Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras grises y blancas: el dúo chic del diseño de interiores

¿Quiere dar un nuevo brillo a su interior? Para ser original, pero sin exagerar, opte por la delicada armonía del gris y el blanco. Es uno de los dúos esenciales de la decoración. Una refinada combinación de colores que dará carácter a su casa o apartamento, sobre todo a través de accesorios modernos como la alfombra gris y blanca, que se presenta en múltiples modelos adaptados a todas las habitaciones y a todos los estilos. 

Descubrir más

alfombra gris y blanca

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra gris y blanca: dúo ganador

Hay combinaciones de colores que nunca cansan, el gris y el blanco están entre ellos y son perfectamente compatibles. Estos dos colores se han impuesto desde hace varios años como una combinación segura en materia de decoración. Lejos de ser sosos o aburridos, el blanco y el gris reflejan suavidad y calidez gracias a su armonía. El blanco es el símbolo de la pureza, mientras que el gris es sinónimo de elegancia y sobriedad.

Elegir una alfombra blanca y gris significa añadir un toque de elegancia a su interior, sin correr el riesgo de exagerar. Un estilo hábilmente equilibrado que también permite crear un ambiente luminoso y delicado en cualquier habitación.

Todos los estilos con la alfombra gris y blanca

¿Cree que la alfombra gris y blanca deja poco espacio para la originalidad? Piénselo bien, gracias a los numerosos tonos de gris, la alfombra blanca y gris es infinitamente combinable.

Compitiendo con la alfombra blanca y negra, la alfombra gris y blanca es perfecta para un estilo contemporáneo. Si lo prefiere, también se puede añadir a un estilo boho-chic o bereber, realmente se puede combinar con cualquier estilo decorativo. Por último, también disponemos de alfombras blancas y grises adornadas con simpáticos animales y bonitos dibujos para estimular la imaginación de los más pequeños.

¿En qué habitación colocar una alfombra gris y blanca?

¿Le tienta la compra de una alfombra blanca y gris pero no sabe en qué habitación ponerla? Tenemos algunos consejos para ayudarle a ver con más claridad. La buena noticia es que, gracias a su combinación de colores neutros, la alfombra gris y blanca puede colocarse en cualquier habitación de la casa.

Sin embargo, hay una habitación en la que destacará más: el salón. Colocada a los pies del sofá o debajo de la mesa de centro, la alfombra blanca y gris causará una gran impresión. También puede considerar colocarlo a los pies de la cama en su dormitorio o en los dormitorios infantiles, donde proporcionará todo el confort y la originalidad que necesitan los más pequeños. No dude en visitar nuestra selección de alfombras infantiles.

Alfombra gris y blanca: ¿cómo combinarla bien?

La alfombra blanca y gris es muy fácil de combinar con el resto de su decoración interior.

En cuanto a los muebles, el mejor aliado de la alfombra gris y blanca es sin duda la madera para crear un ambiente acogedor. Colocada sobre parqué, su alfombra blanca y gris dará a su salón un aspecto nórdico. Y como la tendencia es el estilo escandinavo, la alfombra estará completamente en sintonía con la moda. Las alfombras grises y blancas también pueden ser de estilo industrial, sobre todo si las instala en una habitación con una pared con papel pintado de ladrillo, por ejemplo.

En cuanto al color, la alfombra blanca y gris deja la puerta abierta a múltiples opciones. Pero destacará aún más si lo combina con tonos pastel (rosa, azul...). Esto aportará una buena dosis de suavidad a la decoración. No dude en echar un vistazo a nuestra selección de alfombras en tonos pastel si está pensando en combinar varias alfombras.

Materiales de su alfombra gris y blanca

Para mayor comodidad ofrecemos muchos materiales para que pueda elegir el que más se adapte a usted o mejor combine con el cuarto. Disponemos, por ejemplo, de alfombras de algodón, lana, poliéster, polipropileno… ¡Encuentre su alfombra negra y blanca perfecta!

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra gris y blanca!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra gris y blanca ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!