Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras a medida – ¡Encuentre la medida que más se adapte a sus necesidades!

¡Olvídese de cómo quedará su alfombra y compre ya alfombras a medida! Las alfombras existen en diferentes tamaños y medidas para adaptarse a las necesidades de su hogar, ya sea en habitaciones pequeñas o casas grandes, ya no tendrá que preocuparse nunca más por las dimensiones de sus alfombras!

Descubrir más

Alfombras a medida

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombras a medida para crear espacios acogedores

La elección de una alfombra a medida puede ahorrarle dinero y tiempo por varias razones: se adaptará perfectamente a su hogar o local comercial, no tendrá que devolver su alfombra por ser grande o pequeña, puede encontrar alfombras baratas de su medida favorita y, por último, sus diseños y formas, pues existen alfombras redondas, estrechas, entre otras formas, también con medidas especificas.

Diferentes medidas para cada habitación

¿Aún no sabe que alfombra elegir? ¿Cuál es su medida? No se preocupe, nosotros le indicamos las dimensiones de alfombras más populares en el mercado. Si necesita pedir unas medidas exactas de alfombra, ya que quiere encajarla en su espacio, tiene alfombras a media muy elegantes.

Alfombras 160x230 cm

En BRICONEO tenemos la mayor selección de alfombras 160x230 cm a precios económicos. Elige alfombras modernas entre los diversos estilos y materiales que le ofrecemos. No se olvide de visitar nuestra sección de alfombras al mejor precio, donde encontrará alfombras 160x230 baratas.

Alfombras 200x300 cm

Al igual que con las alfombras 160x230 cm, también podrá encontrar una selección de alfombras 200x300 cm para la decoración de su hogar. Consulte sus características, precios y estilos a través de nuestros filtros, donde podrá escoger también el color de la alfombra. Por último, no se olvide de visitar nuestra sección de Alfombras outlet, donde encontrará alfombras baratas de diferentes medidas, incluidas alfombras 200x300 cm.

Tanto si busca una alfombra grande o una alfombra pequeña, ¡también tenemos los colores más populares! De esta manera, puedes encontrar por ejemplo, alfombras verdes de 160x230cm, en color blanco y negro, alfombras gris de 200 x 300 cm

Elija la alfombra según material

Debido a los materiales que conforman una alfombra a medida, tiene un motivo más por el que elegir estas alfombras. Alfombras de bambú, de sisal, de pelo corto o fibras sintéticas, tienen una superficie particularmente suave y de alta calidad. Póngase cómodo y simplemente disfrute. Especialmente en los meses de invierno frio, las alfombras le invitan a sentirse cómodo y, además, le dan a la habitación un encanto que le invita a relajarse.

Limpie alfombras de forma fácil y rápida

No solo adquirirá una alfombra a medida que cuadre en su rincón favorito, si no que también podrá eliminar cualquier mancha de forma fácil y rápida. Si es una mancha superficial, puede utilizar un paño húmedo que no manche o utilizar una aspiradora regularmente. Para limpiar la alfombra, puede comenzar en los bordes y seguidamente ir hasta la mitad de la alfombra. Es importante que no frote cuando limpie la alfombra.

Si ha tenido la mala suerte y le ha caido una mancha más difícil limpiar, como aceite, vino o grasa, puede utilizar un paño de algodón húmedo. No moje demasiado la alfombra y sequela después de limpiar. Le recomendamos usar limpiadores aptos para alfombra. En caso de duda, siempre debe seguir las instrucciones del fabricante para eliminar las manchas difíciles.

Diferentes formas, diseños, colores y grosor

¿Le gusta la variedad y autencididad en lo que compra? Elija la forma correcta y obtenga una alfombra a medida única. Tanto si busca una alfombra redonda, cuadrada o rectangular, puede ver como se verá su futura alfombra y también elegir entre una gran variedad de colores. De esta manera, puedes encontrar tonos neutros y oscuros como las alfombras grises de 200x300 cm hasta colores vivos y llamativos, como las alfombras verdes de 160x230cm, Para los más clásicos, en blanco y negro. Debido a nuestra gran selección de alfombras a medida, seguro que encuentra la solución ideal para sus necesidades e incluso superar sus expectativas. Si lo que le importa es el grosor, existen alfombras finas y gruesas.

¡Alfombras a medida de gran calidad y diseño en BRICONEO!

Una alfombra engloba los puntos más importantes de la decoración, diseño, comodidad y estilo. Las alfombras se ofrecen en diferentes materiales, dimensiones y formas, con una cosa en común, su calidad.

En la tienda de BRICONEO podrá encontrar alfombras a medida online de gran calidad, al mejor precio del mercado. Entre las medidas que tenemos disponibles, puede encontrar modelos con medidas especificas como las alfombras 200x300alfombras 160x230 o según su tamaño, alfombras grandes o pequeñas, según su grosor, alfombras finas y gruesas o segun su forma, como alfombras redondas, cuadradas o rectangulares, disponibles en diferentes medidas especificas para cumplir con tus necesidades. Aquí encontrará alfombras para toda clase de medidas, estilos y modas, que combinarán con todo tipo de superficies y ayudarán a cambiar el aspecto de tus habitaciones. Puede contactarnos a través de nuestro.formulario de contacto, via email o chat y le contestaremos lo antes posible!