico también es una opción ideal. La alfombra rectangular garantiza una impresión simple y armoniosa, por lo que incluso los patrones muy exuberantes y las decoraciones coloridas se pueden suavizar ligeramente si añadimos una alfombra de 120x170 cm.

Una alfombra de 120x170 cm que funciona en todo tipo de decoraciones

Ya que las alfombras de 120x170 cm son muy solicitadas, en BRICONEO le ofrecemos una gran cantidad de diseños, colores, materiales y opciones de altura de pelo donde podrá agregar su toque personal. En nuestra tienda online podrá encontrar desde alfombras modernas con un estilo geométrico, hasta alfombras con estilos más vintage pasando por elegantes alfombras de marca. Las paletas de colores se pueden contrastar fácilmente con el resto de decoración, como una alfombra en blanco y negro, azul y blanco o amarillo y gris. Aunque también se suelen utilizar tonos más naturales que representan un entorno armonioso relacionado con la naturaleza. Si le gustan otros colores, también los podrá encontrar en BRICONEO, además de colores populares como petróleo, mostaza, burdeos magenta, menta, rosa y antracita.

Alfombras de 120x170 cm con estilos geométricos

Las alfombras de 120x170 cm tienen un aspecto muy actual y moderno, especialmente las alfombras de estilo geométrico o gráfico. Las alfombras con estilos moderno tienen una cierta sensación de orden debido a su tamaño muy estructurado, además dan vitalidad y vivacidad a las combinaciones de diferentes diseños, tanto como diseños lujosos como diseños con aspectos vintage. Por lo tanto, las alfombras geométricas de 120x170 cm son adecuadas tanto para las decoraciones de estilo moderno, como para los conceptos de vida escandinavos. En nuestra tienda online BRICONEO, encontrará tantos diseños como colores que se adaptarán a sus gustos y a las diferentes combinaciones que quiera realizar.

Alfombras de rayas en 120x170 cm – las líneas adecuadas para su hogar

Las alfombras de rayas de 120x170 cm aportarán una estructura lineal a las paredes de cualquier habitación. Este estilo de alfombras representará tanto elegancia como sencillez. Las alfombras a rayas transmitirán a su hogar una cierta estructura y orden al diseño del interior, por lo que también la podrá combinar estas alfombras con diseños muy lujosos. Lo mejor para las decoraciones con alfombras de rayas de 120x170 cm es colocarlas en paralelo al patrón del suelo laminado o del parqué. De esta forma la impresión de orden será más notable. En BRICONEO podrá encontrar alfombras de rayas con diseños exclusivos, así como alfombras con colores cálidos y alfombras de lana atemporales en una paleta moderna y deportiva.

Elección de materiales en una alfombra de 120x170 cm

Como se ha dicho muchas veces, a la hora de escoger la alfombra adecuada, no solo nos tenemos que fijar en el diseño o el color, ya que la elección de un buen material nos garantizará la textura adecuada para cada una de las habitaciones. Con las alfombras de 120x170 cm no solo podrá elegir el color y el patrón, sino también los materiales, técnicas de anudado y tejido, y la altura del pelo. Las alfombras de polipropileno sintético y las alfombras de algodón natural son particularmente populares en este campo, por lo que suelen ser más demandadas. Las alfombras de fibras naturales y las de fibras sintéticas no se quedan atrás, ya que son ideales para las salas de estar. En este tipo de alfombras podrá mezclar diferentes fibras para así crear una apariencia especial en una alfombra de 120x170 cm.

Alfombras sintéticas en 120x170 cm

Entre las alfombras de 120x170 cm podrá encontrar algunas alfombras de polipropileno, que debido a su textura lisa pero suave, son fácil de limpiar, ya que se pueden limpiar con una aspiradora o un paño húmedo. Estas alfombras son particularmente impresionantes por su alta intensidad de color y su resistencia a la luz. Debido a su excelente durabilidad y muy buen rendimiento a la hora de su mantenimiento, la alfombra de polipropileno de 120x170 es muy duradera. Además, las alfombras de polipropileno se caracterizan porque sus precios normalmente son bajos. En cambio, las alfombras de poliéster o acrílico le ofrecerán alta durabilidad y diferentes ventajas funcionales. Cabe destacar que las texturas en su gran mayoría son agradables y suaves.

Alfombras naturales de 120x170 cm – La naturaleza en casa

Las alfombras naturales son muy populares ya que son muy resistentes y tienen un buen equilibro ecológico. En el caso de los materiales de las alfombras naturales se utilizan materias primas de origen animal o vegetal que no solo son sostenibles, sino que en general son biodegradables.

Por ejemplo, las alfombras de lana son una decoración natural y duradera para el hogar, además de ser muy resistentes a las manchas ya que estas alfombras constan de grasas naturales. Además, las alfombras de lana pueden amortiguar el ruido de las pisadas. Las alfombras naturales almacenan el calor e incluso pueden neutralizar olores en el aire interior. Además, las alfombras de lana de 120x170 cm proporcionan una agradable sensación al caminar. Algunas alfombras naturales también llaman la atención por su aspecto rústico y natural debido a sus diferentes combinaciones de colores naturales. La mayoría de las alfombras de fibras naturales proporcionan un clima interior agradable y tienen una superficie antiestática, lo que hace que las alfombras de 120x170 cm sean fáciles de limpiar.

Alfombras de algodón en 120x170 cm

Por naturaleza el algodón aporta un aspecto positivo debido a sus propiedades naturales. Las alfombras de algodón son fáciles de limpiar y también son adecuadas para personas alérgicas. La resistencia de las alfombras de 120x170 cm es impresionante, ya que pueden almacenar muy bien el calor ajustando el clima y reduciendo el ruido. Además, la alfombra es un accesorio ecológico que no es sensible a las marcas de presión, por lo que son adecuadas para la colocación en áreas como pasillos o entradas para el uso de áreas como pasillos o entradas. Además, las alfombras de algodón son generalmente más baratas que otras alfombras de fibras naturales, por lo que tienen una muy buen relación calidad-precio.

Alfombras de 120x170 cm adaptadas para cada espacio del hogar

Las alfombras de 120x170 cm se adaptan tanto a una sala de estar, el dormitorio, el comedor o cocina, ya que le proporcionarán suficiente espacio para inspirar el diseño y crear patrones únicos. Debido al equilibrio de tamaño y proporción, no centrará el protagonismo en esta, si no que creará un diseño más compacto donde todo podrá destacar. Por tanto, las alfombras de 120x170 cm son adecuadas para cualquier estilo de vida y se pueden utilizar y combinar de muchas formas. Si lo que quiere es destacar su alfombra, deberá dejar espacio entre la alfombra y los muebles para crear una imagen ordenada de la habitación y de esta manera lo que destaque sea la alfombra. En BRICONEO podrá encontrar desde alfombras infantiles de 120x170 cm hasta las alfombras con estilos lujosos diseños y con diferentes paletas de colores, tanto en tonos suaves pastel como el rosa y celeste como colores más llamativos.

Cuidados para las alfombras de 120x170 cm

Cuando tengamos la alfombra en casa, deberá dejarla ventilar sin enrollar durante unas 24 horas, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o largo en 120x170 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, ya que aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras.

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente, ya que las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, ya que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras.

Compre su alfombra 120x170 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 120x170 cm hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 120x170 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos! 

Plus icon leer más