Close icon

Diseño, estilos y motivos de papel pintado

viernes, 8 de septiembre de 2017

Dentro del amplio catálogo de papeles pintados que tenemos en nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes diseños, estilos y motivos de papel pintado. ¿Quieres saber cuál son nuestros favoritos? En este artículo te mostramos los estilos más actuales y a la moda.

Papeles pintados Lisos

Los papeles pintados lisos son papeles pintados monocromáticos, disponibles en todos los colores. Se instalan en la pared muy fácilmente, ya que no cuentan con patrones de diseño que se repitan, conocidos como Rapport. Si se combinan bien con papeles pintados de diseños, se pueden conseguir efectos muy variados para la habitación.

Papeles pintados de Flores

Papel pintado flores

Papel pintado 30522-3 A.S. Création Liberté

Los papeles pintados de flores (diseños florales) son un clásico en el área de diseño residencial. La elección de diseños florales es muy amplia: podrá encontrar flores grandes, entrelazadas, hojas, ramas de bambú o plantas estilizadas. Los papeles pintados de flores van muy bien con todo tipo de estilos de decoración: ya sea en chalés, habitaciones donde se quiera conseguir un ambiente natural, o en dormitorios modernos, los papeles pintados de flores le darán siempre el tono de luz adecuado a su habitación.

Papeles pintados Vintage

Los papeles pintados vintage gozan de cada vez más popularidad. Estos papeles pintados de lúdicos diseños hacen que la época dorada vuelva a la vida. Los colores fuertes, opulentos motivos, lacerías, o formas florales doradas o plateadas suelen ser los elementos de un papel pintado vintage.

Papeles pintados estilo clásico

Los papeles pintados de estilo clásico abarcan la época Biedermeier con motivos clásicos y naturales. Estos papeles pintados están estampados con delicados diseños de hojas entrelazadas y adornos simétricos.

Papeles pintados geométricos

Papel pintado imitación piedras

Papel pintado 30747-1 A.S. Création Decoworld 2

Los papeles pintados geométricos sobresalen por sus modernos diseños de estilo Bauhaus. Dentro de esta categoría encontrará papel pintado retro de los 60 y 70 hasta diseños urbanos modernos siguiendo este estilo gráfico. Lo típico dentro de los papeles pintados son formas geométricas y motivos orgánicos, así como elementos de Pop-Art en estridentes colores y formas atrevidas.

Papeles pintados naturales

Los papeles pintados naturales derrochan templanza y tranquilidad. Se trata de colecciones de papel pintado imitación madera, piedra y ladrillo, e incluso hojas, árboles y otros motivos orientados a la naturaleza.

Papel pintado exótico

Papel pintado 33635-1 A.S. Création Simply Decor

Los papeles pintados tropicales son excepcionalmente variados y una verdadera atracción para la vista. Dentro de este grupo encontrará papeles pintados imitando la piel de un tigre o una serpiente, corazones o imitaciones de cuero. Estos papeles pintados son salvajes y estridentes – ideales para viviendas a las que se le quiera dar un toque de caché personal.

Papel pintado rústico

Las colecciones de papel pintado rústico irradian tranquilidad y elegancia. La clave aquí es el “Cocooning”. Este término se refiere a la retirada al hogar y la vida campestre. Los papeles pintados de este estilo están estampados con patrones florales o rayas de colores claros u oscuros. Estos papeles pintados traerán el agradable estilo Country a su hogar.

Papeles pintados infantiles

Los papeles pintados infantiles sobresalen por sus llamativos motivos coloridos y juveniles. Los fabricantes de papeles pintados son conscientes de que incluso los niños son muy exigentes en este aspecto. Por ello han desarrollado numerosos papeles pintados juveniles para habitaciones para niños y adolescentes. Los motivos son muy variados: desde papeles pintados con estrellitas luminosas, hasta caballeros y caballos, coches, aviones, perros y gatos.

Volver al post