Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra de bambú para una decoración de lo más natural

¿Eres una persona que ama la decoración natural? Entonces no debería perderse las alfombras de bambú. No importa cómo haya amueblado su apartamento hasta ahora, con una alfombra de este estilo definitivamente creará un lugar llamativo  en sus instalaciones. 

Descubrir más

Alfombras bambú

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Un material natural de calidad – alfombra bambú

Tendemos a pensar que el hecho de que un material no sea artificial significa que es menos resistente, ¡esto no es para nada cierto! De hecho, el bambú se utilizaba en el pasado en muchos pueblos de Oriente para fabricar puentes e incluso viviendas, por lo que si lo coloca en sus instalaciones aguantará todo lo que le echen. 

Además, es un material sostenible, ya que después de cortar los árboles de bambú no se necesita volver a plantarlo, sino que es la propia planta la que regenera los tallos, por lo que en ningún momento se daña el medio ambiente. Asimismo, hay que destacar que el bambú es una de las plantas que más CO2 absorbe.

Por otra parte, es un material muy higiénico porque tiene menor tendencia a acumular suciedad y polvo y son muy fáciles de limpiar

Alfombras de distintas formas para que la decoración de su hogar no tenga límites

Ahora también podrá combinar alfombras de bambú de varias formas o ponerlas en espacios de la casa que quizás no son tan amplios, pero que también necesitan ser decorados. La gran variedad de alfombras de este tipo se caracterizan por su variedad de formas y decorados que hacen que ningún rincón se quede sin adornar. 

Versátiles y con encanto

¿Está buscando una alfombra que pueda colocar en cualquier lugar y que siempre combine con los muebles existentes? Entonces la alfombra bambú es la opción perfecta para usted. No importa en qué habitación la coloque, automáticamente ésta se convertirá en el centro de todas las miradas.

Es tan versátil que puede incluso ser colocada en un baño, dándole un toque al más puro estilo rústico. Igualmente quedará muy bien en una habitación juvenil en combinación con muebles de color blanco y paredes en tonos pastel.

Además, a muchos suele recordarle a elementos de la decoración japonesa y es por ello que, combinados con un papel pintado japonés, le transportará a los bosques japoneses con sus osos panda. 

Cuidados de la alfombra de bambú

Limpiar una alfombra de bambú es una tarea muy sencilla. No obstante, es recomendable seguir algunas precauciones para evitar futuros daños.

Siempre recomendamos que no se usen productos agresivos de limpieza, dado que se trata de un material natural. Asimismo, el jabón neutro diluido en agua tibia deberá aplicarse directamente sobre un paño limpio y no sobre la misma alfombra. Inmediatamente después deberá secarse la superficie, si hace falta con un secador. Igualmente podrá limpiarlas con una aspiradora.

También es importante no colocar la alfombra en una zona donde vaya a sufrir la exposición directa de la luz del sol ya que pueden decolorarse y su aspecto puede verse perjudicado. 

¡Compre ahora online su alfombra de bambú en BRICONEO!

Si ya le han convencido las magníficas propiedades de este material natural, ¡déjese convencer también por nuestros servicios! Le garantizamos estar comprando a un precio justo gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, si va a realizar grandes cantidades de pedido también podemos realizarle una oferta individual.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!