Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras barrocas- decoración al estilo de otra época

Si es un fanático de los castillos y las antiguas épocas clásicas, una alfombra barroca es la alfombra perfecta para usted. Traiga la época posterior al renacimiento directamente a su hogar y experimente un viaje a otro mundo. Disfrute de todo el encanto de esta época y déjese llevar por un tiempo de extraordinaria elegancia y suntuosidad.

Descubrir más

Alfombras barrocas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Utilice una alfombra de estilo barroco para crear un ambiente que otras personas llevan mucho tiempo buscando. Con facilidad, puede dar a cualquier habitación ese elemento determinado y otorgar al interior el verdadero sentido de la palabra corona. Incluso si prefiere el estilo urbano y moderno, una alfombra barroca es ideal para crear un contraste que aportará algo más que un toque de luz en su decoración.

Combine su alfombra con cualquier estilo

Una alfombra de estilo barroco no riñe con su decoración actual, simplemente porque esta alfombra se convierte en el centro de atención. No solo crea un ambiente que irradia elegancia, sino también un ambiente de relajación. Combine fácilmente su estilo rústico actual con una alfombra barroca y encontrará que es más que indispensable en su decoración. Especialmente con el estilo vintage, la decoración se puede combinar maravillosamente e incluso lo potencia. Así que demuestre que es un creador de tendencias y muestre el coraje de revivir los viejos tiempos olvidados otra vez.

Colores clásicos para una atmósfera de bienestar

A través de los colores cálidos y elegantes que llevan una versión barroca en sí misma, difunda rápidamente y sin mucho esfuerzo la esencia de este estilo. Siéntase en casa como un verdadero rey o una reina si estos colores nobles le afectan.

Las diferentes combinaciones de colores de tonos audaces, luminosos y oscuros hacen de este tipo de alfombra un clásico atemporal que seguirá siendo un punto culminante en el futuro. Algunas de estas alfombras tienen incluso un efecto descolorido que les da un toque histórico y da la sensación de que tienen una historia que contar. Además, nuestras alfombras están disponibles en diferentes medidas, por lo que podrá encontrar una solución adecuada para cada tamaño de habitación y situación. 

Diseños barrocos de primera clase con un encanto atemporal

Como era lo normal en esa época, las alfombras barrocas están adornadas con adornos clásicos que hacen de su elegancia algo realmente auténtico. Destacan los diseños dorados con colores oscuros; pero otros patrones como las hojas o los zarcilos también pueden darle el efecto tan esperado que desea: preservación de un arte atemporal.

Debido a los diseños clásicos, esta alfombra desprende un encanto que no se puede encontrar en ningún otro tipo de alfombra. Tienen simplicidad y un diseño suntuoso combinados en uno.

¡Compre su alfombra barroca ahora al mejor precio en BRICONEO!

¿Quiere sentirse como un rey antes de comprar? Aproveche nuestro majestuoso y exclusivo servicio y reciba un asesoramiento detallado. Si decide pedir una alfombra barroca en nuestra tienda on-line, recibirá mercancía de primera clase combinada con un servicio excepcional. Por ejemplo, le ofrecemos nuestra mejor garantía de precio que le dará el mejor precio para su selección. Si desea hacer un pedido más grande para un proyecto mayor, nuestros magníficos empleados también estarán encantados de realizar una oferta personalizada que le brinde las mejores condiciones posibles. 

Si tiene preguntas o sugerencias, haganoslas llegar a través de nuestra línea directa de servicio y experimente lo que significa que el cliente es aquí realmente el rey. Nuestros especialistas lo ayudarán con gusto en todas sus inquietudes y trabajarán con usted para lograr el resultado que realmente desea. Alternativamente, también puede usar nuestro formulario de contacto y poco después recibirá una respuesta de uno de nuestros empleados.