Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra rosa y gris: el dúo lleno de suavidad

Los colores pastel han tomado la delantera en el mundo de la decoración para adentrarse en nuestros interiores. Se han convertido en la máxima tendencia, se pueden utilizar de todas las formas y aportan la suavidad necesaria a cualquier habitación. El dúo de choque de esta paleta de colores es, por supuesto, el rosa y gris, así que ¿cómo integrarlo en nuestros espacios vitales? Opte por la alfombra rosa y gris.

Descubrir más

Alfombra rosa y gris

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La unión perfecta de colores

El rosa y el gris son colores complementarios, incluso en su significado; el rosa es sinónimo de ternura y suavidad, mientras que el gris es sinónimo de calma y elegancia. Como puede ver, es la combinación perfecta que sabrá despertar el lado más chic de su hogar. La alfombra rosa y gris puede colocarse en cualquier habitación y realzará el resto de la decoración.

Una hermosa selección de alfombras rosas y grises

Nuestra tienda online ofrece diferentes tipos de alfombras para la felicidad de niños y adultos. Por supuesto, nuestros modelos se adaptan a todos los presupuestos.

En todas las habitaciones puede colocarse una alfombra rosa y gris, ¿por qué no una alfombra para niños? Puede recurrir a materiales naturales como las alfombras de algodón y lana. ¡El elemento perfecto para que su hijo esté en un ambiente confortable! Estos modelos no se limitan a los más pequeños, ¡puede vestir también los suelos de sus salones y otros dormitorios!

Alfombras rosas y grises: ¡nuestras ideas de decoración!

La alfombra rosa y gris encajará perfectamente en una decoración de estilo escandinavo. En efecto, sobre un fondo de formas geométricas y colores claros, sabrá mezclarse con el mobiliario y el resto de los accesorios. También puede incluirse en una decoración shabby chic mezclando colores, materiales y estampados.

Con un suelo de color claro, unos muebles blancos y unas paredes oscuras la alfombra rosa y gris destacará, también se puede combinar con sofás o sillones de cuero marrón oscuro.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra rosa y gris!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de estos colores, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra rosa y gris ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!