Close icon

Alfombras de polipropileno: confort y resistencia

¿Busca una solución estética, cómoda y duradera para decorar los suelos de su casa? Entonces no busque más y elija la alfo…

leer más
1 - 20 de 178 Productos

Una suave y elegante alfombra de polipropileno para sus salones

Ofreciendo muchas ventajas, encontrará una gran selección de alfombras de polipropileno en nuestro sitio web. No tenemos ninguna duda de que estas maravillosas alfombras encontrarán el lugar perfecto en su hogar.

Las ventajas de una alfombra de polipropileno

El polipropileno es cada vez más popular en el mundo de las alfombras por muchas razones. ¡Se trata de un material con muchas ventajas!

Para empezar, es un accesorio de calidad muy económico. Las alfombras de polipropileno son muy asequibles en comparación con los tejidos de origen natural. Por otro lado, es un material muy resistente. Elegir una alfombra de polipropileno significa elegir una alfombra que durará en su hogar por mucho tiempo. Sus fibras son muy resistentes al desgaste, por lo que son ideales para habitaciones que son muy transitadas como el salón o en el recibidor.

Las alfombras de polipropileno también son resistentes a los rayos UV y a la humedad, permanecerá con usted muchos años. Además, son muy fáciles de lavar, por lo que podrá eliminar fácilmente cualquier mancha.

Una última ventaja: ¡el polipropileno es reciclable! Además de ser muy resistente, ¡al final de su vida útil podrá deshacerse de su alfombra de polipropileno de forma ecológica!

¿Dónde es mejor colocar su alfombra de polipropileno?

En BRICONEO, para que pueda colocar su moqueta de polipropileno en cualquier habitación de su casa, ponemos a su disposición una gran variedad de tamaños, formas y dibujos.

En nuestro sitio encontrará alfombras redondas, cuadradas y rectangulares que podrá colocar en su recibidor para que sus huéspedes sean bienvenidos con clase y dulzura. O. también debajo de la mesa del comedor para disfrutar de agradables comidas en familia. Otra buena opción sería situarla a los pies de su cama para disfrutar de su suavidad cuando se levante de la cama por la mañana. Si por otro lado quiere ponerla en el salón, puede colocarse bajo la mesa de centro, así podrá ver cómodamente la televisión o, ¡para disfrutar de una agradable velada entre amigos!

Y gracias a las propiedades del polipropileno, ¡también puede instalar su alfombra en una terraza o en un balcón! ¡No dude en echar un vistazo a nuestras alfombras de terraza para exteriores!

¿Qué decoración debo elegir para mi alfombra de polipropileno?

La gran cantidad de diseños y tamaños que ofrecemos le permitirán incorporar su alfombra de polipropileno a cualquier estancia de su hogar.

Encontrará alfombras blancas o negras para interiores muy modernos y contemporáneos al igual que para un apartamento estilo "loft", alfombras de colores alegres como el azul o el amarillo para una tendencia más nórdica. También encontrará alfombras de color marrón, gris, beige o crema para crear un ambiente cálido y rústico en su sala de estar.

Podrá llevar a cabo multitud de combinaciones con facilidad y realzar sus muebles gracias a la amplia gama de alfombras de polipropileno que le ofrecemos. ¡No dude en echar un vistazo a todos nuestros diseños!

¿Cómo puede mantener su alfombra de polipropileno?

Dado que nuestras alfombras de polipropileno pueden instalarse en cualquier vivienda o habitación, es importante llevar a cabo un mantenimiento regular para evitar que se conviertan en un auténtico nido de polvo o en un segundo hogar para los ácaros, ¡evitará así posibles alergias! Lo más sencillo es aspirar la moqueta de polipropileno.

También, puede ocurrir que se produzca un pequeño accidente y que durante una comida acabe apareciendo una mancha en su alfombra. No hay nada de lo que deba preocuparse, basta con utilizar agua jabonosa con jabón de Marsella o con jabón de lagarto para eliminar la mayoría de las manchas. Además, ¡esto hará que su alfombra adquiera un olor muy agradable! 

¡Pida su alfombra de polipropileno en nuestra web!

No dude más y encargue hoy mismo su nueva alfombra de polipropileno en nuestra tienda online BRICONEO, para completar la decoración de su hogar, tal y como se merece. Si realiza su pedido hoy mismo, le entregaremos su alfombra de polipropileno en un plazo de 5 a 7 días laborables en España.

Plus icon leer más